Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ahora vienen los nueve meses titulados en los libros de paternidad como "el búho real conoce el sexo anal".
Jejejejeej, por lo menos adiós a las almorranas.
Pero qué dices....

La vayaina de una embarazada se pone como hinchada, más acogedora y jugosa. Anda que no disfrutaba yo el chochete prieto y jugoso de mi señora durante los embarazos. Amén de poder cumplir todos los fetiches posibles de hilos como este:

Mucho ánimo @Sekhmet con el proceso, y cuídate el hierro... las anemias del embarazo son de aúpa.

Supongo que como buena cristiana no le habrás hecho ni caso, no creo que se necesite receta para eso pero la última vez que fui a Madrid me la pedían en todos lados hasta para comprar un chicle anti caries.
Solución: Ni se te ocurra buscar Farmacias + Andorra en Google.

Pero qué dices....

La vayaina de una embarazada se pone como hinchada, más acogedora y jugosa. Anda que no disfrutaba yo el chochete prieto y jugoso de mi señora durante los embarazos. Amén de poder cumplir todos los fetiches posibles de hilos como este:

Mucho ánimo @Sekhmet con el proceso, y cuídate el hierro... las anemias del embarazo son de aúpa.

Calcio y hierro. Suplemento de vitaminas...

Supongo que como buena cristiana no le habrás hecho ni caso, no creo que se necesite receta para eso pero la última vez que fui a Madrid me la pedían en todos lados hasta para comprar un chicle anti caries.
Solución: Ni se te ocurra buscar Farmacias + Andorra en Google.

No va con receta médica y hasta donde yo he investigado, en EEUU lo usan como medicamento para rinitis gestacional de segunda línea. Si bien no es de primera línea como sí lo es la inútil solución salina.

Una noche me eché una gota súper diluida en cada fosa nasal porque llevaba mucho sin dormir bien y estaba tan tan taponada que me dormía del cansancio pero me despertaba asfixiada a los tres minutos literalmente, cosa que consideré que tampoco era saludable. Salvo eso, aguantando como se puede.

Lo que tiene cojones es que la muy hijadeputa solo trajo fotos cuando era una puta gitana obesa en un descampado.

Luego dijo que adelgazó pero no lo vimos.
Luego dice que se embarazó y tampoco trae fotos.

Es para matarla a la puta asquerosa esta.

El famoso efecto "calcetín suelto".
Más bien como los coños esos de las películas a los que les ponen una bomba de vacío.
Tienes tú de aria lo que yo de pobre, albaceteña untermensch, jejejejejeje.
Aria, muy aria, y de sangre azul.
IMG_20260302_163820.webp
Eso no es cierto.
Los pezones se oscurecen normalmente, para que la criatura los encuentren más fácil
No sé, los míos se quedaron rosas y no noté diferencias. El chiquillo lo encontraba sin problemas. Salvo cuando ni abrían los ojos y succionaban donde pillaban, provocando morados de la fuerza absorbente que tenían

Más bien como los coños esos de las películas a los que les ponen una bomba de vacío.

Ver el archivos adjunto 213685

No sé, los míos se quedaron rosas y no noté diferencias. El chiquillo lo encontraba sin problemas. Salvo cuando ni abrían los ojos y succionaban donde pillaban, provocando morados de la fuerza absorbente que tenían
Pues es más frecuente el oscurecimiento por lo que he visto. La cosa es que enganchen

Su suegra en el paritorio le arrancará el camisón y le dirá cómo se hace. Normalmente es así. La mía no lo hizo porque su hijo se crió a biberón y tuve que amamantarlo yo por ella para quitarle el trauma de rechazo que tenía.

Qué buenas venas pa picarse coca.
Ufffff, daba algo por meterte un bucoooooo.

¿Qué películas? :shock:

Todo lo aria que quieras, pero tienes las uñas llenas de mierda de rascarte el ojete y además tienes tremenda verruga @En plan!! en la barriga. La pulsera es bonita, en cambio.

Y el otro no pierde ocasión para hacernos ver que él se pinchaba la coca en vena, no como la mayoría de los mortales, que son unos pringaos y tal. Pero se le perdona la soberbia porque ha estado en Japón; ¿o acaso no lo sabíais? Sí. :137::pegeele:

¿Qué películas? :shock:

Todo lo aria que quieras, pero tienes las uñas llenas de mierda de rascarte el ojete y además tienes tremenda verruga @En plan!! en la barriga. La pulsera es bonita, en cambio.
No me digas que no has visto el aparato ese de vacío:

Las uñas se manchan de fregar y trabajar!

Lo de la barriga era un lunar y me lo extirparon, era benigno al final. Tengo una cicatriz pequeña en su lugar.

Gracias por la info. No, nunca había visto un artilugio de esos. ¿Qué tiene de especial para la tía un coño al vacío aparte del volumen?

Gracias por la info. No, nunca había visto un artilugio de esos. ¿Qué tiene de especial para la tía un coño al vacío aparte del volumen?
Es como una penis pump pero en versión premeno.
Incrementa el flujo sanguíneo en las zonas erógenas y al parecer da mucho gustico en los webs.

Comorrrrrr pero a dónde vamos a ir a parar. En su país será médico pero aquí no tiene ni puta idea de nada. No sabrá ni lo que es un pañal desechable. Hay más vinicius de lo que nos creemos.
De veras que ese #DAT0 que nos reveló la estimada pregnan el otro dia me dejó muy tocado amego, muy tocado
Y lo escribo precisamente desde el ambulatorio , que estoy de revisión.
No me he recuperado aun, sigo epatado

¡UN DOC NIGRO!
La persona, suouestamente experta, la que ha de cuidar de su sadud y la de NUESTRO forerín puro de oliva, es un puro nigro.

K#rme voy a matarrrrrrr

Atrás
Arriba Pie