Señoras y Señores, El Gus de Valde Cumple 30 años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gustavo30 rebuznó:
Falsificar dice...jajajajaja. Yo ya he cnseguido lo que queria. Katana me a pedido dsculpas y ha quedado com un cobard. Me ha dado lastima. Trnquilo que te quitar la denuncia pero has quedado como un cobard de mierda jajajajaja. Adios payaso.
Gracias al adminstrador q me ha enseñado como poner una imagen para que se viera. Adios.

Anda trozo de mierda, que se nota que es un montaje, es más falso que un billete de 3 euros, Y encima las has cagado porque ya todo el mundo sabe que no eres el verdadero gus...
La próxima vez que intentes hacerte pasar por mi, recuerda que jamás pongo los dos símbolos de interrogante...¿te ha quedado claro?

Coño pues a mi me da que pensar. Puede ser un falso MP, está claro, pero joder...está bien hecho y dice lo del administrador. No se. Si fuera real Katana no creo que lo admitiera y si es falso, pos eso, es falso. Si llega un administrador y dice que ese privado es real no sabría que pensar.

Moporday rebuznó:
Una conífera informatizada que ha sido baneada trillones de veces

Trillones tan sólo el mes pasado

Moporday rebuznó:
por pasar semanas enteras rellenando los hilos de mierda y que, tras regresar con innumerables clones demostrando su adicción a PL

¿Y tú con 11.000 mensajes que coño eres? No me seas anormal, coño

Moporday rebuznó:
defiende su retraso intentando convencer a otro tonto del culo de su maravillosa vida social.

Tonto del culo que es tu propio padre, no lo olvides

Moporday rebuznó:
A mi es que me da igual, porque yo he cenado en la Tour Eiffel o en el restaurante más caro de montmartre, así que plin. Pero no deja de ser curioso ¿No?.

Si tu si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) eso. Va coño, que tú no has bajado las escaleras de tu casa desde que Aznar era presi, tontorrón. Tan fantasmón eres como el retrabarley de los cojones

Moporday rebuznó:
En fin, como dice mi abuela, a sonidos emitidos por laringes indecentes, trompas de eustaquio en estado letárgico

Tu abuela é puta, y su coño lo difrutah

Me lo habia creido hasta ahora, que sepa hacer pantallazos pase pero que lo ajuste a medidas que no descuadren... se ve que es alguien de la vieja escuela que tiene el margen de los 800pixeles grabado a fuego :lol:

Perfectman rebuznó:
dormir.jpg

mmmmMMmMM.jpg
mmmmMMmMM.jpg
mmmmMMmMM.jpg
mmmmMMmMM.jpg
mmmmMMmMM.jpg

paquifinal.gif

Joder, vaya cagón ha resultado ser ese Katana. Denle un rango de cagón o maricón.

yo os aseguro 100% que el único privado que he enviado ha sido a Mundele.
La verdad, es que es una mierda de clon sin gracia

Joder Katana, no te mereces llevar a Tony Montana de avatar. Te mereces una mierda o algun chavo cagando. Yo creia que eras mejor y mas valiente. Vaya decepcion de persona.

Carlos Mata rebuznó:
Joder Katana, no te mereces llevar a Tony Montana de avatar. Te mereces una mierda o algun chavo cagando. Yo creia que eras mejor y mas valiente. Vaya decepcion de persona.

es ustec estupido? o no sabe difenciar de un montaje? Te estoy diciendo que yo no he enviado ningún privado, y menos pidiendo perdón.

Claro que no es él, mirad lo que dice en su blog:

PUTALOCURA,PANDILLA DE MALNACIDOS... - 9 DIAS PARA 30 TACOS

PUTALOCURA,PANDILLA DE MALNACIDOS...

BUENO QUISIERA DECIR QUE GRACIAS A ESA BUENA GENTE,MI GENTE QUE ME QUIEREN,ESTOY HASTA LOS WEBOS DE ESTA MIERDA DE PAGINA,PERO EL COLMO ES QUE SE METAN CON MI FAMILIA,QUISIERA QUE LO VIERAN BIEN,METEROS CON VUESTRA PUTA FAMILIA..................
CON LA MIA NO SE METE NI DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....
ME DA IGUAL SI OS METEIS CONMIGO,ME LA SUDA POR QUE SOIS UNA PANDA DE FRACASAOS,PERO CON MI FAMILIA NI DE COÑA....
HASTA AQUI HEMOS LLEGADO.ESA PAGINAVA A IR A LA PUTA MIERDA,QUE ES DONDE TIENE QUE ESTAR...........
ASI LO HACEIS A TODOS LOS QUE SALEN YOUTUBE..........
SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YA ES HORA DE QUE OS FRENE ALGUIEN..
Y EL TORBE EN ESA PAGINA NO LA PISO EN MI PUTA VIDA,PANDA DE CARROÑEROS......................
MAS CLARO AGUA,MAS VALE QUE NO VUELVA A VER FOTOS DE MI MADRE O MI HERMANA POR QUE COMO SE ENTERE MI CUÑAO,OS MATA A PALOS,NI SE LO QUIERO DECIR.................
I LO DE MI MADRE METEROS CON LA VUESTRA PAYASOSSSSSS.

NO QUIERO SABER MAS DE ESSA MIERDA PAGINA
ADEUS
Y
QUE OS FOLLENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Heste Katana es un débil mental, mira que bajarse así los pantalones ante un duende que seguramente empiece cada comida chupandolo todo para que nadie se lo robe...

Por cierto, el tal Carlos Mata, tras 36 oportunidades, no se da cuenta de que siempre resulta ignorado.

Maldito retrasado.

404118676_VRHNDTVPBTEAKGG.jpg

¿Qué tiene en los nudillos????? ¿Psoriasis????

En su web enseña el dedito y saluda a la peña de PL:
BUENO QUISIERA DECIR QUE GRACIAS A ESA BUENA GENTE,MI GENTE QUE ME QUIEREN,ESTOY HASTA LOS WEBOS DE ESTA MIERDA DE PAGINA,PERO EL COLMO ES QUE SE METAN CON MI FAMILIA,QUISIERA QUE LO VIERAN BIEN,METEROS CON VUESTRA PUTA FAMILIA..................
ME DA IGUAL SI OS METEIS CONMIGO,ME LA SUDA POR QUE SOIS UNA PANDA DE FRACASAOS,PERO CON MI FAMILIA NI DE COÑA....
HASTA AQUI HEMOS LLEGADO.ESA PAGINAVA A IR A LA PUTA MIERDA,QUE ES DONDE TIENE QUE ESTAR...........
Y EL TORBE EN ESA PAGINA NO LA PISO EN MI PUTA VIDA,PANDA DE CARROÑEROS......................
MAS CLARO AGUA,MAS VALE QUE NO VUELVA A VER FOTOS DE MI MADRE O MI HERMANA POR QUE COMO SE ENTERE MI CUÑAO,OS MATA A PALOS,NI SE LO QUIERO DECIR.................

ADEUS
Y

telefunken rebuznó:
En su web enseña el dedito y saluda a la peña de PL:

ADEUS
Y

Eso lo mismo hubiera interesado AYER.

De lo poco que sigo estos hilos, he visto a Pajas Cubanas desaparecer por lo del catalufo retarded aquel, y ahora Katana que estará ya a punto de llorar.

Y total Gustavo30 no es el chiquitín... pero Katana si que es él.
A ver como repta ahora...

lol time

Ahora el hilo va cogiendo enjundia.

No creo que haya gente tan estúpida, como para:
primero, Creer que ese es el auténtico gus, y segundo como para creer que yo he enviado ese privado...

Si hay algún retrasado que lo piensa, es eso, un pobre Retrasado. Creo que también voy a empezar yo a hacer montajes de mps de la gente que esta siguiendo el rollo.

Hijos de puta.

KaTaNa_R9 rebuznó:
No creo que haya gente tan estúpida, como para:
primero, Creer que ese es el auténtico gus, y segundo como para creer que yo he enviado ese privado...

Si hay algún retrasado que lo piensa, es eso, un pobre Retrasado. Creo que también voy a empezar yo a hacer montajes de mps de la gente que esta siguiendo el rollo.

Hijos de puta.

Y si digamos que yo llamo al Defensor del pueblo y les cuento que has alentado a humillar y tunear publicamente a un pobre hombre enfermo...ellos tomarian ciertas medidas

¿Que? :lol:

Estariamos hablando del AUTOOWNED del año.

Ni me creo el MP ni me lo dejo de creer. Lo que si es cierto es que, por lo menos a mí, hace dudar. De todas formas sea cierto o no lo de ponerse a "llorar" da un poco de lastima Katana.

KaTaNa_R9 rebuznó:

Hijos de puta.

:lol::lol::lol:

Ahora amenazas al foro con currarte mps de pastel!!

Hace ya mucho que lamentas haber abierto el hilo?

Nunca volverás a ser el mismo por aquí. :lol::lol:

PD: ¿porqué has borrado el ñordo que te he dejado en tu perfil?

Desagradecido.:137:137

Yo solo digo que no he escrito ningún privado, y menos pidiendo perdón. Llevo mucho tiempo en este foro, y sé quien esta detrás de todo esto intentando joderme, porque le ha jodido que la gente se ria del gus de valde...Y espero que salga algún administrador del foro, Main por ejemplo y pueda poner alguna prueba grafica de que yo no he enviado ese privado.

y desde cuando los administradores ayudan a los foreros?, tu espera sentado porque te vas a cansar, en este hilo se tiene que ownear a alguien, si no es a Gus tu eres el elejido, suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie