serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 45.212
A lo mejor han salido a la madre.
De todas formas los niños a poco que no se les golpee con el pene en la mejilla suelen crecer bien.
Falso todo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A lo mejor han salido a la madre.
De todas formas los niños a poco que no se les golpee con el pene en la mejilla suelen crecer bien.
Actualización: Estoy como una peonza, ya me cuesta salir del coche. Estoy haciendo yoga para embarazadas, no soy capaz de hacer 5 sent4dillas seguidas. ausili.
¿Eso tiene algo que ver con el embarazo?
Habéis empezado con el masaje perineal?Actualización: Estoy como una peonza, ya me cuesta salir del coche. Estoy haciendo yoga para embarazadas, no soy capaz de hacer 5 sent4dillas seguidas. ausili.
Actualización: Estoy como una peonza, ya me cuesta salir del coche. Estoy haciendo yoga para embarazadas, no soy capaz de hacer 5 sent4dillas seguidas. ausili.
Para cortarte las uñas de los pies, en vez de acceder de frente hazlo por el lateral de la barriga.
Creo que tampoco va a funcionar.
Ya tardaba el superpapi en aparecer.Habéis empezado con el masaje perineal?
Me gusta ayudar a estos dos buenos muchachos.Ya tardaba el superpapi en aparecer.
Ya no; has llegado demasiado tarde, pero gracias.Si puedo ayudarte en algo me dices
Funciona sólo cuando el volumen y la barriga están centralizados delante y tienes elasticidad para doblar la cinturaEs un consejo que le puede valer al camionero aquel que meaba en botellas.
Pues es uno de los mejores consejos del hilo, sobre todo si piensas tener parto natural.Habéis empezado con el masaje perineal?
Pues es uno de los mejores consejos del hilo, sobre todo si piensas tener parto natural.
No joke.
La teoría es esa, la realidad es que si das con alguien con ganas de cortar va a meter la tijera si o si aunque no haga falta.Pues es uno de los mejores consejos del hilo, sobre todo si piensas tener parto natural.
No joke.
Cada vez se va hacia partos más naturales, sin instrumentar y a poder ser sin episiotomía. Yo lo probaría, mis dos hijos salieron cabezones, y lo máximo que le dieron fue dos puntos por dentro.La teoría es esa, la realidad es que si das con alguien con ganas de cortar va a meter la tijera si o si aunque no haga falta.
Pero si eso era tu día a día, jejejejeej.Actualización: Estoy como una peonza, ya me cuesta salir del coche. Estoy haciendo yoga para embarazadas, no soy capaz de hacer 5 sent4dillas seguidas. ausili.
Son pezones del medievo: oscurantistas, uffffffff.Pezones. Medida exacta y coloración. Foto.
Pero eres un puto esclavo de tu mujer, qué cojones dices?¿?Habéis empezado con el masaje perineal?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.