Troy McClon
Frikazo
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 23.332
Pero eres un puto esclavo de tu mujer, qué cojones dices?¿?
Se lo hizo con la lengua.
Mmmm.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero eres un puto esclavo de tu mujer, qué cojones dices?¿?
Lo dices como si fuera algo malo.
Lo dices como si fuera algo malo.
Es decir, reconoces que eres puto y reputo.No sé en qué puto mundo cortarle las uñas a un cetáceo sarnoso es algo bueno.
A no ser que estemos hablando de contratos de temporadas a partir de 10mil dólares al mes.
Es decir, reconoces que eres puto y reputo.
Mejor a la IA, porque como te pregunten a ti como mucho puedes enseñar a sacar fotos de espaldas.Que el padre pregunte a la IA cómo fecundar hembras, que se le ve un poco perdido al hombre.
Oye, respeta un poco.Mejor a la IA, porque como te pregunten a ti como mucho puedes enseñar a sacar fotos de espaldas.
Estás tú para reírte de nadie, retrasado.
Que el padre pregunte a la IA cómo fecundar hembras, que se le ve un poco perdido al hombre.

¿Con que postura terminó de enhebrar?Estoy empezando el séptimo mes de embarazo, yo creo que al final enhebró bien![]()
Estoy empezando el séptimo mes de embarazo, yo creo que al final enhebró bien![]()
¿Con que postura terminó de enhebrar?
Necesito saberlo por si tuviera yo que preñar algun día.
Que va a ser que no.
A ver si no vas a perder el poco respeto que te tenemos.
Los diez mil dólares al mes se los cuesta ella a él.No sé en qué puto mundo cortarle las uñas a un cetáceo sarnoso es algo bueno.
A no ser que estemos hablando de contratos de temporadas a partir de 10mil dólares al mes.
Vamos gordita!Estoy empezando el séptimo mes de embarazo, yo creo que al final enhebró bien![]()
Sekhmet aún estoy esperando que me digas la última postura a la hora de enhebrar.Estoy empezando el séptimo mes de embarazo, yo creo que al final enhebró bien![]()
Y lo que le costará..como se divorcie.Los diez mil dólares al mes se los cuesta ella a él.
Casarse: un plan sin fisuras.
Entonces pues recién estamos en el 8⁰ mes, la recta finalEstoy empezando el séptimo mes de embarazo, yo creo que al final enhebró bien![]()
A ver @serdo por qué cojones le has calzado un hijoputa al pana? ¿Que pregunta ha sido la que te ha parecido tan fuera de lugar?Entonces pues recién estamos en el 8⁰ mes, la recta final
¿Cuándo salimos de cuentas?
¿Está nerviosito el padre?
¿Asimismo está nerviosito @Rhadum ?
K#rma y forerín en ciernes
A ver @serdo por qué cojones le has calzado un hijoputa al pana? ¿Que pregunta ha sido la que te ha parecido tan fuera de lugar?
Te he calzado a ti otro por preguntar tonterías. Al Pana por ser una puta Charo haciendo preguntas que no debería hacer ni le importan a nadie.
necesitarías tres vidas para comprender un poco a un antinatalista, subnormal. Ya quisieras saber todo lo que yo he olvidado.Bueno bueno, lo que tenéis que hacer es citar en este hilo a @John McClane, que le chiflan los críos y toda la temática relacionada con la paternidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.