Señoras y Señores, El Gus de Valde Cumple 30 años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
micropene II rebuznó:
sabes que es un shamalo mirar wikipedia subnormal?

Sabes tú estructurar una frase, pedazo de trisómico? :lol:
Que lo mire tu puta madre.

Shemalote:

onlytgirls_com-vitoria-014.jpg

Como lo ansías, eh perra?:1
 
Sapotóxico rebuznó:
Sabes tú estructurar una frase, pedazo de trisómico? :lol:
Que lo mire tu puta madre.

Shemalote:

onlytgirls_com-vitoria-014.jpg

Como lo ansías, eh perra?:1

desear eso? no por? ¿Entonces ser un shamalo no es mirar la wikipedia? Me quitas un peso de encima. wikipedia no hizo el sexto sentido, o eso creo yo
 
He de decir que me encuentro terriblemente apesadumbrado, pues a raiz del giñe monumental en este hilo del forero katana (kaka-tana para los hamijos), me está borrando todos los amigables mensajes que reiteradamente, sin perder la FE en el hamor, estoy depositando en su perfil.

Desconsolado me hallo.

A todo esto, ¿cómo iba lo del rango degradante? :lol:
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Vamos a ver hijos de la grandísima puta, que ya me estáis tocando los cojones, esta es la puta ultima vez que lo pongo..
Yo no me he cagado y no he enviado un puto privado al clon gustavo 30.--
Lo primero de todo es que es un jodido clon, aquí la prueba de que es un puto montaje de los cojones, cuando envías un privado a alguien, o lo envías tú, no sale tu firma en el privado, en el montaje de mierda echo por el dueño del clon, cometió el error de copiarlo de un post normal, con lo cual salía mi firma y claro otro fallo es el posicionamiento de la firma, si os fijáis bien, esta todo junto en el montaje, cuando yo lo tengo un pelín separado, y otro dato, yo jamás cierro las interrogaciones, siempre lo pongo así. Por ejemplo
Sois todos unos Hijos de Puta? o solo unos putos apestosos?.
Espero que lo haya aclarado para todos los hijos de puta que dudan de mi palabra, y para el usuario que hizo el clon, también para el hijo de mil padres que se hizo pasar por mí en el blog interfecto....

63871.jpg

aquí abajo dejo un privado que me envió mundele unos minutos antes de que apareciera el clon de gustavo30, que que casualidad, pero me pedía que le enviase un privado a ese usuario, cuando el sabe por ip que es un clon...
También podéis comprobar que la firma no sale en los mp.
63873.jpg

Ahora todos los que habéis dudado de mí, comedme la polla hijos de Puta, Manfloritas.

También sé que más de uno sabe que soy inocente y lo hace por el mero hecho de putear, Que lo moderadores quieren ponerme un rango? adelante, pero seria inmerecido totalmente.

am y un consejo os doy zarrapastrosos de los cojones, todo esto os tocará también a vosotros mariconas en tanga, así que no seáis tan gilipollas de creeros todo, No me he cagado y jamás lo haré, más de uno ya habría dejado de postear, es más en el hilo de josín, que ahí si que me cebé entró el mismísimo josín y también decían lo de las denuncias...Menos chorradas hijos de puta.
https://es.youtube.com/watch?v=jCuc...los-vidrios-ii-normas-el-primer-post-247.html
Por si algún hijo de puta aún tiene dudas...
invasión al perfil de katana

]invasión a tu puta MADRE!!!![/b]
 
Nuevo mensaje en su espacio para todos nosotros. Estoy muy orgulloso porque me nombra y todo y me llama cobarde :lol:

oye gus, si voy a comerme una pizza al telepi ¿me escupiras en ella? Es que en unos dias me paso a hacerte una visita.

QUISIERA HABLAR DE PUTA LOCURA,NO SOY GUSTAVO30,NI SE QUIEN ES,Y ME GUSTARIA SABER QUIEN ES EL TIPO QUE ME ESTA DEFENDIENDO PARA DARLE LAS GRACIAS............
QUE NO HACE FALTA,QUE SON UNA PANDA DE SINVERGUENZAS,QUE BONITO E PL,PONER UNA FOTO DE UN SUBNORMAL EN MI,MUY BIEN ASI ES COMO SABEIS TOCAR LOS HUEVOS,OS VIGILO CADA DIA,OS VEO LO QUE HACEIS LAS 3 PUTAS PAGINAS A LA QUE DEDICAIS A TOCARME LOS COJONES CADA VEZ MAS I MAS.....
PONER LO QUE OS SALGA DE LAS PELOTAS........
PERO SOIS UNA PANDILLA DE CABRONES
EL VISCERAS
QUE ES
COBARDE
PERSEO
QUE ES
UN CABRON
Y EL RESPONSABLE DE ESTO
EL PEOR
EL QUE SE LLEVA LA PALMA
EL SINVERGUENZA DE TORBE,QUE PIDE DISCULPAS Y LUEGO HACE ESTAS COSAS......
QUE SI HITLER,BUENO ME LA SUDA,PERO OS ESTOI DICIENDO,NADA DE FOTOS DE MIS HERMANAS,MADRE,ETC
Y NI PUTO CASO........
OS TENIAN QUE AHORCAR.........
ADEMAS YO EN ESA PUTA PAGINA NO ME REGISTRO
PUTA ESCORIA
Y SI NO SABEIS QUE SIGNIFICA MAZOFIA...
OS LO DIGO
MIERDEROS
CARROÑEROS
PERROS
VAGOS
SINVERGUENZAS
TODO ESO SIGNIFICA
ESCORIA
PL MAS BIEN SIGNIFICA,PANDILLA DE LUNATICOS.......
POCO MAS,YA MAÑANA VERE QUE MIERDA PONEIS.....
COMO DE COSTUMBRE
POR LO DEMAS,EN GENERAL NO DIGO MAS.........
Y TRABAJAR UN POCO EHHHHHHHHH
QUE ESO ES LO QUE TENEIS QUE HACER,A DOBLAR EL LOMOY NO DAR POR CULO A LOS DEMAS
PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Solo 3 dias para los 30 tacos. Sera una dia especial en putalocura.
 
Parece un poema de esos modernos que no tienen métrica ni rima. Yo creo que si lo separamos cada tres lineas nos salen unos haikus preciosos para mandar a nuestros contactos.
 
DOBLAR EL LOMO Y NO DAR POR CULO A LOS DEMÁS

Gustavo dixit. Es el rey. Veis de que manera nos manda a tomar por culo, es un figura.

Yo la primera vez que escuché el nombre "Gus de Valde" pensé en un director de cine de los países bajos, cuando descubrí que en realidad era un semidios español no pude sino respetarlo y ponerme a sus pies.
 
Feliz cumpleaños Gus de Valde!!!!!!!!!!

Desde putalocura esperamos que tu enfermedad te deje vivir otros 30 años mas y sobre todo con esa mentalidad adolescente que tanto nos gusta.
A ver si nos dedicas un video u otra foto en metroflog.

PD: Esperamos impacientes la felicitacion de katana
 
Visceras rebuznó:
Esperamos impacientes la felicitacion de katana

Yo estoy impaciente por ver el nuevo vídeo y echarme unas risas mirando al retra este cantando de nuevo..

Ojala se autocante el cumpleaños feliz.
 
Yo si soi el gus de valde

Quisiera decir que sepais que gustavo 30 es un falsillo que anda por ai
yo soi gus de valde
al final me e registrao
por que cada vez veo mas fotos de mi ermanas
os lo digo de buenas quitarlas
me la suda fotos mias
no sabeis hacer otra cosas en vuestras putas vidas
asi que poco mas
a joder a otro sinverguenzas
 
GUS DE VALDE

Y por si teneis dudas,preguntarme cosas y sabreis que soy yo,como se llama mi perro roky,donde vivo argentina 29,la gasolinera esso es en calle aguado realmente,aunque concuerda con avenida de espaÑa,trabajo en telepizza del reston
apolo 20
y os estare vigilando.....
No esta mal vuestra pagina pero
tratarme de enano
no me gusta un pelo
poneros a trabajar que por eso esta el paro como esta
lleno de mierderos como vosotros..........
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) soy un gran cervezero
viva la mahouuuuuuuuuuuuuuu
asi que os creiais que ese tal gus30era yo,jajaja,a saber quien coÑo es....
Esta es la muestra definitiva,si abeis visitado mi tuenti
vereis
q mi nombre y apellidos
son
gustavo adolfo holgado cidddddddd
nacio el 3 de febrero de 1979 y ahora tengo 30 aÑos recien cumplidos
quereis mas pruebas???
Visceras y perseo y katana,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) katana,a mi no me llames hijo de puta esta claro
por que lo seras tu cabron...malnacido
nodigo mas
estoy asta los webos de vosotros...
Por lo menos quitar las fotos de mis ermanas
adios
 
GUS DE VALDE rebuznó:
Y por si teneis dudas,preguntarme cosas y sabreis que soy yo,como se llama mi perro roky,donde vivo argentina 29,la gasolinera esso es en calle aguado realmente,aunque concuerda con avenida de espaÑa,trabajo en telepizza del reston
apolo 20
y os estare vigilando.....
No esta mal vuestra pagina pero
tratarme de enano
no me gusta un pelo
poneros a trabajar que por eso esta el paro como esta
lleno de mierderos como vosotros..........
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) soy un gran cervezero
viva la mahouuuuuuuuuuuuuuu
asi que os creiais que ese tal gus30era yo,jajaja,a saber quien coÑo es....
Esta es la muestra definitiva,si abeis visitado mi tuenti
vereis
q mi nombre y apellidos
son
gustavo adolfo holgado cidddddddd
nacio el 3 de febrero de 1979 y ahora tengo 30 aÑos recien cumplidos
quereis mas pruebas???
Visceras y perseo y katana,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) katana,a mi no me llames hijo de puta esta claro
por que lo seras tu cabron...malnacido
nodigo mas
estoy asta los webos de vosotros...
Por lo menos quitar las fotos de mis ermanas
adios

Sí,vale,sí,si quieres hacernos creer que eres tu más te valdria hacerte una foto con un mensaje para este Sacro Santo Foro o mejor aún,un video en el youtube cintandonos,otro chaval llamado josin lo hizo y salió bastante bien parado,anda,no te hagas el remolón.
 
GUS DE VALDE rebuznó:
Quisiera decir que sepais que gustavo 30 es un falsillo que anda por ai
yo soi gus de valde
al final me e registrao
por que cada vez veo mas fotos de mi ermanas
os lo digo de buenas quitarlas
me la suda fotos mias
no sabeis hacer otra cosas en vuestras putas vidas
asi que poco mas
a joder a otro sinverguenzas

Hola Katana. ¿Que te cuentas?
 
GUS DE VALDE rebuznó:
Quisiera decir que sepais que gustavo 30 es un falsillo que anda por ai
yo soi gus de valde
al final me e registrao
por que cada vez veo mas fotos de mi ermanas
os lo digo de buenas quitarlas
me la suda fotos mias
no sabeis hacer otra cosas en vuestras putas vidas
asi que poco mas
a joder a otro sinverguenzas

Me encanta este poema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie