Señoras y Señores, El Gus de Valde Cumple 30 años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al colectivo de monjas clarisas y padres salesianos que comienzan a salir en defensa de este bicho, de esta equivocación de la genética:

Está feo reíre de un paralítico que tiene su blog y no puede salir de casa, desde luego no por motivos de hikikomorismo o PLforerismo. Está feo reventar el foro de un colectivo de enfermos terminales. Estaría feísimo entrar en la web de los muertos de Atocha, caso que la hubiera, y hacerles pintadas yihadistas.

¿Pero está feo chotearse de un engendro que presume de sí mismo colgando impagables vídeos en Internet? ¿No podemos reírnos de un ser cuya misma existencia es un atentado a la Humanidad? "Pero no hace daño a nadie", diréis algunos. No hace daño físico, pues su envergadura sólo le permite masticar bistecs. Sólo faltaba que le dieran un arma, no te jode.

"No es culpa suya", diréis. "Él nació así". En efecto, nació así y esa inocencia primigenia sería motivo de conmiseración de no ser porque dejó de ser inocente en el mismo momento en el que se puso en el mercado abriendo ese fotolog. ¿Qué coño es salir medio en pelotas posando con una lata de Mahou, cojones? Si no quiere ser objeto de mofa, que aprenda a quererse a sí mismo y lleve una vida digna. Fuera vídeos, fuera fotos, fuera web y que se ponga a estudiar. Mientras tanto, es nuestro juguete.

Pherseo rebuznó:
La cosa de ownear y tal, yo siempre lo he visto como una idea para hacerselo a aquellos que van de chungos, de chulos y que se creen mejores que los demas.
Avasallar asi a una persona que no ha echo nada malo a nadie.. pues no tiene sentido, es solo el daño por el daño y yo creo que aqui no somos asi y que ese nunca ha sido el plstyle...
Por otro lado esta el echo de que abusar y reirte del mas debil es como terminarse los juegos en nivel facil, naada de lo que alardear, cualquiera lo puede hacer.
Todavia el cobra, el batu y phishic podria haber recurrido a la violencia como ultimo remedio y partirle la cara alguno para defenderse.. Pero Gus? no me lo imagino de angel vengador.
No se, pero este hilo no tiene ni gracia ni sentido..

Pherseo, mí me parece muy bien y respetable que tengas tu propia perspectiva y tu punto de vista particular sobre esta clase de hilos, pero lo que tendrías que hacer es omitir los hilos que no te gustan, lo que no puedes hacer es imponérnoslo a nosotros a base de sermones, personalmente tus discursos ya me casan y me irritan, especialmente aquellos ladrillos moralistas en los que querías escribir de forma más culta, se te notaba forzado y artificial.

Estos hilos los veo como mero entretenimiento, no necesitan tener sentido ni un objetivo constructivo o moralmente ético, como tú dices que deberían ser contra los chungos y chulos que se creen mejores que los demás, según tú me da la impresión de que deberiamos ser una especie de cuerpo justiciero :53

dices que estos hilos no tienen gracia ni sentido ¿tienen más sentido y gracia tus hilos y tus vídeos chorras? tus hilos/vídeos me parecen correctos, pero para un contexto diferente, por ejemplo son cojonudos para amigos tuyos personales y familiares, para que se rian cinco segundos y te den unas palmaditas en la espalda.

Algunos estáis un poquito confundidos, lo primero que no se han aportado datos privados, los videos y fotos han salido de sitios públicos.
El mismo cuelga estos videos para que la gente los vea, que hay de malo que se comenten en un foro ye haga mofa de fotos "graciosas"?

Otra cosa bien distinta, seria atentar contra alguien con síndrome, con algún tipo de retraso, pero el gus de valde se jacta de tener la cabeza muy bien amueblada, solo hay que ver como ha salido a defenderse llamándonos hijos de puta etc, Miren como a muchos de nosotros no nos suceden estas cosas, y el por qué es muy simple, porque no nos dedicamos a hacer videos haciendo el pardillo, ni a colgar fotos en un fotoblog público.

Por otro lado, yo en nigún momento me he dedicado a insultarle, cosa que el si a hecho con todos los foreros.

Katana, lánzale rápido al bicho un sonoro HIJO DE PUTA o te va a caer un rango de cagón como a Col3ra le cayó el de sorbelefas...

:lol:

Cabronazos, que no me estoy rajando, yo al menos no lo veo así. ¿Donde he puesto que nos estamos pasando con el?
¿donde he puesto que no se merezca el lol del personal?

No hemos hecho nada malo en reírnos de un personaje, cuando es el mismo el que pone estas cosas para que el personal se lo pase de muerte.

Si ustedes piensan que me estoy rajando, indíquenme cual a sido el punto donde lo he hecho, simplemente estaba contestando a los puritanos del foro.

Por mi parte seguirán las risas, es más voy a poner a hacer uno de mis cutre tuneos.

GUSTAVO30 HIJO DE PUTA

Algunos estáis un poquito confundidos, lo primero que no se han aportado datos privados, los videos y fotos han salido de sitios públicos.
El mismo cuelga estos videos para que la gente los vea, que hay de malo que se comenten en un foro ye haga mofa de fotos "graciosas"?

Otra cosa bien distinta, seria atentar contra alguien con síndrome, con algún tipo de retraso, pero el gus de valde se jacta de tener la cabeza muy bien amueblada, solo hay que ver como ha salido a defenderse llamándonos hijos de puta etc, Miren como a muchos de nosotros no nos suceden estas cosas, y el por qué es muy simple, porque no nos dedicamos a hacer videos haciendo el pardillo, ni a colgar fotos en un fotoblog público.

Por otro lado, yo en nigún momento me he dedicado a insultarle, cosa que el si a hecho con todos los foreros.

Me he quedado algo "pillado" al leer esto katana, eres tu el que siempre mete "zizaña" con estos sub-seres de internet..y ahora esto.... Es por su cuñao? es por eso verdad?..
20080602051932_corredor-cagado.jpg

Pero si ayer cuando averigüemos que Gustavo30 era el verdadero Gus de Valde se acojonó vivo el katana_r9 :137:lol:

El y alguno más, especialmente él.

Aqui y ahora es cuando se demuestra la valentia.

Cabronazos, yo no me he cagao, si solo he discutido a los que decían que nos estábamos pasando que si tal que si cual, Cabrones os falta comprensión lectora.

Dudo mucho que ese sea el gus de valde, y si lo es me la sopla.

Para los que piensan que YO, me he acojonado...

GUSTAVO30, ERES UN HIJO DE PUTA

Miralo como va metiendo un tuneo pero acompañado de tanke y de phersi, asi de cara al juicio que le espera quedará como que no es algo sólo para con gus, sinó que es una broma que abarca más personajes. No tiene cojones de tunear al pobre Gus sólo.

Y sabes que si es él, en su blog lo ha dicho.

Gus tienes todo mi apoyo y solidaridad.

Yo soy el primero que disfruta haciendo sangre y humillando moralmente a los cuatro imbéciles que van de sobraos y de malotes. Ahí voy a degüello.

Pero el Gus este, además de no estar bien terminado, tampoco es una lumbrera.

Yo no le he dicho a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer, pero a mí me parece demasiado fácil. No tiene mérito.

Y ojo, igual todo esto le enseña algo en la vida, a no exponerse a que la manada se mofe de él, puede ser. Pero a mí particularmente el hecho de que siendo como es, tenga el coraje, o la inconsciencia, de poner fotos y vídeos al alcance de todo el mundo, me parece de puta madre.

Y a lo mejor podéis dar la vuelta a mi argumento y decir que me creo superior a él, y que por eso mismo no le ataco, mientras que vosotros solo os mofáis de lo obvio, sin paraos a pensar en si sois mejores o peores.
Pero ese no es el fondo del asunto. De hecho no creo que a mi el chiquitín me cayese bien, supongo que es otro ser gris del montón, solo que más pequeño.
Pero es que por mi carácter siempre me inclino a ser manso con el débil y atacar al fuerte. Es cosa mía, mas que nada.

Y ya no escribo más en este hilo. A no ser que se me cite o se me nombre.

Perfectman rebuznó:
Miralo como va metiendo un tuneo pero acompañado de tanke y de phersi, asi de cara al juicio que le espera quedará como que no es algo sólo para con gus, sinó que es una broma que abarca más personajes. No tiene cojones de tunear al pobre Gus sólo.

Y sabes que si es él, en su blog lo ha dicho.

Gus tienes todo mi apoyo y solidaridad.

Cabronazo, no me vas a picar :) el menda este ha escrito en su Blog publico, pero el del foro dudo mucho que sea el. No hay que acojonarse, porque no hay razones para ello.

Cuándo os daréis cuenta que el meter un insulto entre spoilers, te convierte automáticamente en el más retrasado del lugar hasta que otro lo vuelva a hacer.

gdx54 rebuznó:
Cuándo os daréis cuenta que el meter un insulto entre spoilers, te convierte automáticamente en el más retrasado del lugar hasta que otro lo vuelva a hacer.

¿Katana un acojonado? Qué va. Aquí abajo está la prueba por si cambia de opinión y decide editarlo...

:1

KaTaNa_R9 rebuznó:
Cabronazos, yo no me he cagao, si solo he discutido a los que decían que nos estábamos pasando que si tal que si cual, Cabrones os falta comprensión lectora.

Dudo mucho que ese sea el gus de valde, y si lo es me la sopla.
Para los que piensan que YO, me he acojonado...

GUS, ERES UN HIJO DE PUTA

Hostias, todo esto es muy triste, que alguien le quite a Tony Montana de avatar.

gdx54 rebuznó:
Hostias, todo esto es muy triste, que alguien le quite a Tony Montana de avatar.

Por que razón? Vete a tomar por culo.

Lo de el pipa este lo puse en el post de arriba, Main a editado mi post, pero a editado el incorrecto.

Pero a mí particularmente el hecho de que siendo como es, tenga el coraje, o la inconsciencia, de poner fotos y vídeos al alcance de todo el mundo, me parece de puta madre.

Imagino que lo hace para autoconvencerse de que es normal, de que actua como cualquier hijo de vecino, de que la gente verá sus videos y leerá su blog sin que se fijen en que es un hombre de 30 años encerrado en un cuerpo de 15. Algo asi como el caso del hijo de Tom Tucker.
freak.jpg

Horror Vacui rebuznó:
Imagino que lo hace para autoconvencerse de que es normal, de que actua como cualquier hijo de vecino

No, no, perdona pero la gente "normal" y los "hijos de vecinos" no empezamos a colgar video tras video de nosotros mismos hablando tonterias, no me jodas. A ver si todavia voy a ser yo, que no hago eso nunca, el anormal

Por cierto, a pesar de ser madrileño el Gus éste, ¿no os suena que tiene un acento de cojones como gallego o asturiano?

Estos hilos los veo como mero entretenimiento, no necesitan tener sentido ni un objetivo constructivo o moralmente ético

Visto desde ese prisma, no le falta a Ud. razon, la verdad.

Y ojo, igual todo esto le enseña algo en la vida, a no exponerse a que la manada se mofe de él, puede ser.

Joder pues van a tener Uds razon, si es que le estan haciendo un favor. Nada, nada, perdonen las molestias y prosigan con el despiece.

No hay que acojonarse, porque no hay razones para ello.

Permitame preguntarle por que habrian de existir razones para acojonarse si, habiendoselo merecido por ser como es o por hacerse un fotoblog (tristerrimo a mas no poder, eso si) ,Ud. solo ha hecho lo que, en buena ley, tenia que hacer (segun Ud. claro).

Porque habiendo razones o no si Ud. se lo plantea como ha hecho (para autoconvencerse esta claro), es que tiene miedo.
No tendra Ud. miedo verdad?Por que tiene miedo?De que?

Por otro lado si tiene Ud. que demostrar que no le tiene miedo a alguien llamandole hijo de puta, no lo haga mediante spoiler y con tamaño normal existiendo una letra superior en ocho aumentos, la manada podria dar por hecho que es Ud. un cagón y elegirle como proxima victima para la hora del almuerzo.

Edito: Acabo de ver que lo ha hecho por todo lo alto, mis disculpas. Ahora haga lo mismo con el que se presento al casting de Eurovision, mediante video en youtube, que es la tradicion. Para demostrar que se atreve con todo el que hace el ridiculo...

Jajajaja, Katna has dmostqao q eres una mierda seca. No me a hecho falta ni plearme contigo. BAZOFA¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie