Señoras y Señores, El Gus de Valde Cumple 30 años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bah, puta mierda, claro está que no es él.

Vosotros sabeis que no es él aunque actueis como si pensarais lo contrario.

Esto me recuerda cuando tenia 13 años y queria una Alpha Industrials y mi madre me compró una burda imitación. Me sentí como me siento ahora al saber que Gustavo30 no es el gran Gus de Valde, muy mal.

Por cierto: ¿eso de "de Valde" que coño significa? En catalán, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los pueblos, algo "de valde" significa que algo es gratis, en castellano lo ignoro.

¿Que es eso de "Gus de Valde"?

Vuestros chists ya no m afectan. A mas de uno s le va a caer el pelo jajajajaja.

Pero miradlo, si no ha cambiado nada :lol::lol:

63018.jpg

136653234_RODUTXQSKVHDBMF.jpg

Mmm, vaya caramelito. Mmm, que tuneable es esto. Mmm...

Faltan huebos :lol:

158439029_IAHUWUJOVJIVPGQ.jpg

El sapodelatrankapeichjander

Visto que del único que habla el clon ese es de "katana", siendo el único pedazo de mierda que no se a metido con el, lo mas lógico sería que el clon fuera suyo en un intento de darse protagonismo y tirar de su propio basura hilo

¿Q no se a metido conmigo? Ha sido el el qu e a empezado esto abriendo esto y haciendose el gracioso. Si no lo hubiera empezado no habria pasdo nada.

Gustavo30 rebuznó:
¿Q no se a metido conmigo? Ha sido el el qu e a empezado esto abriendo esto y haciendose el gracioso. Si no lo hubiera empezado no habria pasdo nada.

Si es que te lo has buscado, Gus.

Hay que tener los cojones muy gordos para hacer lo que tu haces.. :53

ustedes seguid haciendo bromas jajajjajaja, mas me voy a reir yo jajajajajaja. PAYASOS. Mas d uno q se vaya preparando.

Bueno el que esta con el clon haciéndose el gracioso, que sepa que no cuela, yo jamás pido perdón.
Bueno menos charla y más tuneos hamijos.

Tengo pruebas fehacientes de que gus30 no es el verdadero...

Bueno hamijos, me voy a tomarme unas copas y a disfrutar de mis ultimas horas de libertad.
Nos veremos en Comisaría.

:)

KaTaNa_R9 rebuznó:
Bueno el que esta con el clon haciéndose el gracioso, que sepa que no cuela, yo jamás pido perdón.
Bueno menos charla y más tuneos hamijos.

Tengo pruebas fehacientes de que gus30 no es el verdadero...

Bueno hamijos, me voy a tomarme unas copas y a disfrutar de mis ultimas horas de libertad.
Nos veremos en Comisaría.

:)

Pues nos vermos en comisaria. Me vas a tner q pedir perdon, ya sea aqui o n los juzgdos.

Alguien acaba de terminar de ensuciarse los pantalones.

Barley 2 rebuznó:
Alguien acaba de terminar de ensuciarse los pantalones.

Hombre Barley! O más conocido como "el tonto de Putalocura".

¿Que hay? En un rato saldré, a ver si hay tiempo para reirme de ti un rato.

Perfectman rebuznó:
Hombre Barley! O más conocido como "el tonto de Putalocura".

¿Que hay? En un rato saldré, a ver si hay tiempo para reirme de ti un rato.

Pues estoy muy bien tío, ¿si te dijese que ayer me dejé más de 70€ de golpe en una cena en un restaurante situado en los Campos Elíseos llorarías de envidia? Es lo que tiene ser un niño de papá rico, que uno puede permitirse caprichitos con los que vosotros tan sólo podríais soñar, tristes pajilleros pobres calvos y gordos. Pero bueno, el hilo es sobre Gus, no sobre lo buena que es mi vida y lo patética que resulta vuestra existencia como mileuristas infelices que se tienen que levantar a las seis todos los días para ganar una mierda de sueldo en un trabajo que detestan. Vamos, que eres un loser al cual le meo en la cara y me río de tu vida de pobre x 5000.

No te molestes en volver a quotearme, se nota que te mola que te dé el lujo de contestarte porque escribo bien y sé siempre qué responder, pero voy a pasar de ti porque no quiero que tu trisomía estropee el hilo.

Bueno, fraca, te dejo, no pierdas el tiempo conmigo, que seguro que tienes cosas apasionantes que hacer, como ir a pajearte a 4chan y limpiarte la lefa con un calcentín reseco, por ejemplo. Mañana, saldré otra vez por ahí a hacer lo que me salga de la polla y a disfrutar de la vida, no sé qué destino elegiré, pero sí sé que yo me lo pasaré bien y tú te quedarás encerrado en tu cuarto como un tristec sin un duro. Muérete de envidia.

La verdad es que ser pobre es de pobres.

