Señoras y Señores, El Gus de Valde Cumple 30 años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ese tal PAdrino le digo que no voy a dsculparme. Primero que se disculpe sta geente que se esta metiendlo conmigo solo por mi fisico cundo lo importnate de la gente es que sean personas. Usteds habeis empezado esto y ustdes teneis q acabarlo. Sobre todo Katana R9. Q se dsculpe el ahora mismo y se pone punto final a esto. ¿Y no quier q haga un video yo? q haga el uno de dsculpa y se acaba todo.
Es un buen trat ¿no?

Gustavo30 rebuznó:
A ese tal PAdrino le digo que no voy a dsculparme. Primero que se disculpe sta geente que se esta metiendlo conmigo solo por mi fisico cundo lo importnate de la gente es que sean personas. Usteds habeis empezado esto y ustdes teneis q acabarlo. Sobre todo Katana R9. Q se dsculpe el ahora mismo y se pone punto final a esto. ¿Y no quier q haga un video yo? q haga el uno de dsculpa y se acaba todo.
Es un buen trat ¿no?
Sueles llevar zancos a las bodas y/o/u ocasiones especiales?

¿Es cierto que cuando te llamaron de Hewlett Packard para contratarte pensabas que era como ingeniero y en realidad te querían para que te pusieras unos patines y pasases la escoba por los microchips?

Main man rebuznó:
¿Es cierto que cuando te llamaron de Hewlett Packard para contratarte pensabas que era como ingeniero y en realidad te querían para que te pusieras unos patines y pasases la escoba por los microchips?

Que rebuscado, Main.. :lol:

Además, sabrá siquiera que es Hewlett Packard?

Gus, es verdad que se moja más siendo famoso en Youtube?

Gustavo30 rebuznó:
Es un buen trat ¿no?
Primero le pediria a usted que se refiriera a mi con el mismo respeto que me refiero yo a su persona. Yo no soy el tal Padrino, yo soy Padrino.
En segundo lugar, usted se esta poniendo al nivel de chavales de los que casi usted podria ser padre por edad si pudiera ser padre y esta generalizando.
No me incomode mas, ese tal katana del que habla no representa PutaLocura y usted esta tildando a una comunidad con miles de usuarios de muchas cosas que no son/somos.
Es como si yo ahora me enfadase con usted y empezara a faltarle al respeto a su señora madre generalizando con los cromosomas de su familia.
Yo no le pido a usted que se disculpe con ese tal katana, le pido que se disculpe con una comunidad de miles de usuarios como es esta a la que ha atacado y vejado con muy malas maneras no propias de una persona formada y educada como se supone que es usted que ya casi casi tiene 30 años.
Yo a su edad ya sabia algo mas de la vida y permitia que los chicos pequeños dijeran tonterias y no me ponia asi.
Por favor, le ruego de nuevo y por ultima vez que se disculpe ante la comunidad porque aqui hay foreros del foro cultureta, del foro cocinillas etc etc que no tienen ni mucho menos nada que ver con este tema que me han llamado sintiendose amenazados, gente que tiene ahora mismo miedo de salir de casa con las camisetas de este foro por culpa de los posibles linchamientos ¿Entiende usted mi postura?
Solo le pido que sea acorde con su edad mental y rectifique su actitud.
Un cordial saludo.

Ha dado pruebas claras ya de ser el autentico? porque si no son micromachines no son los autenticos!

Gus, hasta que no digas que el del foro eres tú, o en su defecto hagas un vídeo diciendo lo mismo, no eres más que un clon sin gracia.
PD: tienes alguna paga por tu discapacidad? teniendo 30 años y pintas de 12, que se siente al mirarse al espejo?

Me disculpo ante el foro si ants se disculap Katana conmig. No hay mas y no m importn sus amenzas Padrino. Que se disclpe Katna primeroconmigo. Despues hablamos. Y aqui he venido porque me lo pidio un administrador y stoy seguro que era administrador. ¿Eras tu el q me lo pido Padrino?

Gustavo30 rebuznó:
Me disculpo ante el foro si ants se disculap Katana conmig. No hay mas y no m importn sus amenzas Padrino. Que se disclpe Katna primeroconmigo. Despues hablamos. Y aqui he venido porque me lo pidio un administrador y stoy seguro que era administrador. ¿Eras tu el q me lo pido Padrino?

por-que-no-te-callas.jpg

El tema del tipo este cansa ya bastante. Que hable el katana de los cojones y diga lo que sea que me estoy haciendo una paja y no sale nada del nerviosismo que tengo.

Gustavo30 rebuznó:
Entonces el problema es solo con Katana?
Va a retirar usted entonces esas entradas en su blog donde nos amenazaba, insultaba y decia tener intencion de agredirnos?
Solo le voy a decir una cosa mas, usted mas que nadie deberia respetar a personas disminuidas psiquicamente. Ya se que usted no es disminuido psiquico y tampoco se le puede consierar disminuido fisico pero por su enfermedad deberia haber aprendido a respetar a gente como katana, padece el sindrome de Tourette (quizas usted no lo conozca) y a veces su medicacion no es del todo efectiva pero es un chaval la mar de majo y muy buena persona.
Ahora que ya sabe la verdad y que usted no es el unico en este mundo con problemas cromosomaticos, deberia actuar en consecuencia, seria un buen ejercicio para ambos el pedirse disculpas publicamente.
¿Usted se esta medicando de lo suyo? Pregunto sin mas afan de poder achacar ese agresivo comportamiento a su enfermedad, como en el caso del pequeño katana.

Saludos cordiales.

A mí sinceramente lo que me esta matando es la siguiente duda: Por que usted señor don gilipollas Gus...En sus videos sale siempre con una lata de cerveza vacía y hace como que bebe...Esta claro que el video quien disfrute viendolo es aun mas gilipollas y retard que usted...Pero por favor, ana obregon en hospital central era mas creible que su mierda de actuacion...
:53

Gustavo30 rebuznó:
Es un buen trat ¿no?

Voy a ser yo el primero que se disculpe públicamente ante usted.

Estoy en total desacuerdo con el forero que diga del sr. Gus que es un piojo, una mosca en leche, un pitufo, un clik de plaimobil, un moco, el ratón pequeñin de la puta susanita, ni ninguna otra afrenta relacionada con su mermado físico.

Tampoco permito que se devalue su capacidad intelectual, poniéndola malintencionadamente al nivel de su físico. Ni oir quiero cosas como que si es el encargado de poner las olivas a las pizzas, que si lleva los bolsillos llenos de sugus y cromos, que si va a celebrar su 30 cumpleaños en un chachipark... y mucho menos mentar a su madre, a sus cromosomas ni a lo hijodeputa que es dios algunas veces.

Espero acepte mis más sinceras disculpas y como usted bien dice, que aquí se acabe todo.

Me pongo de rodillas ante usted para mirarle a los ojos y poderle estrechar mejor la mano.

micropene II rebuznó:
yo creo que el tio este es muy sicologico, ve al peon antes que al rey, y si no fijaos que avatar tiene, ojo y no es casualidad, el puto perro parece que te vaya a atacar en cualquier momento

Podrías meter personajes psicológicos en tu libro de saifai, sería un puto puntazo. Tampoco olvides meter un perro con mirada diabólica, así la gente sabrá que es el malo.

naxo rebuznó:
No lo pillo Pai Mei, no lo pillo. Lo miro y lo remiro, y no lo veo nada claro. ¿Qué pretendemos con ésto? ¿Es arte conceptual? ¿Buscas provocar ataques epilekticos a alguien?
Es HARTE...significa lo que tú creas que significa.:lol:

Untitled-1-34.gif

Pai mei no tienes nada de gracia. Eres un fracaso como prsona y ser humano. T mereces lo peor que te pueda pasar. En serio, das asco y ya stoy hartod tus imagenes.

Hermanos estais jugando con fuego, la cólera de las 3 G (Gulder, Gosín y Gus) caerá sobre vosotros...

Es un aviso queridos hermanos míos...

Pherseo rebuznó:
Por otro lado esta el echo de que abusar y reirte del mas debil es como terminarse los juegos en nivel facil, naada de lo que alardear, cualquiera lo puede hacer.

Hijo de puta, que vas a decir tu de aprovecharse de los debiles, cuando llevas 1 año cagando pedazos de gafas.

omnomnom.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie