Selectos gourmets de la dronja.

Lo de los inyectables, qué poco me gusta. El caso es que ya casi nadie con dos dedos de frente se hace yonky.

j7916o.gif

Gracias por la foto, amigo Liante.
Este gif no se puede perder, lo guardaré oro en paño, amigo.

Pues mi experiencia con las drogas se resume a dos enmongadas, que supongo que es algo muy parecido al LSD.

La última vez, hace mas o menos un año, un amigo que controlaba nos dijo exactamente cuanto debía pesar cada ración, pues bien, a el amigo que pesaba se le fue la pinza y nos dio el cuádruple a cada uno; ni que decir tiene que el hostión fue de órdago. Preguntas absurdas y loleantes del tipo:
¿Pero es de día o es de noche?
¿Hey, tíos, creéis que David Hasselhof tiene ano?
¿Le hace daño a una servilleta cuando le cortas?

Luego nos vino la fase loca, durante dos horas no hablamos entre nosotros, sólo nos observábamos y hacíamos movimientos espasmódicos en los sofás, las caras llegaban a deformidades tales, que llegué a confundir a un amigo con un mono, diciendo: ¿que coño hace un mono en el salón? -hay que reconocer que el colega es un poco simiesco-, un efecto muy curioso fué cuando llamaron al timbre, me acerqué a la puerta y miré por la mirilla, imaginaos la deformación natural de la lente mas la que me proporcionaban las setas.

Y después de todo, pese a que he leído todo lo contrario en algunas otras experiencias, llegamos a la fase buenrollista, tirados en los sofás durante una hora y media, hablando de lo bella que es la vida :oops:, sin quitarnos de la cara esa puta mueca de felicidad, en ese momento, juro que no hubiera importado morir ahí mismo, era la plenitud.

Al día siguiente, reprimenda a el tío que nos las pesó, por su puto despiste casi nos quedamos tocados de por vida, he de reconocer que no pudimos enfadarnos mucho con el, porque la sensación de buen rollo se nos quedó durante unos tres días en el cuerpo.

yo solo fumo porros, y bebo de vez en cuando, que eso si es drogaina dura

lolazp.gif

no quiero subestimar tú poder cabezas, pero haber que haces con este gif :137:121:121

Ya os tenía por tontos, no es una sorpresa.

ilovegintonic rebuznó:
Hostia que bueno, separo el hilo en otro cogiendo las partes en la que no tiene nada que ver con el tema del que se trata y me llega uno y se casca un ultraladrillo en el hilo separado con -esta vez sí- con el tema original del hilo.

Yo es que a veces no sé si me tomáis el pelo o es que sois así de lerdos :lol:

Ni lo uno ni lo otro. Lo que ha pasado es que mientras yo escribía el tochete ese tú hiciste la partición de hilos.

ILG, mira a ver si puedes moverme el post al hilo ese, por favor. Más que nada porque aquí no pinta nada, y además tiene bastantes referencias a intervenciones que hizo alguna gente en el otro.

Además, postear en el foro general creo que no es lo mío, no me va demasiado, ni siquiera lo suelo seguir y nunca he puesto nada en él. Mira a ver, hombre...

Yo he probado cristal,speed,coca,pastillas,setas,tripis,capsulas y romilar y sin duda lo mejor son los tripis pero de calle,luego me quedo con una mezcla de todo un poco.
Lo que quiero probar es la keta y el nexus, aver que se puede hacer.

MUELTE A TODOS rebuznó:
Yo he probado cristal,speed,coca,pastillas,setas,tripis,capsulas y romilar y sin duda lo mejor son los tripis pero de calle,luego me quedo con una mezcla de todo un poco.

¿En qué jarabe se puede encontrar? Descríbelo un poco y tal, que a mí me han contado historias que no me acabo de creer.

Mazacote rebuznó:
Luego recuerdo unas cápsulas blancas que llegaron en nochevieja del 94 al 95, con un fuerte olor a anisete... con media de esas, aguante con tremendo pelotazo hasta las 8 de la tarde de año nuevo... en HEAVEN, que tiempos.

pic_ip04.jpg

Ya sabía yo que más de un Vicentín tenía que haber por aquí :lol: Foto a las camisas negras y blancas de la época YA.

Yo solo he probado cristal y porros.

Los porros me duermen. Prefiero los cubatas.

En cambio el cristal es la rehostia. Estas de un buen humor de la hostia, como ir con el punto exacto de alcohol pero sin mareillo. Le tiras a todo lo que lleva faldas y estas como mucho mas despierto. La experiencia es la hostia...

... por eso mismo no pienso volver a ponerme en muucho tiempo. Mola demasiado. Ademas es una droga que solo es recomendable utilizar unas tres veces al año, ya que si lo haces de manera continuada corres el riesgo de que no te haga efecto o de que te pegue un bajon depresivo importante.

¿En qué jarabe se puede encontrar? Descríbelo un poco y tal, que a mí me han contado historias que no me acabo de creer.

pic_ip04.jpg

Ya sabía yo que más de un Vicentín tenía que haber por aquí :lol: Foto a las camisas negras y blancas de la época YA.

jejeje, yo soy de la época final de heaven, pelocenicero, nike air, y alpha industries, malo malote como mi cipote... aun conservo una hevilla de cinturon del cielo.

que tiempos, joder que tiempos, que castañas, cuanta neurona a tomar por culo...

hay historias que son increibles, pero la de mi colega, te lo puedo presentar, y juzgas tu mismo.

un dia en la puerta de heaven... un "colega", apodado, "El Zombi", hizo llorar a un chaval en la puerta de heaven , diciendole 2 palabras, el chaval se fue llorando, el Zombie saco un huevo de su bomber, y lo lanzo al aire, sin ningun objetivo ni direccion concreta...

alli pasaban cosas muy raras de repente un domingo, a las 5 de la tarde y de drogas varias hasta los ojos, ibas caminando por HEAVEN y te caia un huevo enfrente tus morros, ... mas adelante veias a un notas llorando a mares...

asi todo, entrañable lugar aquel.

Venga, que de esta nos llevamos unas cuantas más.

me echaron droja en el monitor...

joder con el quoteo queda un efecto flanger, echo, treble, delay... chanantebiliderrimo...

escuchad malditos...

Edito:

Borro que al perro le estan empezando a dar espamos de lo mas gracioso, y preocupantes al mismo tiempo.

borra tu tambien, señor quoteado, no seas h i j k

Chuloputas rebuznó:
el apha la del parche, gñé?

oye, a ti te dejaban entrar en scorpia? :lol:

no, yo como siempre he sido un anti-modas, tenia aquella del cuello de pelo borreguito, negra, con el unico distintivo alpha en el bolsillo del brazo, en super chiquitin... de aquellas chupas me gustaba el estilo, no llevar la A aquella, de

Analfabeto, Anarquico, Anormal.. A...A...

Romilar jarabe,sin receta 2,5 euros,el pelotazo es como ir en una burbuja muy raro,te molesta la luz y el ruido,parece que vas flotando y alucinas con los ojos cerrados.
¿Yo me puedo considerar otro vicentin?voy a masia y ay se pillan unos ciegos que marcan epocas jajaja

MUELTE A TODOS rebuznó:
Romilar jarabe,sin receta 2,5 euros,el pelotazo es como ir en una burbuja muy raro,te molesta la luz y el ruido,parece que vas flotando y alucinas con los ojos cerrados.
¿Yo me puedo considerar otro vicentin?voy a masia y ay se pillan unos ciegos que marcan epocas jajaja

Ya te dije en su día , que el Cartón de tu avatar, producia uno de los pelotazos Lisérgicos mas chanantes, con permiso de los Budas...

Asi que hamijo, vienbenido al club de las 3uves... VVV
Vicentines Valencianos Vakalaeros

No,donde esten unas bicicletas 100 aniversario que se quite lo demás,la última que tome fueron 30 horas de ciego y me tuve que ir a un hostal a dormir,y comida de techo asta el amanecer.
Por cierto,¿ donde coño estan las opciones esas de spoiler y esas cosas que a mi no me salen?
Edito:no me salen ni emotitruños.............

Mazacote rebuznó:
no, yo como siempre he sido un anti-modas, tenia aquella del cuello de pelo borreguito, negra, con el unico distintivo alpha en el bolsillo del brazo, en super chiquitin... de aquellas chupas me gustaba el estilo, no llevar la A aquella, de

Analfabeto, Anarquico, Anormal.. A...A...

mi no entender lo que dise, explíqueseme como si fuera tonto
yo he tenido alphas como panes, la de la A detrás, o enderrere, y la del parch normal small, con la bandera de espanya y más

y ya vale con la musquilla, tol día ahí joder :lol:

MUELTE A TODOS rebuznó:

A mí el Romilar me subió un poco, no alucinaba, pero lo suficiente como para ver lo del caleidoscopio y tener algún sueño raro después. Supongo que con el medio frasco ya será destroyer.

MUELTE A TODOS rebuznó:
No,donde esten unas bicicletas 100 aniversario que se quite lo demás,la última que tome fueron 30 horas de ciego y me tuve que ir a un hostal a dormir,y comida de techo asta el amanecer.
Por cierto,¿ donde coño estan las opciones esas de spoiler y esas cosas que a mi no me salen?

El hilo pregunten los retardeds es tu hamijo, aunque no lo creas, es un hilo didactico, de los mas empedernidos, y chanantes de este, foro, no dudes en visitarlo, hamijo pajillero

encriptando soy sutil y listo como asimo el roboc

A mí el Romilar me subió un poco, no alucinaba, pero lo suficiente como para ver lo del caleidoscopio y tener algún sueño raro después. Supongo que con el medio frasco ya será destroyer.
¿Quién habla de medio?yo digo el frasco entero de jarabe(no de gotas)que lleva 200ml equivalentes a 600mg de dextrometorfeno

No me jodáis que drogarse en plan ama de casa con las recetas del ambulatorio es de pobres... lo puto peor.
Quién entiende.. elige el mercado negro!. Los prospectos son para gayers!

Un compañero de piso me relató hace años lo que sintió al meterse heroina.

Decía que, aparte del viaje, el mareo y todo eso, toda su percepción se volvió ensordecedoramente intensa. Notaba el tacto sobre su piel como si todo su cuerpo fuera sensible como una polla erecta, que simplemente tocándose el brazo era como follar, un rollo orgásmico, una experiencia muy erótica según sus palabras. Eso provocaba que la peña colocada tratara de montárselo, pero todos estaban idos.

Me llamó mucho la atención esa manera de describirlo.

Joder, entonces fumar opio, que debe ser como la heroina pero mas ligero, y que una oriental te de un masaje en todo el cuerpo con la lengua, debe ser el paraiso.

Yo una vez me tome un frasco de codeisan porque me dijeron que era como fumar opio, pero na de na.

Atrás
Arriba Pie