Gus se habrá tomado el colacao hace un rato y estará sobando, ¿no?.

milk_cookies.250w.tn.jpg

A difrencia d ustedes tengo mas cosas apart de pstear aqui. No habia visto el mnsaje de Katana. Se hace el duro aqui pero dspues me manda esto:

2ahz8ty.jpg

¿A q no te espeabas que yo supiera poner los privados aqui? jajajajjaa
Tranquilo, me as dado pena. Te quitare la denuncia anda.

Barley 2 rebuznó:
Pues estoy muy bien tío, ¿si te dijese que ayer me dejé más de 70€ de golpe en una cena en un restaurante situado en los Campos Elíseos llorarías de envidia? Es lo que tiene ser un niño de papá rico, que uno puede permitirse caprichitos con los que vosotros tan sólo podríais soñar, .

No sé quien coño eres, ni me importa, pero este parrafo es de lo mas triste que he podido leer en los últimos tiempos.

Ir de niño rico de papa por pagar en una cena 70 ñapos de golpe (vaya putada que no te lo financiaran a 3 meses), en los campos Eliseos (con lo cual por 70€ como mucho te habrán servido mierda de Ñu) y denominarlo como capricho hace cagar abetos a la novia de Pherseo.

Labordeta rebuznó:
No sé quien coño eres, ni me importa, pero este parrafo es de lo mas triste que he podido leer en los últimos tiempos.

Ir de niño rico de papa por pagar en una cena 70 ñapos de golpe (vaya putada que no te lo financiaran a 3 meses), en los campos Eliseos (con lo cual por 70€ como mucho te habrán servido mierda de Ñu) y denominarlo como capricho hace cagar abetos a la novia de Pherseo.

Hey que pasa maño, te leo siempre en locosdefutbol.

Visca el Barça.

Besando-el-escudo-del-Bar%C3%A7a-888.jpg

Labordeta rebuznó:
No sé quien coño eres.

Una conífera informatizada que ha sido baneada trillones de veces por pasar semanas enteras rellenando los hilos de mierda y que, tras regresar con innumerables clones demostrando su adicción a PL, defiende su retraso intentando convencer a otro tonto del culo de su maravillosa vida social.

A mi es que me da igual, porque yo he cenado en la Tour Eiffel o en el restaurante más caro de montmartre, así que plin. Pero no deja de ser curioso ¿No?

En fin, como dice mi abuela, a sonidos emitidos por laringes indecentes, trompas de eustaquio en estado letárgico.

Falsificar dice...jajajajaja. Yo ya he cnseguido lo que queria. Katana me a pedido dsculpas y ha quedado com un cobard. Me ha dado lastima. Trnquilo que te quitar la denuncia pero has quedado como un cobard de mierda jajajajaja. Adios payaso.
Gracias al adminstrador q me ha enseñado como poner una imagen para que se viera. Adios.

Barley 2 rebuznó:
Pues estoy muy bien tío, ¿si te dijese que ayer me dejé más de 70€ de golpe en una cena en un restaurante situado en los Campos Elíseos llorarías de envidia? Es lo que tiene ser un niño de papá rico, que uno puede permitirse caprichitos con los que vosotros tan sólo podríais soñar, tristes pajilleros pobres calvos y gordos. Pero bueno, el hilo es sobre Gus, no sobre lo buena que es mi vida y lo patética que resulta vuestra existencia como mileuristas infelices que se tienen que levantar a las seis todos los días para ganar una mierda de sueldo en un trabajo que detestan. Vamos, que eres un loser al cual le meo en la cara y me río de tu vida de pobre x 5000.

No te molestes en volver a quotearme, se nota que te mola que te dé el lujo de contestarte porque escribo bien y sé siempre qué responder, pero voy a pasar de ti porque no quiero que tu trisomía estropee el hilo.

Bueno, fraca, te dejo, no pierdas el tiempo conmigo, que seguro que tienes cosas apasionantes que hacer, como ir a pajearte a 4chan y limpiarte la lefa con un calcentín reseco, por ejemplo. Mañana, saldré otra vez por ahí a hacer lo que me salga de la polla y a disfrutar de la vida, no sé qué destino elegiré, pero sí sé que yo me lo pasaré bien y tú te quedarás encerrado en tu cuarto como un tristec sin un duro. Muérete de envidia.

:137:137:137:137:137 Es que es buenisimo este pavo :lol::lol::lol:

Suerte que sólo le he saludao, si le escribo 10 o 15 lineas insultando nos partimos.

Labordeta rebuznó:
No sé quien coño eres, ni me importa.

Ya te lo dije antes quien es, y él una vez más lo demuestra: es Barley, o más conocido como "el tonto de Putalocura"

Labordeta rebuznó:
Ir de niño rico de papa por pagar en una cena 70 ñapos de golpe (vaya putada que no te lo financiaran a 3 meses), en los campos Eliseos (con lo cual por 70€ como mucho te habrán servido mierda de Ñu)

Ni eso, mierda de Folladicto y va que te estrellas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie