Señoras y Señores, El Gus de Valde Cumple 30 años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FidoDido.jpg


Hola, soy Chuloputas
 
Maralok rebuznó:
Qué cabrón. Es usted un águila.

2zq7zna.jpg

DENÚNCIALOS GUS, ES TU OPORTUNIDAD DE TRIUNFAR EN LA VIDA, HAZME CASO. Y LO DEL VÍDEO AJUSTÁNDOLES LAS CUENTAS A ESTOS INFRASERES GORDOS QUE NO FOLLAN Y SE ATREVEN A DENIGRARTE TAMBIÉN ES BUENA IDEA, MACHÁCALOS YO TE APOYO Y TE MANDO DESDE AQUÍ UN FRATERNAL ABRAZO.
 
Aborto de seta, no es necesario dar así la nota. Aquí se habla de Gus de feo. Solo yo hablo de mi y de las piedras volcánicas del congo, subnormal. Se que si no me quoteas revientas, intenta canalizar las malas energías hacia la webada.

Fido dido es chantérrimo. Supongo que alguna camiseta habré tenido. :lol:
 
¿Podeis acer el favor de borrar este hilo? Ya es la ULTIMA advertencoa q hago al FORO.
 
Gustavo30 rebuznó:
¿Podeis acer el favor de borrar este hilo? Ya es la ULTIMA advertencoa q hago al FORO.

Felicidades gus por tus 30, no cualquier subnormal llega a los 30 son pocos tu, eres un caso aparte, es raro que por tu cantidad de enfermedades todavía estés vivo, por este gran logro felicidades.

P.D Doy la porra a los 33 años.
 
Gustavo30 rebuznó:
¿Podeis acer el favor de borrar este hilo? Ya es la ULTIMA advertencoa q hago al FORO.

Vas a celebrar el cumpleaños?
Invitas a un par de grametes?
 
gdx54 rebuznó:
Me juego el cojón izquierdo a que eso fue pintado por cáncer de colon-

Si te guias por el hecho que no sabe escribir ( "pels" i no "per els" ), si, puede ser.
 
Gustavo30 rebuznó:
¿Podeis acer el favor de borrar este hilo? Ya es la ULTIMA advertencoa q hago al FORO.

Gusti, chaval, bueno hombre, como a ti más te guste, hay que reírse de uno mismo ¿Sino qué le queda a un pequeño bastardo deforme como tú? Sentido del humor.
 
¿Veremos este hilo chapado? ¿Aparecerá la meretérica? ¿Pueden liártela por este tipo de cosas?
Ya dijo madxtar que le tocaron las bolas por lo de la pesicola ¿no?. ¿Ustedes que creen?

P.D.: Mop hay que reconocerlo. Tu firma es la bomba.
 
Hijos de puta, dejad de meteros con el gus de valde, Tengo remordimientos de conciencia, Tan difícil era hacer algo bonito para este buen hombre?...hacéis llorar a skeletor

Por vuestra culpa, no como ni duermo, al ver lo que le estáis haciendo al pobre chaval, menos mal que ya estoy en la cárcel, esto alargará mi estancia en ella. Me temo que me quitarán el internete.
skeletor.jpg
 
mopor, gracias por la dedicatoria. Seguiré dándole algo de lucidez a tu vida en próximas ocasiones.

Besos en el culo.
 
La cosa de ownear y tal, yo siempre lo he visto como una idea para hacerselo a aquellos que van de chungos, de chulos y que se creen mejores que los demas.
Avasallar asi a una persona que no ha echo nada malo a nadie.. pues no tiene sentido, es solo el daño por el daño y yo creo que aqui no somos asi y que ese nunca ha sido el plstyle...
Por otro lado esta el echo de que abusar y reirte del mas debil es como terminarse los juegos en nivel facil, naada de lo que alardear, cualquiera lo puede hacer.
Todavia el cobra, el batu y phishic podria haber recurrido a la violencia como ultimo remedio y partirle la cara alguno para defenderse.. Pero Gus? no me lo imagino de angel vengador.
No se, pero este hilo no tiene ni gracia ni sentido..
 
Pherseo rebuznó:
La cosa de ownear y tal, yo siempre lo he visto como una idea para hacerselo a aquellos que van de chungos, de chulos y que se creen mejores que los demas.
Avasallar asi a una persona que no ha echo nada malo a nadie.. pues no tiene sentido, es solo el daño por el daño y yo creo que aqui no somos asi y que ese nunca ha sido el plstyle...
Por otro lado esta el echo de que abusar y reirte del mas debil es como terminarse los juegos en nivel facil, naada de lo que alardear, cualquiera lo puede hacer.
Todavia el cobra, el batu y phishic podria haber recurrido a la violencia como ultimo remedio y partirle la cara alguno para defenderse.. Pero Gus? no me lo imagino de angel vengador.
No se, pero este hilo no tiene ni gracia ni sentido..

Es Ud. un triste imitador del señor dueño de este foro y se cree que haciendo gilipolleces en videos chorras y saliendo de vez en cuando en la T.V autonomica va a conseguir lo mismo que su idolo, ganar pasta y follarse titis hasta aburrir.

Niet, no deposite todas sus ilusiones en ello, por su bien.
Se lo cuento porque me resulta Ud. entrañable, sin acritud se lo digo.

Dicho esto, suscribo todo lo que dice sobre el hilo, meterse con alguien que no ha hecho mal a nadie y tal, dice mucho mas del que arremete que del que se defiende.

De tristes vaya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie