Seleccion Catalana de Futbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brus lee rebuznó:
España es un pais mediano tirando a pequeño en el contexto internacional. No esta mal los resultados deportivos que tenemos para un pais donde no hay mucha cultura de deporte y no se fomenta una mierda.

De acuerdo, pero los argumentos estadísticos tienen sus pegas.
Podríamos hablar de Cuba y los antigüos paises del telón de acero, que fomentan el deporte como embajada de su sistema de mierda. Quizás haya un samoano o un ciudadano de Kiribati con medalla, y estadisticamente pensaríamos que en esos países la gente es muy deportista.

Me gusta esto de las tablitas y los datos, sera deformacion profesional:

USA: 1 oro cada 8.5 millones de hab aprox

China:1 oro cada 40.6 millones de hab aprox

Rusia: 1 oro cada 5.5 millones de hab aprox

Australia: 1 oro cada 1.3 millones de hab aprox

Alemania: 1 oro cada 5.8 millones de hab aprox

España: 1 oro cada 13.6 millones de hab

UK: 1 oro cada 6.5 millones de hab.

..........

tenemos once platas, en eso somos de los mejores del mundo

brus lee rebuznó:

¿Sólo tienes esos datos? Tengo curiosidad por saber cuántas son las "medallas de oro por cápita" en Francia e Italia. Sospecho que están mejor y son países bastante comparables con España por geografía y cultura.

brus lee rebuznó:

USA: 1 oro cada 8.5 millones de hab aprox

China:1 oro cada 40.6 millones de hab aprox

Rusia: 1 oro cada 5.5 millones de hab aprox

Australia: 1 oro cada 1.3 millones de hab aprox

Alemania: 1 oro cada 5.8 millones de hab aprox

España: 1 oro cada 13.6 millones de hab

UK: 1 oro cada 6.5 millones de hab.
..........

tenemos once platas, en eso somos de los mejores del mundo

estos dos hacen trampas porque sacan animales , no cuentan

me parece ok que tengan selección propia pero por supuesto con liga propia de fútbol...

La tabla la he hecho a ojo de forma precaria. Aqui pongo Francia e Italia:

Francia: 1 oro cada 5.3 millones de habitantes ( aprox)

Italia: 1 oro cada 5.6 millones de habitantes ( aprox)

brus lee rebuznó:
La tabla la he hecho a ojo de forma precaria. Aqui pongo Francia e Italia:

Francia: 1 oro cada 5.3 millones de habitantes ( aprox)

Italia: 1 oro cada 5.6 millones de habitantes ( aprox)

Vamos que Francia, Italia, Alemania y Reino Unido cada 5-6 millones y nosotros cada 14 millones.

Efectivamente, no son números para tirar cohetes.

brus lee rebuznó:
Me gusta esto de las tablitas y los datos, sera deformacion profesional...

Sabia que eras sexador de pollos.

caco3 rebuznó:
Vamos que Francia, Italia, Alemania y Reino Unido cada 5-6 millones y nosotros cada 14 millones.

Caco3 Versus La Cruda Realidad

Arisgo rebuznó:
caco3 rebuznó:

Caco3 Versus La Cruda Realidad

No te jactes tan pronto: la medallita de España incluye al único pueblo en el mundo elegido por el Olenztero para hacerle regalos (Logroño ya es territorio de los Magos).

El deporte no se hace sólo a base de dinero, sino también a base de tiempo. Vale que España no es aún una potencia en el medallero olímpico, pero ahora me vais a comparar los resultados olímpicos de Los Ángeles 84 y los de Atenas 2004 y me decís qué países han sido los que más han progresado. España ha multiplicado casi por 4 su medallero (de 5 a 19). Y esto no ha hecho más que empezar: Nadal, Alonso, Gasol, Freire... son todos tíos de finales de los setenta y de los ochenta que han crecido con el boom de Barcelona 92. Poco a poco irán llegando resultados mejores con las nuevas generaciones.

El déficit español en medallas también es debido en gran medida a la endeblez del deporte femenino, por razones sociales (una sociedad machista), aunque las cosas cambian y las chicas van ganando terreno y también en el deporte. Por ahí también llegarán más medallas.

La verdad es que me importa un puto bledo lo que haga España con sus medallas, pero las cosas como son.

