Selección: España-Bosnia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está claro como ha dicho mucha gente, que todos coincidimos en lo mismo y que el sentir es general. Ya no ilusiona y al próximo mundial, si vamos, no iremos con aires de favoritos y de superioridad.

En cuanto a la prensa, ya lo llevo viendo años. La SER pone y quita seleccionadores, desde Clemente, que siempre era una mierda para ellos aunque ganáramos a este tipo de equipos de sobra. Pasando por Camacho, que era el nº1 aunque no hubiera hecho nada en su puta vida. Y por supuesto Saez, que pasó de ser el perfecto seleccionador con grandes exitos en las categorías inferiores al "tonto con la gorra" cuando caimos en la Eurocopa.

Sobra decir que al abuelo le comen la polla uno detrás de otro, pero la duda es, hasta cuando? Hasta que volvamos a casa en la primera fase, o hasta que no nos clasifiquemos siquiera?

Clemente, se te echa de menos!!!
 
tologordo rebuznó:
No voy a añadir nada más a lo dicho porque coincidimos en lo mismo:

Aragonés no da la talla y no sabe arriesgar.
Torres no sabe chutar a puerta (aun me duele la cabeza de la que falló rompiendo la cintura al rival y con el portero batido en el suelo va y le tira a los pies).
Raúl no sirve ni para jugar en los torneos de bares...

pero creo que llevando a delanteros de verdad se arreglaría mucho del cacao que tenemos, se crean 40000 jugadas, damos pases hasta aburrir y llegamos con relativa facilidad, pero no hay remate. Si torres estuvo perdido el sábado, por qué no probó a Villa? No será mejor que la prensa te crucifique por no poner a los de siempre a que te crucifiquen por no haberte clasificado?

joder, y tenemos torres para los próximos 10 años...

Entre centros y corners, me da que más de 60 fijo que hubo, y si yo soy un mierda y lo veo que me digan por qué cojones no lo ve un entrenador con un equipo técnico alrededor.
 
No quiero dar cera porque me exalta enseguida ese tema.

Torres es un cáncer y un VIH juntos.

Fuera de la selección de por vida.
 
Y lo peor de todo es que no nos hemos probado de forma defensiva, cuando nos enfrentemos a Brasil o Argentina nos van a meter 15 :?

y sigo pensando que cada vez que nos enfrentamos a una selección mediocre (más que la nuestra, sí) hacemos que su portero haga el partido de su vida.
 
tologordo rebuznó:
Y lo peor de todo es que no nos hemos probado de forma defensiva, cuando nos enfrentemos a Brasil o Argentina nos van a meter 15 :?

y sigo pensando que cada vez que nos enfrentamos a una selección mediocre (más que la nuestra, sí) hacemos que su portero haga el partido de su vida.

Y encima el portero de Bosnia era el suplente.
 
Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
Y lo peor de todo es que no nos hemos probado de forma defensiva, cuando nos enfrentemos a Brasil o Argentina nos van a meter 15 :?

y sigo pensando que cada vez que nos enfrentamos a una selección mediocre (más que la nuestra, sí) hacemos que su portero haga el partido de su vida.

Y encima el portero de Bosnia era el suplente.

:cry: :cry:
 
aurresku rebuznó:
mussol rebuznó:
Quentin rebuznó:
DeathWish rebuznó:
morientes, helguera...

Esos ni los convoca.

Lo de Morientes es graciosisimo. El borracho pone 2 extremos para que centren a tios que no rematan de cabeza ni cuando entrenan con sus sobrinos de 2 años. Morientes le centras 2 veces bien y son 2 goles.

Y que coño pintamos en casa con 5 tios defensivos. Encima va Albelda y le regala el golito. :x

Me jode hablar de esto porque siempre he pensado que en España hay 40 mill. de seleccionadores, pero es que este tio ya clama al cielo. Torres necesita 150 oportunidades para meter 1 gol y Raul da pena verle en el campo. Xavi en el Barça se sale, aqui parece que ni ha salido...

Me cago en vuestros muertos, hijos de puta. :x

De acuerdo en todo. Creo que es el sentir generalizado de lo que ocurrió, además quería apostillar algunas cosas:
- digais lo que digais, no hay mucho más de donde elegir, salvo morientes, ya que no creo que hayan mejores delanteros (sólo iguales o peores)
- el abuelo sólo hizo un cambio por voluntad propia y la cagó pero bien, ya que quitó a antonio lopez, que para mí fue de los más salvables, para poner a alonso, y todavía no sé para que. Yo hubiese quitado a salgado que no hizo nada en toda la puta noche.
- es evidente que el abuelo no tiene muy ensayadas las jugadas a balón parado porque tirar 25 corners y hacer siempre lo mismo (además, la peor opción) es de juzgado de guardia.
- lo peor de todo es que bosnia, con unos jugadores que aquí jugarían todos en segunda, jugando al pelotazo y con marcajes al hombre, es decir, con un futbol del pleistoceno, apunto estuvo de ganarnos, si no llega a ser por los 6 minutos extras y por los dos subnormales que se autoexpulsaron. Por cierto, si fuera yo el entrenador bosnio, el que se tiró simulando penalty no volvia a jugar en la seleccion, porque hay que ser retrasado mental para ir con el balon controlado y en vez de tirar a puerta y marcar el 0-2 dejarse caer para que te expulsen.
En definitiva, nunca habia visto una selección española más inoperante arriba, nunca. Y llevo viendola desde los mundiales de españa. Que les follen. :-o

si anoche esta urzaiz mete 3 por lo menos

También es posible. Es que si el abuelo pensaba jugar asi, lo propio hubiese sido llevarse a urzaiz, a salva o a mista, por no hablar de morientes, claro. Pero ponerme a juanito a rematar, manda huevos. No hay por donde cogerlo, al menos anoche.
 
urzaiz no se pero morientes fijo q si que hubiera marcado un par de goles
 
aurresku rebuznó:
Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:
si anoche esta urzaiz mete 3 por lo menos

Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

tu abuela ,quien es ,la señora esa que sale en la tele vestida del betis?

