Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿veis? en fin

Ya sabemos que la única crianza en la que has estado involucrado )la tuya) salió regular: un rojo, tragasables, drogadicto y subnormal, pero tampoco van a salir siempre las cosas tan torcidas.

Ánimo Juan, si en vez de meter lefa de yonkis en tu ano bombeas la tuya en la vayaina de alguna incauta quizá lo consigas!!1!

Bendisiones.

Ya sabemos que la única crianza en la que has estado involucrado )la tuya) salió regular: un rojo, tragasables, drogadicto y subnormal, pero tampoco van a salir siempre las cosas tan torcidas.

Ánimo Juan, si en vez de meter lefa de yonkis en tu ano bombeas la tuya en la vayaina de alguna incauta quizá lo consigas!!1!

Bendisiones.
embarrassing marge.webp

Acabo de ver una pobre madre literalmente desbordada.en el consum

Gemelos de año y poco, uno se baja del carro y sale disparado hacia las puertas automaticas y sale a la calle, la compra en la caja tirada por el suelo, el otro gemelo solo mirándome como "me han abandonao".

Vuelve la madre con el fugado en brazos y suelta " Ya no puedo mas, jodeeerrrr "

Mujer guapa, de treinta y algo, pero la imagen de la desesperación, sudada, pelo en coleta encrespado.

Ha depositado al crío en el doble carro y que hizo el otro?

Bajarse y huir.

La madre era la imagen de la derrota.

Ahi ya me he pensado hacerle una falta al crío estilo Argentina Inglaterra, pero me he desentendido

Editado cobardemente:

Gemelos de año y poco, uno se baja del carro y sale disparado hacia las puertas automaticas y sale a la calle, la compra en la caja tirada por el suelo, el otro gemelo solo mirándome como "me han abandonao".

Vuelve la madre con el fugado en brazos y suelta " Ya no puedo mas, jodeeerrrr "

Mujer guapa, de treinta y algo, pero la imagen de la desesperación, sudada, pelo en coleta encrespado.

Bajarse y huir.

Ahi ya me he pensado hacerle una falta al crío estilo Argentina Inglaterra, pero me he desentendido
En mis tiempos del bofetón y azote en el culo que se come el fugado no le quedan ganas a él , ni al chache, de protagonizar otra fuga hasta cumplido el servicio militar.
Sociedad de sojas, mamá sojita y papi planchi. Luego si al nene a la fuga le atropella un taxis que pasare por alli vendrían los lloros.

K#rma y penis

Bajarse y huir.

Es que lo normal es darle una hostia al crío fugado, otra al que no se ha fugado (por si acaso ) y otra a ti por hortera.

A dia de hoy si le sueltas una galleta en la cara a un crio en un super vas directo al hilo Eeeeeeeeeeeee topboxes....

Igual los crios intentan escapar de la madre con MOTIVOS DE PESO, deberis haberle ayudado a escapar

A dia de hoy si le sueltas una galleta en la cara a un crio en un super vas directo al hilo Eeeeeeeeeeeee topboxes....
Ese es uno de los problemas que teneis lo piruletas, que creeis cosas raras, y distorsionais la realidad y el sentido común.
Si la mami esa que aludes, en vez de llorar y lamentarse, asume su situación y le arrea tremendo y mercido bofetón al prófugo, la gente no diría ni mu.
Y si alguna bieja pelicorto le recrimina algo, se zanjaría con el preciso y correcto:
- Métase en sus asuntos señora.

Igual los crios intentan escapar de la madre con MOTIVOS DE PESO, deberis haberle ayudado a escapar
Si, un nene de 2 años, si.

Prevención: si te sale un nene revolera, se le lleva con arnés y correa, que los hay, que los venden, y así ahorras en bofetones.

K#rma t pedagogía de la bofetá.

Atrás
Arriba Pie