Ata__puerco rebuznó:
El deporte no se hace sólo a base de dinero, sino también a base de tiempo. Vale que España no es aún una potencia en el medallero olímpico, pero ahora me vais a comparar los resultados olímpicos de Los Ángeles 84 y los de Atenas 2004 y me decís qué países han sido los que más han progresado. España ha multiplicado casi por 4 su medallero (de 5 a 19). Y esto no ha hecho más que empezar: Nadal, Alonso, Gasol, Freire... son todos tíos de finales de los setenta y de los ochenta que han crecido con el boom de Barcelona 92. Poco a poco irán llegando resultados mejores con las nuevas generaciones.

El déficit español en medallas también es debido en gran medida a la endeblez del deporte femenino, por razones sociales (una sociedad machista), aunque las cosas cambian y las chicas van ganando terreno y también en el deporte. Por ahí también llegarán más medallas.

Si eso esta muy bien, españa ha mejorado mucho en el deporte internacional, que orgullo, que satisfaccion, porque todo esto sirve para..... (ruido de grillos).......

Te dire para que sirve; sirve para que todos los chavales tengan esos "heroes" modelicos a imitar, no quieran estudiar, tengan como meta forrarse haciendo su deporte preferido; y las niñas, el famoseo.

Y arikitown, etc, town town.

Ata__puerco rebuznó:
una sociedad machista.

:shock:

No es el hilo adecuado pero estas profundamente equivocado.

Ademas que no se que tiene que ver el machismo con el deporte, en mi opinion los deportes deberian ser mixtos y no lo son para favorecer a las mujeres que en igualdad de condiciones no verian una medalla nada mas que en el cuello del marido.

Voy a buscar el hilo machista si lo hay para desfogarme

nota rebuznó:
Ata__puerco rebuznó:
una sociedad machista.

:shock:

No es el hilo adecuado pero estas profundamente equivocado.

Ademas que no se que tiene que ver el machismo con el deporte, en mi opinion los deportes deberian ser mixtos y no lo son para favorecer a las mujeres que en igualdad de condiciones no verian una medalla nada mas que en el cuello del marido.

Voy a buscar el hilo machista si lo hay para desfogarme

Tiene que ver que una sociedad que, como la española y todas las demás, han relegado tradicionalmente a la mujer a las labores domésticas, deja muy pocas oportunidades a las mujeres para hacer deporte. Cosa mal vista además en ciertas épocas porque suponía que las mujeres se pusiesen pantalones cortos y cosas así, enseñando las mollas y demás. Y además que viajasen, saliesen de casa... en fin. En Suecia, Holanda, Estados Unidos y otros países, las mujeres han empezado hacer deporte de forma masiva hace décadas. En España ha sido anteayer. Por eso las chicas ganan menos medallas... de momento.

Vamos para 28 años de democracia, a dia de hoy deberia haber montones de veinteañeras despuntando pero ahora prefieren operarse las tetas, cosas con la que estoy de acuerdo, que hacer deporte.

Por supuesto hay de todo, pero el machismo no vale de excusa, desde el 78 somos todos iguales y la mujer que se queda en casa fregando es porque quiere. Ademas que ahora a la mujer se la protege por ley y se les da mas derechos que al hombre por ley lo cual es anticonstitucional, y si no ponte a hacer una oposicion a un cuerpo de seguridad del estado y y dime porque una mujer corre los dos km en 10 minutos y saca un 8 y un hombre en ese tiempo suspende (las notas y el tiempo me los he inventado pero si es menester me levanto al cajon donde lo tengo y te pongo todas las pruebas, veras donde esta el machismo) y con este tipo de ejemplos podia pasarme todo el dia escribiendo.

Que no te coman la cabeza, una mujer que la da una ostia a un hombre y se jacta de que es mas inteligente y mejor es una mujer liberal del 2000 y un hombre en las mismas condiciones es un machista, no me jodas hombre.

Ya me salgo del deporte otra vez, es que no he encontrado el hilo machista.

nota rebuznó:
Vamos para 28 años de democracia, a dia de hoy deberia haber montones de veinteañeras despuntando pero ahora prefieren operarse las tetas, cosas con la que estoy de acuerdo, que hacer deporte.

