Señoras y Señores, El Gus de Valde Cumple 30 años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que 2 clones más amosss...



Esto sólo se puede arreglar de una forma...


¡¡¡DUELO DE BAILESSSS!!!


4.jpg
 
Desde aquí le reto a ese imitador
a una batalla de gallos.
Seguro que le da miedo y pavor,
yo soy el gitano y tu el payo
Hijo de puta.
 
Lirico_Armonico rebuznó:

yo soy el gitano y tu el payo

Cagarla a cada estrofa es tu sino,
Tu "Flou" es salido del ano,
Como tiempo ha, dijo el Chino
Además de guei, gitano.

(Solo de beatbox de 23 min).
 
Yo soy el gitano,
porque te provoco ardor.
Miedo, pavor y escozor de ano,
ten cuidado, te saldrá un tumor.

Le pregunto al público,
¿merece esto otro hilo en el general?
es una batalla de gallos, rubrico.
Nunca se ha visto algo igual.

Hijos de puta.
 
Yo soy el gitano,
porque te provoco ardor.
Miedo, pavor y escozor de ano,
ten cuidado, te saldrá un tumor.

Le pregunto al público,
¿merece esto otro hilo en el general?
es una batalla de gallos, rubrico.
Nunca se ha visto algo igual.

Hijos de puta.

Semejante cosa aqui se ha visto
esto mucho ha denotado
que eres un empanado
y no sabes de que va el pisto

Otra cosa es que baciles
sin tener idea ni gracia
buscandole el talon de aquiles
a aqui presente aristocracia.

No eres mas que un comepollas
intentando hilar fino
mas que una persiana te enrollas
y me comes el pepino.


hijo de bruta
 
Vamos a ver hijos de la grandísima puta, que ya me estáis tocando los cojones, esta es la puta ultima vez que lo pongo..
Yo no me he cagado y no he enviado un puto privado al clon gustavo 30.--
Lo primero de todo es que es un jodido clon, aquí la prueba de que es un puto montaje de los cojones, cuando envías un privado a alguien, o lo envías tú, no sale tu firma en el privado, en el montaje de mierda echo por el dueño del clon, cometió el error de copiarlo de un post normal, con lo cual salía mi firma y claro otro fallo es el posicionamiento de la firma, si os fijáis bien, esta todo junto en el montaje, cuando yo lo tengo un pelín separado, y otro dato, yo jamás cierro las interrogaciones, siempre lo pongo así. Por ejemplo
Sois todos unos Hijos de Puta? o solo unos putos apestosos?.
Espero que lo haya aclarado para todos los hijos de puta que dudan de mi palabra, y para el usuario que hizo el clon, también para el hijo de mil padres que se hizo pasar por mí en el blog interfecto....

63871.jpg

aquí abajo dejo un privado que me envió mundele unos minutos antes de que apareciera el clon de gustavo30, que que casualidad, pero me pedía que le enviase un privado a ese usuario, cuando el sabe por ip que es un clon...
También podéis comprobar que la firma no sale en los mp.
63873.jpg

Ahora todos los que habéis dudado de mí, comedme la polla hijos de Puta, Manfloritas.

También sé que más de uno sabe que soy inocente y lo hace por el mero hecho de putear, Que lo moderadores quieren ponerme un rango? adelante, pero seria inmerecido totalmente.

am y un consejo os doy zarrapastrosos de los cojones, todo esto os tocará también a vosotros mariconas en tanga, así que no seáis tan gilipollas de creeros todo, No me he cagado y jamás lo haré, más de uno ya habría dejado de postear, es más en el hilo de josín, que ahí si que me cebé entró el mismísimo josín y también decían lo de las denuncias...Menos chorradas hijos de puta.
https://es.youtube.com/watch?v=jCuc...los-vidrios-ii-normas-el-primer-post-247.html
 
Sois todos unos manfloritas,
rapeais aquí en vez de gozar.
Salid a la calle a buscar para follar,
venid aquí mis preciosas margaritas.

Hijos de un dios menor.
 
Oye, que esto puede dar para unas risas de las buenas. ¿Porqué no abre uno de los raperos un hilo y sólo postean clones de los clones?

:lol:
 
Comed hortalizas frutas y verduras
nos las da la tierra y son muy saludables
no tienen conservantes, son una sabrosura
y vosotros todos unos hijos de puta miserables.

El pepino te da ilusión y coraje
el rábano te da poder de mando
abre la boca y accede a este chantaje
o de una hostia te la meto zumbando.

Come bien, mi pequeño querubín
la sopa de verduras te tienes que acabar
no me hagas recurrir al viejo truco del cojín
y apretar tu cabecita hasta que dejes de respirar.
 
Mother Nature rebuznó:
Oye, que esto puede dar para unas risas de las buenas. ¿Porqué no abre uno de los raperos un hilo y sólo postean clones de los clones?

:lol:


La tipa tiene razón. Cualquier fulano con pistola y menos paciencia que yo os va a volar la tapa de los sesos en el rato menos pensado. Que Lírico Armónico mismo, que fue el primero, abra un hilo y os vais numerando en él. Si marraneáis en todos, ya sabéis cuál es el riesgo.
 
Sois todos unos mierdas,
no mandé ese mensaje.
Hice el hilo de Gus como homenaje,
no merezco rango, pedazo de cerdas.

Hijos de zappa.
 
Close your eyes,
give me your hand, darling
Do you feel my heart beating?
Do you understand?
Do you feeeeel the seeeeim?
 
Pai mei subnormal, micropene huele a culo.


No caben mas tags.


Circulen.
 
De un cajón del escritorio sacó un kleenex blanco acartonado y lo desdobló. Entonces exprimió el calcetín mediante un pequeño giro del mismo, manteniendo la cabeza echada hacia atrás y las ventanas de la nariz apretadas, porque no deseaba en modo alguno oler directamente del mismo y formarse así una primera impresión olfatoria precipitada. El esperma debía olerse en estado distendido y aireado, nunca concentrado. Exprimiole al kleenex algunas gotas y lo agitó en el aire, a fin de evaporar el remanente, y se lo puso bajo la nariz. Con tres inspiraciones cortas y bruscas, inhaló la fragancia cual Poli Diaz abstinente, expiró el aire en seguida, se abanicó, volvió a inspirar tres veces y, tras una profunda aspiración, exhaló por último el flaire con lentitud y deteniéndose varias veces, como dejándolo resbalar por una escalera larga y lisa. Tiró el kleenex sobre la mesa y se apoyó en el respaldo de la silla.
El lefote era asquerosamente bueno.
Recordaba las mesas del cole.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie