Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, y tiene los pezones como dos manchas de zumo de patata.
Bufffffff, no meterle mermelada o nocilla dos sabores a esos pezonzacos es pecado mortallllll.

Menos mal que todavía hay secciones de la Legion Francesa acuarteladas en las Guayanas o en el Congo. O que te puedes embarcar en algún petrolero donde librarte de ver ese tipo de asquerosidades.

Xhamster llega a todas partes.

Pues el otro día acabé mazucándome con el vídeo de señorita que estaba medio embarazada. Pero fue algo circunstancial.

Creo que nunca lo había hecho ni qué lo vuelva a repetir.

Por circunstancias estuve una época follándome a una y no lo he pasado peor en mi vida. Pero ya sabes, problemas mentales mezclados con una locura galopante mezclados con amenazas de suicidio, violarme a la fuerza y demás.

Yo como soy un caballero super elegante agachaba la cabeza por el bien de la futura criatura. Tonto que soy, cualquiera la habría dado por perdida y a otra cosa.

Todavía estoy en terapia y mira que han pasado años.
Jejeje

Editado cobardemente:
¿Pero qué pasó? ¿De repente el grumo sí cuajó?

Eso es.

El embarazo trae consigo las siete plagas, amigos. No quiero quejarme, porque sarna con gusto no pica, pero el médico me ha dicho que cosas peores vendrán.

No puedo respirar bien a causa del embarazo porque tengo la nariz totalmente tapada, estoy peor que Lucas, y el médico (un negro, para más inri) me ha dicho que PARA ESO TENGO LA BOCA.

No te jode lo que me ha dicho el tía Paola este.

Eso es.

El embarazo trae consigo las siete plagas, amigos. No quiero quejarme, porque sarna con gusto no pica, pero el médico me ha dicho que cosas peores vendrán.

No puedo respirar bien a causa del embarazo porque tengo la nariz totalmente tapada, estoy peor que Lucas, y el médico (un negro, para más inri) me ha dicho que PARA ESO TENGO LA BOCA.

Prueba con un humidificador frío

Eso es.

JOder, putos negros; incluso los pocos con estudios son bocazas.

Eso es.

Who cares? Nos vas a enseñar lo más grande cuando estés grávida?

Eso es.

Y ahora vienen los nueve meses titulados en los libros de paternidad como "el búho real conoce el sexo anal".
Jejejejeej, por lo menos adiós a las almorranas.

Pues el otro día acabé mazucándome con el vídeo de señorita que estaba medio embarazada. Pero fue algo circunstancial.

Creo que nunca lo había hecho ni qué lo vuelva a repetir.

Por circunstancias estuve una época follándome a una y no lo he pasado peor en mi vida. Pero ya sabes, problemas mentales mezclados con una locura galopante mezclados con amenazas de suicidio, violarme a la fuerza y demás.

Yo como soy un caballero super elegante agachaba la cabeza por el bien de la futura criatura. Tonto que soy, cualquiera la habría dado por perdida y a otra cosa.

Todavía estoy en terapia y mira que han pasado años.
Jejeje
Andá qué cosas!
Nunca nos habías contado nada de eso.

Y ahora vienen los nueve meses titulados en los libros de paternidad como "el búho real conoce el sexo anal".
Jejejejeej, por lo menos adiós a las almorranas.
A ver si nos sigues relatando esas sexperiencias de esas aureolas como galletas María Fontaneda ó rajas de mortadela.

K#rma y se explayen

Eso es.

:ñeñeñe:
Cosas peores, cosas peores....
No nos seas pusilánime, eres nuestra última esperanza blanca.
No hagas caso a agoreros ni a la las biejas (meando) en silla de enea. Casa embarazo es diferente.
Te irá bien si ó si.
(Puros foreros coward)

Pero cómo qué un doc nigro!
Me minais la moral mis panas.

Una forera que alberga en su vientre un forerín puro de oliva, que viene con ración doble de cromosomas , no puede permitir tal infamia.
Solicita el cambio de doc, por tu salud mental y anal, pero ya.
Vence tu perecita forera al papeleo, hazlo manque sea por el forerín.

K#rme voy a matarrrrrrrr

el médico (un negro, para más inri) me ha dicho que PARA ESO TENGO LA BOCA.

Un negro médico je je je ese se ha metido ahí para robar drogas y se ha puesto una bata blanca con una placa para disimular.
Respirar por la boca, si hombre, para que no se filtre el aire que llega a los pulmones .

Un negro médico je je je ese se ha metido ahí para robar drogas y se ha puesto una bata blanca con una placa para disimular.
Respirar por la boca, si hombre, para que no se filtre el aire que llega a los pulmones .

Me ha prohibido mi droga favorita: la oximetazolina. Aka: Respibien.

A la gente aria no se nos oscurecen los pezones. Sí el chocho, se pone morado. Si aún te lo ves míralo. Después de parir no lo mires durante dos meses.
Eso no es cierto.
Los pezones se oscurecen normalmente, para que la criatura los encuentren más fácil

Atrás
Arriba Pie