Senderos del machoalfismo: George Clooney en The American

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr David

RangoNovato de mierda
Registro
17 Jun 2010
Reacciones
0
The American o El Americano es una nueva película protagonizada por George Clooney.

Jack (Clooney) es un asesino que viaja solo y actúa en solitario. Como podréis imaginar, después de mudarse a Italia, Jack terminará enamorándose de una muchacha mientras construye una misteriosa arma.

Jack no es 007. No salta de edificio en edificio ni pega patadas voladoras. Tampoco es un súper asesino. Es un artesano, sabe fabricar armas caseras, y está entrenado para pasar desapercibido. Podrías ser tú. Además de todo, Jack es un Macho Alfa.

No es rico, vive escondido en un pueblo perdido en el Abruzzo, Italia, y conduce un coche que tiene 15 años. Sin embargo, está en forma, viste bien, y es serio. Nada raro, debería ser lo normal. Se hace pasar por fotógrafo.

Cualidades que hacen de Jack un macho alfa:

1- Es trabajador, y es bueno en su trabajo. Sus servicios están bien remunerados.
The-American-Clooney.jpg

2- Está en forma y viste bien. No se mata en el gimnasio, pero se cuida.
GEORGE-CLOONEY-THE-AMERICAN.jpg

3- Vive sólo y va a su bola, no es un pelele en manos de la sociedad, moviéndose al dictado de las modas. No vive en la gran ciudad, no tiene un cochazo ni presume, vive en un pueblo enano, y le da igual. El es el amo igualmente. De vez en cuando va de putas estando soltero, ¿y qué?
view-abruzzo.jpg

4- Tiene relaciones de calidad. En las relaciones se centra en la calidad de la relación en sí, no sólo en la calidad de la mujer, y lo mejor de todo: es auténtico en todo momento.
100903american_003.standalone.prod_affiliate.79.jpg

5- Jack es coherente, íntegro, y seguro de sí mismo. No fuerza el trato con las mujeres, no fuerza bromas, no finge ser lo que no es. Todo lo cual le convierte en un tío auténtico. Y también evita que le toquen las pelotas.
george-clooney-the-american-ruger-mini-14.jpg

Jack es un Macho Alfa porque es un hombre proactivo y no reactivo. Viste elegante pero alejado de modas. Da la sensación de que vestiría y se comportaría igual viviendo en un pueblo perdido de Italia que en Nueva York, la Patagonia o en el Congo. No es un producto de los anuncios de TV ni de ninguna tribu social.
No intenta presionar a nadie ni es víctima de la voragine de las relaciones de baja calidad. Las relaciones que mantiene (sean románticas o amistosas) son sinceras y auténticas.

En un mundo lleno de productos humanos disfrazados de cualquier cosa, de padres de familia estresados por el próximo pago de la mensualidad del coche, de oficinistas estresados, jóvenes mariconazos coleccionistas de "amigos" del Facebook, de alcohólicos, drogadictos y demás fauna, Jack -obviando su faceta de asesino- se convierte en un modelo a seguir para lo que debería ser un hombre de hoy en día, y en un ejemplo de machoalfismo tranquilo.

Y además en la película se folla a ésta:
2247305Ea.jpg

2- Está en forma
GEORGE-CLOONEY-THE-AMERICAN.jpg

"En forma" dice... joder, qué mayor se le ve ya a este hombre. El otro día viendo una revistilla de estas de chismes aparecían Sharon Stone o Julia Roberts, o sea tias de estas que ayer mismo eran actrices alfas y bellezones, y ya son señoras mayores. Te das cuenta que esto son cuatro días que pasan volando.

Tu post es un paquete.

Amunike>tu post.

Los machos alfa vuelven en forma de chapas.

Anda que no me jodas, haceos maricas si os gustan tanto los hombres.

Hablando de maricas, a este señor Clooney siempre le he notado un cierto y sospechoso amaneramiento. No hay más que ver con qué "delicadeza" empuña el rifle. Maricón perdido.

La ví hace dos días, e irónicamente el supuesto machoalfismo de clooney me hizo pensar en el subforo. Tengo que reconocer que entre las muchas variantes de machoalfa, la de Clooney me parece a la que más puede aspirar a llegar con mucho esfuerzo alguien como yo, porque aunque no es un tio feo, pesa más el estilo y el saber estar que su atractivo físico (dado que hay otros que le igualan y le superan); y eso sí se puede aprender con más facílidad.

También hay que decir que el tío sabe llevar los trajes sin corbata como nadie, ya desde la época de la peli esta que hizo con Jennifer Lopez y Soderbergh; tanto dentro como fuera de la pantalla.

Eso sí, su personaje en "El Americano" también cabe señalar que es un poco asocial y paranoico, ademas de PUTERO (y sí, le come el coño a la puta, aunque luego le diga que "no tienes que fingir que te gusta, yo he venido a recibir placer y no a darlo"). Así que es una de cal y otra de arena, en esa película.

Otra película en la que curiosamente ilustra un cierto prototipo de machoalfismo (independiente y follarín), pero en la que al final sale trasquilado al querer de repente una relación seria, es Up in the Air.

Así que de forma irónica, los papeles de Clooney a veces no sólo ilustran las ventajas del machoalfismo, sino también sus desventajas u oscuridades.

Cenobita rebuznó:
Tengo que reconocer que entre las muchas variantes de machoalfa, la de Clooney me parece a la que más puede aspirar a llegar con mucho esfuerzo alguien como yo, porque aunque no es un tio feo, pesa más el estilo y el saber estar que su atractivo físico; y eso sí se puede aprender con más facílidad.

:face:

Cansáis ya con tanto machoalfismo, joder.

Pero tios, dejaros de haceros pajas mentales ni querer ser como el de al lado, cada uno de nosotros tiene nuestro publico, joder. Hay que saber aceptarse cada uno como es y ya esta, quitaros de complejos y tonterias que pareceis putas quinceañeras.

Rubén, ¿cuando volverás a postear fotos tuyas desnudo? Y no me refiero a tu calva en un ascensor, sino más bien a las fotos de tu super polla. Los veinte centímetros de amor, si recuerdas el mp (seguro que lo conservas, porque te sube el ego).

George Clooney no interpreta a machos alfa, pero su imagen es difundida como la del macho alfa (mujeriego sin casarse, pasota con el integrismo de la moda masculina, con amigos sólidos... etc). Si su personaje es un delincuente y además putero no sé de qué cojones hablais con macho alfa, salvo en el caso de que fuese un criminal tipo Arsène Lupin, pero es un asesino. ¿En forma? Te ha faltado añadir, "para su edad".

Rastrer0 rebuznó:
Pero tios, dejaros de haceros pajas mentales ni querer ser como el de al lado, cada uno de nosotros tiene nuestro publico, joder. Hay que saber aceptarse cada uno como es y ya esta, quitaros de complejos y tonterias que pareceis putas quinceañeras.

Por una vez estoy de acuerdo con Roncer0, yo por ejemplo estoy con tías buenas mientras que uno feo sólo está con caballos, cada uno está con lo que puede. Eso sí, pudiendo estar con alguien guapo no vass a estar con alguien feo.

Dejaros de querer aparentar lo que no sois, si se os ve en la cara de dónde provenís :lol:

Cenobita rebuznó:
Joder, ¿no puedo tener un arquetipo que me sirva de inspiración?

Dejádme soñar al menos :cry:.

Tranquilo, si cada vez tengo más claro que lo que más odiáis de ellas es lo que más os une.

ruben_clv rebuznó:
Tranquilo, si cada vez tengo más claro que lo que más odiáis de ellas es lo que más os une.

¿Odiar? Si te refieres a las tías, yo no las odio, de hecho hago un gran esfuerzo desde hace mucho tiempo para aceptar que aunque yo no haya tenido suerte, eso no hace de todas las mujeres ni unas víboras ni unas putas, a mí creo que a día de hoy no me habéis oído soltar el todas putas, ni espero que así sea, lo que no quita que si tengo que criticar a alguna como persona, lo haga.

Y si no te refieres a las tías, no sé a que te refieres.

¿Odiar? Si te refieres a las tías, yo no las odio, de hecho hago un gran esfuerzo desde hace mucho tiempo para aceptar que aunque yo no haya tenido suerte, eso no hace de todas las mujeres ni unas víboras ni unas putas, a mí creo que a día de hoy no me habeís oído soltar el todas putas, ni espero que así sea, lo que no quita que si tengo que criticar a alguna como persona, lo haga.

Y si no te refieres a las tías, no sé a que te refieres.

Has tenido oportunidades, como casi todos los que nos quejamos, otra cosa es aprovecharlas. No aceptaste ligar con chicas que se fijaron en ti durante tu etapa universitaria por motivos varios, pero opciones si que has tenido.

Caótico Bueno rebuznó:
Has tenido oportunidades, como casi todos los que nos quejamos, otra cosa es aprovecharlas. No aceptaste ligar con chicas que se fijaron en ti durante tu etapa universitaria por motivos varios, pero opciones si que has tenido.

Eso no me sucedió en ningún momento, nunca ví que nadie se fijase en mí ni llegó a mis oidos algo así. Es cierto que yo me relacionaba poco, con lo cual le doy la razón, el culpable de mis años desperdiciados soy yo, pero no hubo ninguna tía con nombre y apellidos que yo pueda decir que le gustaba, o que me haya puesto en el brete de rechazarla.

Cenobita rebuznó:
Eso no me sucedió en ningún momento, nunca ví que nadie se fijase en mí ni llegó a mis oidos algo así. Es cierto que yo me relacionaba poco, con lo cual le doy la razón, el culpable de mis años desperdiciados soy yo, pero no hubo ninguna tía con nombre y apellidos que yo pueda decir que le gustaba, o que me haya puesto en el brete de rechazarla.

Esto te corresponde a ti contarlo, pero me refiero a la joven de la cafetería, la chica del local de copas... ¿No fue en tu etapa universitaria?

Que amos los clásicos del circo de la WWF. Aún recuerdo una final de éste contra El Último Guerrero.

Creo que a Hulk Hogan le han operado de la espalda con láser porque está demasiado cascado (+57) para seguir en el ring. Optó por una intervención menor porque si no tendrían que meterle bastante metal y se vería impedido para seguir luchando. Además lo han crujido con el divorcio.

602913.jpg

George Clooney tiene todo su atractivo en su elegancia y saber estar, pero sobre todo por la seguridad en si mismo que proyecta. Nuevamente, si no tienes seguridad, no tienes nada. Pero ni esta bueno, ni es fisicamente atractivo, ni nada mas de lo que has dicho.

Un tío atractivo y seguro queda bien, pero un tío feo y seguro queda como la gocha, de flipado y crecido para arriba

Zigmantovich rebuznó:
Este sí es un verdadero macho alfa:

Brooke-Hogan-y-Hulk-Hogan.jpg

Pues según se mire. Aquí unas declaraciones del Sr. Hogan (no sé si de antes o de después de descubrir que el wrestling es mentira :lol:):

"Cuando vives a media milla de lo que siempre ha sido tu hogar y no puedes ni acercarte, y para colmo ves que tu Escalade (un todoterreno) lo conduce un chico de 19 años, que duerme con tu esposa en tu cama... entiendes casos como el O. J. Simpson".

Menuda pelotas debe de tener el chaval. Eso si que es ser AMO. :lol:

Pobre Hulk :sad:

George Clooney vende esa imagen y la vende muy bien, igual que otros venden otros personajes, pero ya se ve que su rollo es más personaje que persona. No es más que un producto para vender coches, trajes de emidio tucci y cafeteras. Dudo que lo que se conozca de cualquier actor o personaje público sea tal y como lo vemos. De todos modos el hombre ya es un poco demasiado viejete.

Nunca viene mal recordar como era vuestro amado Georgie de jovenzuelo:

george_clooney.jpg

GÑEEEEEE

happy_birthday_george_clooney.jpg

GÑEEEEEE

george-clooney-80te-roky_h03.jpg

GÑE

Y además nos manda un mensaje subliminal: nunca hay que perder la esperanza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie