Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
¿Es cierto que cuando eras pequeño te caíste en un barril de ceregumil?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gustavo30 rebuznó:¿Q no se a metido conmigo? Ha sido el el qu e a empezado esto abriendo esto y haciendose el gracioso. Si no lo hubiera empezado no habria pasdo nada.
KaTaNa_R9 rebuznó:Bueno el que esta con el clon haciéndose el gracioso, que sepa que no cuela, yo jamás pido perdón.
Bueno menos charla y más tuneos hamijos.
Tengo pruebas fehacientes de que gus30 no es el verdadero...
Bueno hamijos, me voy a tomarme unas copas y a disfrutar de mis ultimas horas de libertad.
Nos veremos en Comisaría.
:)
Barley 2 rebuznó:Alguien acaba de terminar de ensuciarse los pantalones.
Perfectman rebuznó:Hombre Barley! O más conocido como "el tonto de Putalocura".
¿Que hay? En un rato saldré, a ver si hay tiempo para reirme de ti un rato.
Barley 2 rebuznó:Pues estoy muy bien tío, ¿si te dijese que ayer me dejé más de 70€ de golpe en una cena en un restaurante situado en los Campos Elíseos llorarías de envidia? Es lo que tiene ser un niño de papá rico, que uno puede permitirse caprichitos con los que vosotros tan sólo podríais soñar, .
Labordeta rebuznó:No sé quien coño eres, ni me importa, pero este parrafo es de lo mas triste que he podido leer en los últimos tiempos.
Ir de niño rico de papa por pagar en una cena 70 ñapos de golpe (vaya putada que no te lo financiaran a 3 meses), en los campos Eliseos (con lo cual por 70€ como mucho te habrán servido mierda de Ñu) y denominarlo como capricho hace cagar abetos a la novia de Pherseo.
Labordeta rebuznó:No sé quien coño eres.
Barley 2 rebuznó:Pues estoy muy bien tío, ¿si te dijese que ayer me dejé más de 70€ de golpe en una cena en un restaurante situado en los Campos Elíseos llorarías de envidia? Es lo que tiene ser un niño de papá rico, que uno puede permitirse caprichitos con los que vosotros tan sólo podríais soñar, tristes pajilleros pobres calvos y gordos. Pero bueno, el hilo es sobre Gus, no sobre lo buena que es mi vida y lo patética que resulta vuestra existencia como mileuristas infelices que se tienen que levantar a las seis todos los días para ganar una mierda de sueldo en un trabajo que detestan. Vamos, que eres un loser al cual le meo en la cara y me río de tu vida de pobre x 5000.
No te molestes en volver a quotearme, se nota que te mola que te dé el lujo de contestarte porque escribo bien y sé siempre qué responder, pero voy a pasar de ti porque no quiero que tu trisomía estropee el hilo.
Bueno, fraca, te dejo, no pierdas el tiempo conmigo, que seguro que tienes cosas apasionantes que hacer, como ir a pajearte a 4chan y limpiarte la lefa con un calcentín reseco, por ejemplo. Mañana, saldré otra vez por ahí a hacer lo que me salga de la polla y a disfrutar de la vida, no sé qué destino elegiré, pero sí sé que yo me lo pasaré bien y tú te quedarás encerrado en tu cuarto como un tristec sin un duro. Muérete de envidia.
Labordeta rebuznó:No sé quien coño eres, ni me importa.
Labordeta rebuznó:Ir de niño rico de papa por pagar en una cena 70 ñapos de golpe (vaya putada que no te lo financiaran a 3 meses), en los campos Eliseos (con lo cual por 70€ como mucho te habrán servido mierda de Ñu)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.