Leonard Shelby rebuznó:Solo he encontrado de Sidney 2000
Rank Country Medals per Million Total Population*
20 Romania 1.16 26 22,411,121
:P :P :P
:115
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leonard Shelby rebuznó:Solo he encontrado de Sidney 2000
Rank Country Medals per Million Total Population*
20 Romania 1.16 26 22,411,121
brus lee rebuznó:España es un pais mediano tirando a pequeño en el contexto internacional. No esta mal los resultados deportivos que tenemos para un pais donde no hay mucha cultura de deporte y no se fomenta una mierda.
brus lee rebuznó:Me gusta esto de las tablitas y los datos, sera deformacion profesional:
brus lee rebuznó:Me gusta esto de las tablitas y los datos, sera deformacion profesional:
USA: 1 oro cada 8.5 millones de hab aprox
China:1 oro cada 40.6 millones de hab aprox
Rusia: 1 oro cada 5.5 millones de hab aprox
Australia: 1 oro cada 1.3 millones de hab aprox
Alemania: 1 oro cada 5.8 millones de hab aprox
España: 1 oro cada 13.6 millones de hab
UK: 1 oro cada 6.5 millones de hab.
..........
tenemos once platas, en eso somos de los mejores del mundo
brus lee rebuznó:La tabla la he hecho a ojo de forma precaria. Aqui pongo Francia e Italia:
Francia: 1 oro cada 5.3 millones de habitantes ( aprox)
Italia: 1 oro cada 5.6 millones de habitantes ( aprox)
brus lee rebuznó:Me gusta esto de las tablitas y los datos, sera deformacion profesional...
caco3 rebuznó:Vamos que Francia, Italia, Alemania y Reino Unido cada 5-6 millones y nosotros cada 14 millones.
Efectivamente, no son números para tirar cohetes.
Arisgo rebuznó:caco3 rebuznó:Vamos que Francia, Italia, Alemania y Reino Unido cada 5-6 millones y nosotros cada 14 millones.
Efectivamente, no son números para tirar cohetes.
Caco3 Versus La Cruda Realidad
Ata__puerco rebuznó:El deporte no se hace sólo a base de dinero, sino también a base de tiempo. Vale que España no es aún una potencia en el medallero olímpico, pero ahora me vais a comparar los resultados olímpicos de Los Ángeles 84 y los de Atenas 2004 y me decís qué países han sido los que más han progresado. España ha multiplicado casi por 4 su medallero (de 5 a 19). Y esto no ha hecho más que empezar: Nadal, Alonso, Gasol, Freire... son todos tíos de finales de los setenta y de los ochenta que han crecido con el boom de Barcelona 92. Poco a poco irán llegando resultados mejores con las nuevas generaciones.
El déficit español en medallas también es debido en gran medida a la endeblez del deporte femenino, por razones sociales (una sociedad machista), aunque las cosas cambian y las chicas van ganando terreno y también en el deporte. Por ahí también llegarán más medallas.
Ata__puerco rebuznó:una sociedad machista.
nota rebuznó:Ata__puerco rebuznó:una sociedad machista.
![]()
No es el hilo adecuado pero estas profundamente equivocado.
Ademas que no se que tiene que ver el machismo con el deporte, en mi opinion los deportes deberian ser mixtos y no lo son para favorecer a las mujeres que en igualdad de condiciones no verian una medalla nada mas que en el cuello del marido.
Voy a buscar el hilo machista si lo hay para desfogarme
nota rebuznó:Vamos para 28 años de democracia, a dia de hoy deberia haber montones de veinteañeras despuntando pero ahora prefieren operarse las tetas, cosas con la que estoy de acuerdo, que hacer deporte.
Por supuesto hay de todo, pero el machismo no vale de excusa, desde el 78 somos todos iguales y la mujer que se queda en casa fregando es porque quiere. Ademas que ahora a la mujer se la protege por ley y se les da mas derechos que al hombre por ley lo cual es anticonstitucional, y si no ponte a hacer una oposicion a un cuerpo de seguridad del estado y y dime porque una mujer corre los dos km en 10 minutos y saca un 8 y un hombre en ese tiempo suspende (las notas y el tiempo me los he inventado pero si es menester me levanto al cajon donde lo tengo y te pongo todas las pruebas, veras donde esta el machismo) y con este tipo de ejemplos podia pasarme todo el dia escribiendo.
Que no te coman la cabeza, una mujer que la da una ostia a un hombre y se jacta de que es mas inteligente y mejor es una mujer liberal del 2000 y un hombre en las mismas condiciones es un machista, no me jodas hombre.
Ya me salgo del deporte otra vez, es que no he encontrado el hilo machista.
no seas aun mas retarded...Perineo rebuznó:Precisamente a mí lo que me gustaría es que hiciérais ver como que no existimos. Sale cualquier chorrada y ya están aquí doscientos a desbarrar como marujas con telarañas en el útero.
Probad de estar un par de meses cambiando de canal o página cada vez que veáis catal...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.