Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
muchas de ellas mejores de edad como Benito y a algun otro indivuduo con claras disfunciones mentales que no le hace daño a nadie.
JAUAAJAJAJAJ!!! :137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muchas de ellas mejores de edad como Benito y a algun otro indivuduo con claras disfunciones mentales que no le hace daño a nadie.
Sueles llevar zancos a las bodas y/o/u ocasiones especiales?Gustavo30 rebuznó:A ese tal PAdrino le digo que no voy a dsculparme. Primero que se disculpe sta geente que se esta metiendlo conmigo solo por mi fisico cundo lo importnate de la gente es que sean personas. Usteds habeis empezado esto y ustdes teneis q acabarlo. Sobre todo Katana R9. Q se dsculpe el ahora mismo y se pone punto final a esto. ¿Y no quier q haga un video yo? q haga el uno de dsculpa y se acaba todo.
Es un buen trat ¿no?
Main man rebuznó:¿Es cierto que cuando te llamaron de Hewlett Packard para contratarte pensabas que era como ingeniero y en realidad te querían para que te pusieras unos patines y pasases la escoba por los microchips?
Hombre, menos ya no puede mojar.Gus, es verdad que se moja más siendo famoso en Youtube?
Primero le pediria a usted que se refiriera a mi con el mismo respeto que me refiero yo a su persona. Yo no soy el tal Padrino, yo soy Padrino.Gustavo30 rebuznó:A ese tal PAdrino le digo que no voy a dsculparme. Primero que se disculpe sta geente que se esta metiendlo conmigo solo por mi fisico cundo lo importnate de la gente es que sean personas. Usteds habeis empezado esto y ustdes teneis q acabarlo. Sobre todo Katana R9. Q se dsculpe el ahora mismo y se pone punto final a esto. ¿Y no quier q haga un video yo? q haga el uno de dsculpa y se acaba todo.
Es un buen trat ¿no?
Gustavo30 rebuznó:Me disculpo ante el foro si ants se disculap Katana conmig. No hay mas y no m importn sus amenzas Padrino. Que se disclpe Katna primeroconmigo. Despues hablamos. Y aqui he venido porque me lo pidio un administrador y stoy seguro que era administrador. ¿Eras tu el q me lo pido Padrino?
Entonces el problema es solo con Katana?Gustavo30 rebuznó:Me disculpo ante el foro si ants se disculap Katana conmig. No hay mas y no m importn sus amenzas Padrino. Que se disclpe Katna primeroconmigo. Despues hablamos. Y aqui he venido porque me lo pidio un administrador y stoy seguro que era administrador. ¿Eras tu el q me lo pido Padrino?
Gustavo30 rebuznó:A ese tal PAdrino le digo que no voy a dsculparme. Primero que se disculpe sta geente que se esta metiendlo conmigo solo por mi fisico cundo lo importnate de la gente es que sean personas. Usteds habeis empezado esto y ustdes teneis q acabarlo. Sobre todo Katana R9. Q se dsculpe el ahora mismo y se pone punto final a esto. ¿Y no quier q haga un video yo? q haga el uno de dsculpa y se acaba todo.
Es un buen trat ¿no?
micropene II rebuznó:yo creo que el tio este es muy sicologico, ve al peon antes que al rey, y si no fijaos que avatar tiene, ojo y no es casualidad, el puto perro parece que te vaya a atacar en cualquier momento
Gus vibrando
Es HARTE...significa lo que tú creas que significa.naxo rebuznó:No lo pillo Pai Mei, no lo pillo. Lo miro y lo remiro, y no lo veo nada claro. ¿Qué pretendemos con ésto? ¿Es arte conceptual? ¿Buscas provocar ataques epilekticos a alguien?
Pherseo rebuznó:Por otro lado esta el echo de que abusar y reirte del mas debil es como terminarse los juegos en nivel facil, naada de lo que alardear, cualquiera lo puede hacer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.