Señoras y Señores, El Gus de Valde Cumple 30 años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Guapocondinero no era a su vez clon de Rufian? Creo que Eskizoide está en lo cierto. Intuyo que este imbécil podría ser Rufian/Guapocondinero, claro que no quiero equivocarme afirmando cosas que no son ciertas creyendo que sí y cagarla épicamente como él.

Pues los avatares van en la misma linea, por eso creo que es Rufian, porque guapocondinero se notaba a Kilometros que era clon de Rufian. Yo tampoco quiero ownearme y afirmar nada, simplemente es lo que creo.
 
¿teneis hermanas o no? ¿como son? empiezo a sentir morbo por las familiares de los foreros desde que me enteré en un hilo que la madre de mopor alternaba en puticlubs hasta que conoció a un inglés anciano, el hoy padre del propio mopor, ¿no os daria morbo pedirle precio a la mopor´s mum desde el asiento del coche?
 
Perfectman rebuznó:
¿teneis hermanas o no? ¿como son? empiezo a sentir morbo por las familiares de los foreros desde que me enteré en un hilo que la madre de mopor alternaba en puticlubs hasta que conoció a un inglés anciano, el hoy padre del propio mopor, ¿no os daria morbo pedirle precio a la mopor´s mum desde el asiento del coche?

¿Qué?, ¿metiéndote con moporday para que nos olvidemos de la apuesta que has perdido quedando como el culo? Buena maniobra de distracción Katana style. Bah, eres un triste, no me contestes, no merece la pena que me meta contigo, ya has hecho el ridículo tú solo en dos hilos diferentes. Ahí te quedas.
 
Asi NO! asi NO!
FORERO CACA rebuznó:
ubeda.jpg




Asi SI! asi SI! :lol:
Pequeño_Ruiseño rebuznó:
 
Esta aventura me la perdí en su momento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mi momento favorito es cuando adelanta el brazo izquierdo para que se le vea el tatuaje, y pone el brazo derecho para tratar de marcar músculo.

¿Todos los de Oviedo son así?

:lol:
 
¿Todos los de Oviedo son así?

:lol:

No.., bueno, algunos.

Josín es especial. El chico va de superduro simplemente por el hecho de que su bracito ha soportado el hecho de tatuarse.

Yo me lo he encontrado muchas veces por aquí en el autobús o los sábados por el centro, en la zona por donde se sale.. y no hay vez que alguien lo reconozca y se ría de él.
 
Yo me lo he encontrado muchas veces por aquí en el autobús o los sábados por el centro, en la zona por donde se sale.. y no hay vez que alguien lo reconozca y se ría de él.
Pues yo sacrificaría a miles de arlequines sólo por guardar una caca suya en un bote.

Uf.
 
Me parece un nenito muy tierno y me gustaría ser su amiguito. Y Gus no ha follado nunca porque no sabe lo que es eso ni le interesa, es un eterno niño.

Bonito mio.
 
Yo la única vez que le visto por Oviedo a Josín no pude reprimir los deseos de darle una palmada en el culo.
oghfhhhhhhh
 
esto que significa, que si se rien de el, o que no.

Que se rien, que se rien y bien a gusto. En el autobús una mañana unos le gritaron: "¿Qué Josín, te echaste novia ya o te sigues follando a tu hurón?

Steel_face rebuznó:
Pues yo sacrificaría a miles de arlequines sólo por guardar una caca suya en un bote.

Uf.

Yo la próxima vez que lo vea le preguntaré si se puede recortar una rasta de esas piojosas que lleva y la subastaré en Ebay.

Horror Vacui rebuznó:
Kang, deberiamos hablar de un posible viaje a Oviedo, es menester que vea al tal Josin este.

Por supuesto. Eso sí el alojamiento te lo pagas tú, que estamos en crisis.
 
Hola a todos. Solo vengo a decir que he rtirado la denuncia a Katana después de lo del mensaje que me envio el otro dia. Ya puedes estar tranquilo Katana.
 
Gustavo30 rebuznó:
Hola a todos. Solo vengo a decir que he rtirado la denuncia a Katana después de lo del mensaje que me envio el otro dia. Ya puedes estar tranquilo Katana.

Publicalo, lo estás deseando.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Dice por ahí la gente que Mother Nature tiene pa echarle uno o dos polvazos. Otros cuentan que es un clon de Moporday. No se que pensar.

Mío no es y por lo poco que se no es clon de nadie. Por lo menos no da el coñazo como la sordoputa.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Dice por ahí la gente que Mother Nature tiene pa echarle uno o dos polvazos. Otros cuentan que es un clon de Moporday. No se que pensar.

Cualquier ser vivo o no que tenga culo "Tiene pa echarle" cuantos polvos se quiera, no por ser mas guapa, o estar buena se la va a tratar de manera especial, por lo menos no por mi parte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie