Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un buhito.

Jódete, @pai-mei
Habrá que ir viendo nombres.
Hay que tener en cuenta que ya nacera marcado, será todo un forerín puro de oliva con doble ración extta de cromosomas.

- Se tendrian que descartar nombres judios, un forerin debe tener su buen punto nazi. Nada de José, ni Manuel, ni Alberto ni cosas de esas.

- Evitar nombres modernitos medio pijos, tipo Borja, Rodrigo, etc.

- Como es lógico, pero conviene recordar, nada de gitanadas o sudamariconadas tipo Jonatan, Kevin, Richal y esas cosas.

- Tampoco Javier que ya hay muchos en el foroc.

- A considerar nombres romanos, de caracter recio y buena sonoridad: Julio (con la j bien marcada), Marcial (con el sonido [z] bien marcado), etc.

Un ejemplo. En clase:
- ¿Cómo te llamas niño?
- Marcial Jiménez Sánchez , seño....

Pronunciando fuerte
, que resuenen en la clase los sonidos [z] y [j], asi nadie dudará, se distiguirá bien de un ●sudamaricon■ seseoso, de un moromiel al que no le llegan los co[j]ones para sonar la [j] y tal.

K#rma y habemus penis

Holofernes. Me parece un nombre excelente y hario. Al famoso lo mató una judía, así que me renta.

Creo que Aristóteles es buen nombre.
O Percodán de 10.
Conoci a un man, bastante más joven que servidor, que se llamaba Arístides, asi todo esdrujulo el tipo.
Yo creo que los nombres griegos tienen ese punto esdrujulandrón :nohomo: y pijo.
Además que los ●sudamaricones■ son mucho de usar estos nombres de origen griego.

Hay que tener en cuenta una cosa mi estimado.
Nuestro forerín va a criarse en un entorno medio hostil rodeado de muchos especímenes de la especie sub.

Su nombre ha de marcarle y a la vez distinguirle:

- Julio, corto, con coraje, con esa [j] imposible para los flojos ●sudamaricones■ o para los libroamores con su garganta sin evolucionar.

- César, y al que le diga algo como Sésar pues ahi tiene la razón de por qué él es español y su interlocutor es de la especie sub.

K#rma con un par

Editado cobardemente:
Conoci a un man, bastante más joven que servidor, que se llamaba Arístides, asi todo esdrujulo el tipo.
Yo creo que los nombres griegos tienen ese punto esdrujulandrón :nohomo: y pijo.
Además que los ●sudamaricones■ son mucho de usar estos nombres de origen griego.

Hay que tener en cuenta una cosa mi estimado.
Nuestro forerín va a criarse en un entorno medio hostil rodeado de muchos especímenes de la especie sub.

Su nombre ha de marcarle y a la vez distinguirle:

- Julio, corto, con coraje, con esa [j] imposible para los flojos ●sudamaricones■ o para los libroamores con su garganta sin evolucionar.

- César, y al que le diga algo como Sésar pues ahi tiene la razón de por qué él es español y su interlocutor es de la especie sub.

K#rma con un par

Un compañero del fúrgol mío de los findes se llama Benhur, si no fuera tan chiquitín el muchacho (que es más joven que yo) la verdad es que impondría el nombre.

Remigio es un buen nombre para un búho.

Entonces ya estamos de cinco meses?

Como padre de 4 tengo varias preguntas porque a mi salir del foro general me agobia y acabo de descubrir el hilo:

¿Pero para cuando nace el forero? Supongo que para junio no? Por las pistas que has dado.
Tengo 2 de junio y son listos como robots,uno diagnosticado altas capacidades y la otra todavía no pero tiene toda la pinta comparando. Pero como te nazca en julio huy entonces....siento decirte que el mío de julio es mas bien algo corto, no subnormal pero de los que les gusta jugar a dar vueltas para marearse en vez de hacer un puzle. Aunque ahora no tiene ni los 3 años e igual cambia.

Luego mi otra pregunta es ¿ has hecho test de Adn? ¿Vas a hacer ecografía 3D o 4D como se llevan ahora?

Has comprado ya las cosas "carrito", hamaquita, cuna, cambiador... cualquier duda me preguntas y te digo de todo.
No gastes el dinero a lo subnormal.

Estos subnormales no tienen ni puta idea de nada pero a mi que la cuarta tiene ya 6 meses te puedo dar los mejores consejos del foro sin lol y con lol.

Editado cobardemente:
Bueno, al principio me dio pena que no fuera niña, pero lo lógico es que yo traiga al mundo un forero.

Mira que gestionar una cuca en estado salvaje es muy arduo y complejo.
La de Rhodium no cuenta porque ya estaba domada y echada a perder cuando la conociste, pero esto es otra historia, jejejej.
Cuca in the nighttttttttt, uffffff, como salga de frotarse contra las mantas como yo.

Con mantas de pueblo como las que tenemos en la montaña de Murcia, que pueden cortar un chaleco de balas, te ibas a restregar, sí.
Abrazos pai pai.

Has comprado ya las cosas "carrito", hamaquita, cuna, cambiador... cualquier duda me preguntas y te digo de todo.
No gastes el dinero a lo subnormal.

Estos subnormales no tienen ni puta idea de nada pero a mi que la cuarta tiene ya 6 meses te puedo dar los mejores consejos del foro sin lol y con lol.

No he comprado nada de nada. Y uso ropa normal, no he comprado nada de premamá tampoco.

No he hecho test de ADN y no sé si haré ecografía 4D, ya ves que soy un poco dejada.

No he comprado nada de nada. Y uso ropa normal, no he comprado nada de premamá tampoco.

No he hecho test de ADN y no sé si haré ecografía 4D, ya ves que soy un poco dejada.

Vaya madraza vas a ser.

Tu instinto te ha dicho desde hace mucho tiempo que eso no es para ti.

Vaya madraza vas a ser.

Tu instinto te ha dicho desde hace mucho tiempo que eso no es para ti.

Simplemente no quiero ser una histérica que combine el color del carrito con la bolsa de los pañales. Iremos sobre la marcha.

Ya tendrá sus cosas para cuando llegue, que no creo que sean tantas como las tiendas de bebés intentan encolomar a los ingenuos padres primerizos. Soy lista como un roboc qué quieres que haga :lol:

La eco 4D es un sacacuartos que seguro que está hecha con IA.
El test de adn sube la detección de trisomías del 90 al 99%. Crítico tampoco es, el triple screening ya es bastante bueno

¿Como vais a manejar las visitas familiares cuando nazca?

Atrás
Arriba Pie