Seleccion Catalana de Futbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Minamoto rebuznó:
Lo que yo decía. Penoso.

Me parece que en el panderetto country los garbanzos son los garbanzos, y con tal de vender, esta gente pierde toda su follada dignidad. Porque esta claro que hay periodistas que venden su profesionalidad y credibilidad por una portada impactante que venda muchos diarios.

DA hasta asco.

Lo mejor del link, las portadas finales de todos los mundiales.

Lo peor, que MARCA es el diario mas vendiddo en españa.

Lo que se dice "una radiografia del pais".

En un principio temi ser represaliado por apologia de algo no conveniente , de todas formas y como dice la fundacion francisco franco , es una recreqcion historica sin tintes politicos de ningun tipo y yo si muestro esto es para que no se repita

( el dia de la boda de leti no pasaron por esa calle :lol: )

Hombre encontrar gracioso el emblema de los tigres tamiles seria extraño , no le veo yo el toque humoristico a un tigre con bayonetas y mira que soy dado al comentario jocoso de cualquier cosa pero no ...

ANN-FETATTO rebuznó:
En un principio temi ser represaliado por apologia de algo no conveniente , de todas formas y como dice la fundacion francisco franco , es una recreqcion historica sin tintes politicos de ningun tipo y yo si muestro esto es para que no se repita

Esto que dices me toca la poia, colegui.
Al menos por mi parte no serás perseguido por esa tontada, tron.

Minamoto rebuznó:
Por eso puntualizaba, hijueputa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y he aqui la razon de que me haya hecho simpatizante de la causa tamil que ignoraba asta antesdeayer

esta tia esta vetada por tensioncillas politicas con el gobierno de sri lanka si se fija en los dibujitos de atras vera de lo que le hablo , tiene dos cojones bien plantados la niña , si señor , que polvazo tiene y encima es una radical :oops: aim in lof

No quiero disturbar a un enamorado, pero al loro con el bricomentario de un usuario youtube acerca de tu "chica"

"Did somebody say she's hot? She weighs about 80 pounds and I cant find a curve. I think she is a transvestite"

Mil loles.

PD: No conocia ese grupo terrorista de los tigres.

Minamoto rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Esto que dices me toca la poia, colegui.
Al menos por mi parte no serás perseguido por esa tontada, tron.

No tio , no me referia a eso , aqui he lanzado manifiestos pro accion directa miles de veces que debidamente camuflados con cachondeito ahi quedan , a lo que me refiero es que igual alguno de esos pasmas infiltrados o esas cosas toca los cojones por ser algo contra la monarquia etc , o algun forero gilipollas lo cuelgue por ahi y de mala fama o asi , arisgo sabra de lo que le hablo cuando casi nos echan del travian por xenofogos :lol:

Ya tio , rios de llanto corren por mi jeto al leer esas calumnias , y es cierto tiene menos carne que el tobillo de un canario ( cosa que no me suele gustar ) pero me la follaba cual tigre a la tigra .

Mi chica ? ya podia , no , lo disponible mola menos que esta , es un amor platonico y puro

... porque no tengo pòsibilidades de clavarsela mas que nada .

Unete al ejército enemigo y solícitala como botín de guerra, tengo entendido que en Asia aún se paga así a las tropas.

A ver si lo entiendo.
Esa noticia hablas de que hay naciones sin estado compitiendo oficialmente.
Casualmente son colonias de británicos o de francesas.

Me parece genial que te compares con una colonia africana, pero vamos, yo creo que los vascos valéis mucho más que cualquier africano.

No creo que Africa sea un buen espejo en que mirarse para nada, pero bueno, vosotros veréis.

Ah! y a mí me la trae al fresco si os admite la FIFA o no.
Hablad con ellos (fifa), y menos en un foro.

Seleuco rebuznó:
Unete al ejército enemigo y solícitala como botín de guerra, tengo entendido que en Asia aún se paga así a las tropas.

Buena estrategia , yo estaba por unirme a los tigres tamiles para tener a su padre a buenas y que me la ofreciese como recompensa por el servicio prestao , ahora no se que hacer .

A todo esto , ataque suicida de los tigres tamiles en sri lanka , lo acabo de oir en la radio , joder que puta gente , y si el viejo de esta es un tigre como pollas deja a su hija saltar en minishorts en la tv ? no se cosas que se me hescapan .

Acabo de ver el vídeo, el otro día no pude.
Menudo troll de tía.

Si quieres una así, lo tienes fácil.
Gamonal es tu zona :lol:

Minamoto rebuznó:
A ver si lo entiendo.
Esa noticia hablas de que hay naciones sin estado compitiendo oficialmente.
Casualmente son colonias de británicos o de francesas.

Me parece genial que te compares con una colonia africana, pero vamos, yo creo que los vascos valéis mucho más que cualquier africano.

No creo que Africa sea un buen espejo en que mirarse para nada, pero bueno, vosotros veréis.

Ah! y a mí me la trae al fresco si os admite la FIFA o no.
Hablad con ellos (fifa), y menos en un foro.
Lo ha entendido usted a medias. El hecho de que sean colonias no es relevante en absoluto, lo que importa es que sienten precedentes, y asi lo hacen. El resto , o lo que a usted le parezca, carece de importancia.

Entonces mejor me lo pones, porque resulta que meras tribus de lugares perdidos consiguen lo que no podéis vosotros.

Ni se lo pongo ni se lo dejo de poner. Si esas son las conclusiones que usted saca de la noticia, alla usted. Cada uno llega donde puede.
En este hilo se argumento mucho que una nacion sin estado no puede tener selecciones deportivas compitiendo oficialmente. He aqui el owned general.
El dia esta llegando, y que usted lo vea con todos sus ojos rasgados...

Jaja, no te creas que me quita el sueño eso, de veras.
Sólo te digo, a los que piensan como tú, que menos cháchara y más actuar.

Atrás
Arriba Pie