Por supuesto hay de todo, pero el machismo no vale de excusa, desde el 78 somos todos iguales y la mujer que se queda en casa fregando es porque quiere. Ademas que ahora a la mujer se la protege por ley y se les da mas derechos que al hombre por ley lo cual es anticonstitucional, y si no ponte a hacer una oposicion a un cuerpo de seguridad del estado y y dime porque una mujer corre los dos km en 10 minutos y saca un 8 y un hombre en ese tiempo suspende (las notas y el tiempo me los he inventado pero si es menester me levanto al cajon donde lo tengo y te pongo todas las pruebas, veras donde esta el machismo) y con este tipo de ejemplos podia pasarme todo el dia escribiendo.

Que no te coman la cabeza, una mujer que la da una ostia a un hombre y se jacta de que es mas inteligente y mejor es una mujer liberal del 2000 y un hombre en las mismas condiciones es un machista, no me jodas hombre.

Ya me salgo del deporte otra vez, es que no he encontrado el hilo machista.

Veo que desbarras considerablemente, pero bueno, si eres feliz tú mismo.

Observo cierto resentimiento respecto al género femenino. Tal vez se quite follando más.

El anuncio es execrable. Lo dice todo de los catalanistas y su victimismo sin fin. Cuando tengan selección reivindicarán la catalanidad de murcia. El caso es seguir llorando. Cabrones!!!

Arriba España!!

Lo curioso es que cualquier mongolada que se les ocurra a los nacionalistas de guardia es noticia de portada y motivo de sesudos debates. ¿porqué tanto escozor, joder? no tendrán selección oficial en la puta vida y se desahogan con estas chorradas, pues muy bien. A ver si hay huevos de sacar al Barça de la Liga española, eso sí que sería nacionalismo concienciado, y nos libraría del gilipollas de Laporta.

Precisamente a mí lo que me gustaría es que hiciérais ver como que no existimos. Sale cualquier chorrada y ya están aquí doscientos a desbarrar como marujas con telarañas en el útero.

Probad de estar un par de meses cambiando de canal o página cada vez que veáis catal...

Perineo rebuznó:
Precisamente a mí lo que me gustaría es que hiciérais ver como que no existimos. Sale cualquier chorrada y ya están aquí doscientos a desbarrar como marujas con telarañas en el útero.

Probad de estar un par de meses cambiando de canal o página cada vez que veáis catal...
no seas aun mas retarded...
en el anuncio sois vosotros quienes remarcais a españa como opresora....
y son vuestros actores quienes nos insultan etc etc etc etc
olvidaros vosotros de nosotros.... no somos nosotros quien estamos todo el dia con "madrid" "la españa opresora"... la desculturacion y demas gilipolleces de pueblerino venido a menos y con problemas neuronales, flipao barato :lol: :lol: :lol: :lol:
depsierta y madura, anda

Mejor os dejamos defensa a vosotros y luego lo arreglamos a hostias.

WEno normal lo veo yo en este clima de continuada provocacion en la ...libre?? españa plural no? lo de perseguir el castellano.. poner multas a carteles en castellanos insultar al k dice un pregon en español....llamar fascistas a todo el k hable español..no permitir al escolarisacion es castellano..

Peeeeeeero weno caballeros de la seleccion catalana, en las ateriors elecciones el 45% de los votos fueron pal pp y psoe osea... k casi la mitada de los catalanes se concideran "seguro" españoles y tb hay k admitir k no todos de los k votan a los nacionalistas moderados kieren la independencia pero weno aun asi son un 45%, cosa k sorprenden por lo knos kieren hacer creer 4 viejos de mierda cabreados pk en la epoca de franco no les dejaban como a todos los españoles tener su libertad.

45% señores asi k .....puyol pa españa! kedaros cn exkerro

:D :D

Rubianes, Elvira Lindo o Almudena Grandes no me representan. Tres cagarros con patas.

El mensaje de la plataforma es la pura y simple verdad. Una selección impide jugar a otra. Dale vueltas, que seguro que encontrarás esa maldad oculta que dicen tiene dentro.

Que nos den plenas competencias, incluso aunque sea sin defensa y exteriores, y ya verás como no habrán más quejas.

Atrás
Arriba Pie