Joder aurresku yo pensaba que era uno de los mayores hinchas del athletic. Pero veo que tu estas muchos pasos por delante que yo. Lo cual me da que pensar
 
frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:
si anoche esta urzaiz mete 3 por lo menos

Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

tu abuela ,quien es ,la señora esa que sale en la tele vestida del betis?

Joder aurresku yo pensaba que era uno de los mayores hinchas del athletic. Pero veo que tu estas muchos pasos por delante que yo. Lo cual me da que pensar

soy yeste camuflado ,pero shhhhh
 
aurresku rebuznó:
frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:
si anoche esta urzaiz mete 3 por lo menos

Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

tu abuela ,quien es ,la señora esa que sale en la tele vestida del betis?

Joder aurresku yo pensaba que era uno de los mayores hinchas del athletic. Pero veo que tu estas muchos pasos por delante que yo. Lo cual me da que pensar

soy yeste camuflado ,pero shhhhh

No, no lo eres. Si lo fueses lo sabria. shhhhh
 
aurresku rebuznó:
Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:
si anoche esta urzaiz mete 3 por lo menos

Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

tu abuela ,quien es ,la señora esa que sale en la tele vestida del betis?

No, pero no me importaría, de hecho es la abuela de todos los béticos, aún cuando la sacan en la tele para ridiculizarla, envidio a sus nietos.
Es un orgullo tenerla en el campo, es un orgullo verla a cualquier hora del día en las cercanías del estadio, es un orgullo verla siempre en el campo sean las circunstancias que sean.
Es un orgullo que gilipollas la usen para intentar desprestigiar a alguien porque la hace más grande de lo que es aún.
Es un orgullo que sea del R. Betis, es un orgullo y es NUESTRA ABUELA!

abuela_betis.jpg




Siento lástima de los que no podeis disfrutar de una persona de esa calidad humana y más aún de los que la usaís para intentar mofaros de un club y su afición, dais pena.
 
einherjer ,no te hice la pregunta para mofarme de esa señora porque para mi tiene mucho merito que una señora de su edad este ahi al pie del cañon animando a su equipo ,solo te segui el rollo a la respuesta que me diste antes asi que no te equivoques
 
Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:
Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:
si anoche esta urzaiz mete 3 por lo menos

Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

tu abuela ,quien es ,la señora esa que sale en la tele vestida del betis?

No, pero no me importaría, de hecho es la abuela de todos los béticos, aún cuando la sacan en la tele para ridiculizarla, envidio a sus nietos.
Es un orgullo tenerla en el campo, es un orgullo verla a cualquier hora del día en las cercanías del estadio, es un orgullo verla siempre en el campo sean las circunstancias que sean.
Es un orgullo que gilipollas la usen para intentar desprestigiar a alguien porque la hace más grande de lo que es aún.
Es un orgullo que sea del R. Betis, es un orgullo y es NUESTRA ABUELA!

abuela_betis.jpg




Siento lástima de los que no podeis disfrutar de una persona de esa calidad humana y más aún de los que la usaís para intentar mofaros de un club y su afición, dais pena.


Si pherseo lee esto le entra un bajon, podeis hacer un fotomonatje con la abuela del betis y pherseo?
 
Cupido rebuznó:
No vi el partido...hice bien?

No hiciste bien.

Si lo hubieras visto, te convencerías que un jugador mediocre como Antonio Lopez no puede vestir nunca mas esa camiseta.

Joder Cupido, aunque sea de tu equipo, reconoce que ese tio no da la talla.


En el próximo partido jugara un central o Sergio Ramos de lateral izqdo.
 
Está claro que no estamos sobrados de buenos laterales izquierdo.
Por cierto, por qué no jugó Del Horno? estaba lesionado o sancionado?
 
Labordeta rebuznó:
Cupido rebuznó:
No vi el partido...hice bien?

No hiciste bien.

Si lo hubieras visto, te convencerías que un jugador mediocre como Antonio Lopez no puede vestir nunca mas esa camiseta.

Joder Cupido, aunque sea de tu equipo, reconoce que ese tio no da la talla.


En el próximo partido jugara un central o Sergio Ramos de lateral izqdo.

No estoy de acuerdo. Antonio lopez a mí me gustó. Subió mucho la banda y se entendio de maravilla con vicente. Mucho mejor que salgado pero de aqui a lima. Ahora bien, defensivamente apenas tuvo trabajo. Habría que verlo en partidos contra selecciones de verdad para ponderarlo.
 
Malcolm rebuznó:
Está claro que no estamos sobrados de buenos laterales izquierdo.
Por cierto, por qué no jugó Del Horno? estaba lesionado o sancionado?

ni una ni otra,del horno no jugo porque estaba fundido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie