Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pherseo rebuznó:La cosa de ownear y tal, yo siempre lo he visto como una idea para hacerselo a aquellos que van de chungos, de chulos y que se creen mejores que los demas.
Avasallar asi a una persona que no ha echo nada malo a nadie.. pues no tiene sentido, es solo el daño por el daño y yo creo que aqui no somos asi y que ese nunca ha sido el plstyle...
Por otro lado esta el echo de que abusar y reirte del mas debil es como terminarse los juegos en nivel facil, naada de lo que alardear, cualquiera lo puede hacer.
Todavia el cobra, el batu y phishic podria haber recurrido a la violencia como ultimo remedio y partirle la cara alguno para defenderse.. Pero Gus? no me lo imagino de angel vengador.
No se, pero este hilo no tiene ni gracia ni sentido..
Por otro lado, yo en nigún momento me he dedicado a insultarle, cosa que el si a hecho con todos los foreros.
Algunos estáis un poquito confundidos, lo primero que no se han aportado datos privados, los videos y fotos han salido de sitios públicos.
El mismo cuelga estos videos para que la gente los vea, que hay de malo que se comenten en un foro ye haga mofa de fotos "graciosas"?
Otra cosa bien distinta, seria atentar contra alguien con síndrome, con algún tipo de retraso, pero el gus de valde se jacta de tener la cabeza muy bien amueblada, solo hay que ver como ha salido a defenderse llamándonos hijos de puta etc, Miren como a muchos de nosotros no nos suceden estas cosas, y el por qué es muy simple, porque no nos dedicamos a hacer videos haciendo el pardillo, ni a colgar fotos en un fotoblog público.
Por otro lado, yo en nigún momento me he dedicado a insultarle, cosa que el si a hecho con todos los foreros.
Perfectman rebuznó:Miralo como va metiendo un tuneo pero acompañado de tanke y de phersi, asi de cara al juicio que le espera quedará como que no es algo sólo para con gus, sinó que es una broma que abarca más personajes. No tiene cojones de tunear al pobre Gus sólo.
Y sabes que si es él, en su blog lo ha dicho.
Gus tienes todo mi apoyo y solidaridad.
gdx54 rebuznó:Cuándo os daréis cuenta que el meter un insulto entre spoilers, te convierte automáticamente en el más retrasado del lugar hasta que otro lo vuelva a hacer.
KaTaNa_R9 rebuznó:Cabronazos, yo no me he cagao, si solo he discutido a los que decían que nos estábamos pasando que si tal que si cual, Cabrones os falta comprensión lectora.
Dudo mucho que ese sea el gus de valde, y si lo es me la sopla.
Para los que piensan que YO, me he acojonado...
gdx54 rebuznó:Hostias, todo esto es muy triste, que alguien le quite a Tony Montana de avatar.
Pero a mí particularmente el hecho de que siendo como es, tenga el coraje, o la inconsciencia, de poner fotos y vídeos al alcance de todo el mundo, me parece de puta madre.
Horror Vacui rebuznó:Imagino que lo hace para autoconvencerse de que es normal, de que actua como cualquier hijo de vecino
Estos hilos los veo como mero entretenimiento, no necesitan tener sentido ni un objetivo constructivo o moralmente ético
Y ojo, igual todo esto le enseña algo en la vida, a no exponerse a que la manada se mofe de él, puede ser.
No hay que acojonarse, porque no hay razones para ello.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.