redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 9.742
Espero que después del bautizo lo apuntéis a boxeo, ¿a que sí?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habrá que ir viendo nombres.
¿Y quién eres tú para decir si es un buhito o una buhita? Eso lo tendrá que decidir elle.
Llamadle Rhodium Jr., no os lieis
¿Y quién eres tú para decir si es un buhito o una buhita? Eso lo tendrá que decidir elle.
Conoci a un man, bastante más joven que servidor, que se llamaba Arístides, asi todo esdrujulo el tipo.Creo que Aristóteles es buen nombre.
O Percodán de 10.
A ver, que lo de niño o niña lo tiene que decidir elle. Que no des por sentado que porque tenga un pene es un niño.Bueno, al principio me dio pena que no fuera niña, pero lo lógico es que yo traiga al mundo un forero.
Conoci a un man, bastante más joven que servidor, que se llamaba Arístides, asi todo esdrujulo el tipo.
Yo creo que los nombres griegos tienen ese punto esdrujulandróny pijo.
Además que los ●sudamaricones■ son mucho de usar estos nombres de origen griego.
Hay que tener en cuenta una cosa mi estimado.
Nuestro forerín va a criarse en un entorno medio hostil rodeado de muchos especímenes de la especie sub.
Su nombre ha de marcarle y a la vez distinguirle:
- Julio, corto, con coraje, con esa [j] imposible para los flojos ●sudamaricones■ o para los libroamores con su garganta sin evolucionar.
- César, y al que le diga algo como Sésar pues ahi tiene la razón de por qué él es español y su interlocutor es de la especie sub.
K#rma con un par
Bueno, al principio me dio pena que no fuera niña, pero lo lógico es que yo traiga al mundo un forero.
Has comprado ya las cosas "carrito", hamaquita, cuna, cambiador... cualquier duda me preguntas y te digo de todo.
No gastes el dinero a lo subnormal.
Estos subnormales no tienen ni puta idea de nada pero a mi que la cuarta tiene ya 6 meses te puedo dar los mejores consejos del foro sin lol y con lol.
No he comprado nada de nada. Y uso ropa normal, no he comprado nada de premamá tampoco.
No he hecho test de ADN y no sé si haré ecografía 4D, ya ves que soy un poco dejada.
Vaya madraza vas a ser.
Tu instinto te ha dicho desde hace mucho tiempo que eso no es para ti.

La eco 4D es un sacacuartos que seguro que está hecha con IA.No he comprado nada de nada. Y uso ropa normal, no he comprado nada de premamá tampoco.
No he hecho test de ADN y no sé si haré ecografía 4D, ya ves que soy un poco dejada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.