Señoras y Señores, El Gus de Valde Cumple 30 años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo solo digo que no he escrito ningún privado, y menos pidiendo perdón. Llevo mucho tiempo en este foro, y sé quien esta detrás de todo esto intentando joderme, porque le ha jodido que la gente se ria del gus de valde...Y espero que salga algún administrador del foro, Main por ejemplo y pueda poner alguna prueba grafica de que yo no he enviado ese privado.

Si, si, es eso!! Claro!

Hay una conspiración contra ti, verdad?

Y tu sabes quienes son y pronto tendrás las pruebas, verdad?

LM_Happy_Turd.jpg

Be happy!!! :lol::lol::lol:

Percy Spencer rebuznó:
y desde cuando los administradores ayudan a los foreros?, tu espera sentado porque te vas a cansar, en este hilo se tiene que ownear a alguien, si no es a Gus tu eres el elejido, suerte.

pues cuando vea que se duda de mi palabra, tendré que dejar de postear.

De todos modos, sé que los foreros inteligentes y los más antiguos sabrán que es un montaje.

KaTaNa_R9 rebuznó:
jajajajaja, ahora se pone a hacer montajes....

Rie, rie. Que no es para menos.

Eres el tercer user más joven en el foro que se gana un rango de marrón.

Un record que ni tú mismo llegaste nunca a soñar.:lol:

semensatan rebuznó:

Joder tío, tu tienes algo personal con Katana porque lo estás poniendo de vuelta y media a la mínima oportunidad :lol:

semensatan rebuznó:

El rango te lo vas a ganar tu pedazo de retarded...Mira como eres tan tonto de no darte cuenta que en un m. privado no sale la firma y el retrasado quizo el montaje, lo hizo tan mal, que lo hizo sobre un post...menudo inutil. Toma Owned payaso.

Mp Real.. sin Firma
63105.jpg

Otra prueba más... para todos los nerds que han dudado de mi palabra, fijate bien en la firma, seguro que ves algo diferente, y no me refiero a la mierda del banner del malote de valdemoro.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Al final el pigmeo albino me hizo caso. :137:137:137:137:137

Ay joder , que me defeco encima de la risa.

Eh traqui chaval. Canaliza tu energía para salir de esta, que yo solo estoy aquí para reirme de ti, y lo estás haciendo de cine.

Usa tus armas y defiendete :lol:

REVOL.JPG

Sin ningún tipo de acritud y con cariño:
34f1j5s.jpg

Por si no se puede tan grande:
2ldkkkh.jpg

P.D: Llevar un rango con sus dibujitos y todo es todo un honor Katana. No todos tienen uno.

KaTaNa_R9 rebuznó:
Sabes que le sucede al trozo de mierda este del osito? pues que le ha molestado que nos hayamos metido con el gus de valde..Si repasas sus post a lo largo del hilo, así lo escenifica.

Si nena, si. Aqui lo que pasa es que te ha tocado muerte.

Y has dado para lol.

En lo sucesivo esbozaré una sonrisa cuando tengas la moral de aparecer.

Por mí no te cohíbas.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sin ningún tipo de acritud y con cariño:
34f1j5s.jpg

P.D: Llevar un rango con sus dibujitos y todo es todo un honor Katana. No todos tienen uno.

Algarrobo, como ere tan cabrón, si sabes de sobra que todo eso es falso. Como me pongan un rango sin merecerlo, es cuando me tendré que cargar todo el hilo.

Mañana este hilo morirá, y con él unos cuantos foreros.

Lo sé.

semensatan rebuznó:
Si nena, si. Aqui lo que pasa es que te ha tocado muerte.

Y has dado para lol.

En lo sucesivo esbozaré una sonrisa cuando tengas la moral de aparecer.

Por mí no te cohíbas.

anda, que has quedado como un payaso.

Perfectman rebuznó:
Mañana este hilo morirá, y con él unos cuantos foreros.

Lo sé.

Habrá merecido la pena el sacrificio, si no fuera por el retrachat que os traeis aquí no hay nada que leer mientras hacen el cambio de una patinadora a otra.

Perfectman rebuznó:
Mañana este hilo morirá, y con él unos cuantos foreros

Y posiblemente tu estés entre ellos.
Ahora voy a hablaros a todos como buenos hermanos:
Independientemente de que Gus30 fuera el chico ese o no, de que el MP sea falso o no o de que Katana se haya cagado o no, este foro durante un corto espacio de tiempo ha vuelto a estar vivo. Hace tiempo que no recuerdo un hilo tan "vivo" como este. Gracias a Katana, a Gus30 y a todos los que han participado aquí. Y Katana coño: "show must go on" ostias, y que cojones, si no hubiera aparecido el gus30 ese este hilo no hubiera llegado a las 5 páginas y lo sabes.

Es hora de morir...

Y posiblemente tu estés entre ellos.
Ahora voy a hablaros a todos como buenos hermanos:
Independientemente de que Gus30 fuera el chico ese o no, de que el MP sea falso o no o de que Katana se haya cagado o no, este foro durante un corto espacio de tiempo ha vuelto a estar vivo. Hace tiempo que no recuerdo un hilo tan "vivo" como este. Gracias a Katana, a Gus30 y a todos los que han participado aquí. Y Katana coño: "show must go on" ostias.

Es hora de morir...

La verdad es que sí, hacia tiempo que este hilo no era un F5 continuo, Pero no me jodas con lo del rango, puesto que he demostrado que era un montaje, y encima malo.

Si mañana muero fulminado, un placer haber posteado en esta casa de locos.

pd: Si no hubiera llegado gus30, ya me apareceria otro clon para animar el hilo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie