Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Minamoto rebuznó:Lo que yo decía. Penoso.
Arisgo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:( pero que tetas tiene la pava esa que sale al lado del trucha )
Minamoto rebuznó:La Carmen Alcaide, joder.
ANN-FETATTO rebuznó:En un principio temi ser represaliado por apologia de algo no conveniente , de todas formas y como dice la fundacion francisco franco , es una recreqcion historica sin tintes politicos de ningun tipo y yo si muestro esto es para que no se repita
Minamoto rebuznó:Por eso puntualizaba, hijueputa.
Minamoto rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:En un principio temi ser represaliado por apologia de algo no conveniente , de todas formas y como dice la fundacion francisco franco , es una recreqcion historica sin tintes politicos de ningun tipo y yo si muestro esto es para que no se repita
Esto que dices me toca la poia, colegui.
Al menos por mi parte no serás perseguido por esa tontada, tron.
Seleuco rebuznó:Unete al ejército enemigo y solícitala como botín de guerra, tengo entendido que en Asia aún se paga así a las tropas.
Lo ha entendido usted a medias. El hecho de que sean colonias no es relevante en absoluto, lo que importa es que sienten precedentes, y asi lo hacen. El resto , o lo que a usted le parezca, carece de importancia.Minamoto rebuznó:A ver si lo entiendo.
Esa noticia hablas de que hay naciones sin estado compitiendo oficialmente.
Casualmente son colonias de británicos o de francesas.
Me parece genial que te compares con una colonia africana, pero vamos, yo creo que los vascos valéis mucho más que cualquier africano.
No creo que Africa sea un buen espejo en que mirarse para nada, pero bueno, vosotros veréis.
Ah! y a mí me la trae al fresco si os admite la FIFA o no.
Hablad con ellos (fifa), y menos en un foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.