Señoras y Señores, El Gus de Valde Cumple 30 años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iskariote rebuznó:

Mwahahahaha!!! :137

La santísima trinidad: katana+gus+mahou.

Lol ha hablado!!!
 
Punto 6:
Vuestro error a sido que habeis dado con una buena roca,

8.se que alguno de vosotros es de valdemoro,de eso estoy seguro,si por que hay alguno que sabe que trabajo en telepiizza,calle apolo 20,pues venir,que os espero...........

9.luego hay otra frase que dice,no hagais a los demas, lo que no te gustara que te hiciesen a ti.................
6. China, no roca.
8. Paso de que me llamen abusón.
9. ¿El sexo anal está incluido? qué putada Bus.


por que no valeis ni para hacer una o con un canuto
Yo si valgo.

GUS DE VALDE rebuznó:
Ya veo,yo creo que deberias ver tu vida de penosa que es,seÑorito pedro antonio....
Dios creo la tierra,si es que es cierto,de dios hablamos muxas veces,mirate a ti mismo frente a un espejo,y dime que ves...
Escoria,cobardia,inhumano,en paro,hago el mal,no se hacer otra cosa que joder a los demas dios,eso dices tu mismo....
Ayudame a ser mejor persona,segun tu.....
Solo soi un sinverguenza que no vale ni para dar pÒr culo...
Asi soi dios,segun pedro antonio...........
Dios dice alejate de mi vista pedro antonio,iras al infierno con todos tus pecados
muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¿Pedro Antoine es Katana? ¿Quién cojones es? soy un ignorante.
 
no quiero escoria en mi flog,esta claro.......
Para nosotros es un honor el cumplido, estimado amigo.

Dedicaros a trabajar de una puta vez.......

Qué pesadito eres con la frasecita. Te debes considerar un hamo por trabajar en un telepizza con 30 años. Las veces que he ido a un telepizza (muy pocas, la verdad) veo que me atienden jovencitos de 18 años, panchos y gente con cierto retraso mental (aparentemente, al menos, por su habla y aspecto físico notas que algunos son gente límite). Es lo que he visto, ¿eh?
Ojo, que yo respeto la política de selección de personal de tu empresa, las capacidades que uno tiene y a lo que cada uno quiera aspirar en la vida. Quizás trabajas ahí porque no vales para otra cosa o tu nivel de formación no te permite más.

Eso sí, estáis muy guapos con esas gorritas y el polo rojo de manga corta. Y no des por supuesto que no trabajamos, porque eso es de necios. Te doy (y damos) mil vueltas.... laboral, salarial e intelectualmente.

Luego hay otra frase que dice,no hagais a los demas, lo que no te gustara que te hiciesen a ti.................

Nos has emocionado, tío. Es lo que tiene poner tu vida y milagros a la luz de todo el mundo.... Nos llamas sinvergüenzas.... Yo creo que el que no tiene vergüenza es aquel que muestra al mundo semejantes fotos y videos en su flog. ¿Tan asocial eres que tienes que recurrir a eso para hacer amigüitos o ligar?? Yo de verdad, la peña que tiene flogs, blogs o su puta madre no los entiendo. Me parece de tristes y raros. Antisociales que tienen problemas para salir y conocer gente de una manera normal y tapan esa carencia en un mundo falso virtual, yendo de guays.

Por último..... aprende un poco de ortografía. Es vergonzoso leer lo que pones y las patadas al diccionario que das. Imagino que el currículum para tu querida Telepi lo harías usando el corrector de word. Aunque bueno, quizá ni te hayan pedido un cv.

PD: Confiesa, Gusito.... ¿Eres una persona límite?? No pasa nada por serlo. Orgullo límite 4 ever! Te queremos, GUS.
 
GUS DE VALDE rebuznó:
Ya veo,yo creo que deberias ver tu vida de penosa que es,seÑorito pedro antonio....
Dios creo la tierra,si es que es cierto,de dios hablamos muxas veces,mirate a ti mismo frente a un espejo,y dime que ves...
Escoria,cobardia,inhumano,en paro,hago el mal,no se hacer otra cosa que joder a los demas dios,eso dices tu mismo....
Ayudame a ser mejor persona,segun tu.....
Solo soi un sinverguenza que no vale ni para dar pÒr culo...
Asi soi dios,segun pedro antonio...........
Dios dice alejate de mi vista pedro antonio,iras al infierno con todos tus pecados
muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

JAJA, pero que cojones se supone que es esto? Te quejas de que la gente cuelgue tus fotos...
Fotos que tu previamente (espero que sepas lo que significa) has colgado en un sitio web publico al alcance de todo el mundo.
 
1.mira yo hago los videos a la gente de bien,no a ser como vosotros,asquerosos inutiles,sino te gusta,te jodes y te das la vuelta,pero para enano tu,inutil de mierda que me teneis hasta la punta la polla,eeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya esta bien ostiaaaaaaaaaaaaaaaa
2.
Pagina de mierda que es lo que sois
escoria de la sociedad....................
Como
visceras
katana
torbe
perseo
etcetcetcetc
todos formais la gran cadena de joder a los demas...
Sinverguenzas.que os quede claro,conmigo no..........
3.que no os vea por mi metroflog por que os mando a tomar por culo,no quiero escoria en mi flog,esta claro.......
Dedicaros a trabajar de una puta vez.......
4.hay una frase que dice,la vida es la ventaja que te da la muerte,pero vosotros no teneis vida,vuestra mision es joder a todo aquel que salga en youtube,etcetc....

5.los que se hacen pasar por mi como gustavo30,etcetc,seguro que vienen de esta escoria,amigos perrunos,yo soi gus de valde,os lo dije antes,ni gustavo30 ni tal y tal,gus de valde...

Punto 6:
Vuestro error a sido que habeis dado con una buena roca,os voi a machacar,esta pagina no es mas que una puta mierda,no se puede reir de un humano con sindrome de dawn,no se puede joder por joder,eso solo lo hacen los cobardes como vosotros,insultais,os reis de la gente,os suda la polla todo,y seguisssss,no parare hasta que esas fotos de mi madre y de mi hermana,no se hayan quitao,y ya os vale..............

7.no pongais fotos de la familia de alguien y decir cosas de mal gusto,coÑo intacto,hermana preÑada,mas bien meteros con vuestra puta madre haber que tal.okkkkkkkkkkk

8.se que alguno de vosotros es de valdemoro,de eso estoy seguro,si por que hay alguno que sabe que trabajo en telepiizza,calle apolo 20,pues venir,que os espero...........

9.luego hay otra frase que dice,no hagais a los demas, lo que no te gustara que te hiciesen a ti.................

10.dejarme tranquilo,y meteros con vosotros mismos.......
Poco mas,espero que haya quedado claro.............
Hasta nunca pandilla de sinverguenzas............

PUNTO 1: Los videos que haces, harían vomitar a una cabra, la gente que se hace pasar por colegas para que hagas mas, lo hacen para seguir riéndose de la mierda que haces.

punto 2: Dices que no te estamos jodiendo, pues bien que entras a quejarte, si no te estamos jodiendo, deja de soltar soplapolleces, y dedícate a tus súper videos.

punto 3: Jamás he firmado en tu mierda de blog.

punto 4: La gente que sale en el youtube haciendo el ridículo se jode así misma. Nosotros solo nos dedicamos a comentar tus videos.

Punto 5: ya me quedo yo mas tranquilo.

Punto 6: Tu lo único que te machacas es el ciruelo...

Punto 7: Yo no he puesto fotos de tu familia, pero si no quieres que nadie las copie, para que cojones las subes a un web publico? ajo y agua hamijo.

punto 8: No me hagas reír, cualquiera que se pase te machacaría la cabeza sin piedad, la gente prefiere reírse de ti, pero ya te engancharé bien enganchau.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


punto 9: Tu haces pizzas a la gente, no te gusta que te lo hagan a ti? Haces Llorar al niño Jesus.

Punto 10: Vete a tomar por culo, he cagado cosas con mejor pinta que tú.
elanalfabetozr8.jpg
 
si eres el GUS original lee una de tus declaraciones anteriores y cualgalo en youtube. Y que sepa usted que los sindrome de downs, los enanos, seres con taras varias y usted son chistes divinos para provocar la risión del resto de la humanidad. Yo creo en dios, un dios hijo de puta.
 
jajaja, lo que me he podido reir con este hilo.
:121:121:121

Lo mejor de todo, es que el gus de valde, cree que sus videos son buenos.
 
En el foro de SOLOACTORES.COM hemos sobrepasado los 53.000 usuarios registrados y estamos tan contentos que queremos celebrarlo contandolo a los cuatro vientos. Nos encantaría invitaros a participar en nuestro foro de artistas, siempre y cuando, por favor, no utiliceis lenguaje soez. Pasadlo a vuestros amigos. Os esperamos hijos de p... jejejej

Soloactores.com

Se está pasando un pelo. :sad:
 
Ha vuelto a actuar por partida doble, resumo: el primer video no vale NADA, el segundo tampoco excepto a partir del 3.39, que es un SUPERLOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola Gus, aquí el mazapanes, me gustaría saber cómo consigues ese flequillo-tupé tan años 50, esque cada vez que voy al pub Tornado de Granada me miran algo raro y sé que con tu look de rockabilly malote (te faltan las patillas pero sería pedir peras al olmo) iba a causar furor entre los chicos de apretados vaqueros y las pin-ups de tetas gordas.

Gracias Gus, espero impaciente tu secreto de esteticien.


EDIT: La risa más tonta que me ha entrado con algunos de los comentarios de sus sensacionales videos:
Yputube.jpg
 
Gus cree que su gorra del Telepizza vale más que otras gorras del Telepizza por ser suya, en realidad piensa que vale mucho, lo suficiente como para subastarla

Lo cuenta aqui
 
sLCnKi-byHM.gif


Chutulhu r´lyeh...afgggfgfgfghghfhfhgfhgfhgf Satánnnnnn satánnnnnnnn grrrrrrr grrrrfhghgghghg
 
Si el chaval tiene tanto el cuerpo como la mente de un crío. ¿Ponerlo a trabajar no cuenta como explotación, por muchos 30 años que tenga? A simple vista lo veo con las mismas inquietudes que un niño.
 
El Cantinero

Ni razón para seguir viviendo.
 
pai-mei rebuznó:
sLCnKi-byHM.gif


Chutulhu r´lyeh...afgggfgfgfghghfhfhgfhgfhgf Satánnnnnn satánnnnnnnn grrrrrrr grrrrfhghgghghg

¿Alguien me llamaba por aquí?

Pero... ¡pero que poyas es esto! ¿Para esto me despierta de mi letargo milenario pequeño y sucio humano carente de hormonas de crecimiento?

Me vuelvo a mi cuna cósmica.
 
Freddie Mercury puede descansar por fin en paz

Fuente: EFE


El famoso cantante fallecido de la banda de rock mas grande de todos los tiempos, Queen, por fin podra descansar en paz despues de recibir el mejor homenaje posible al que se puede aspirar. El reconocido freak español, Gus de Valde, se pinto los labios y se puso la ropa de su hermana para sumarse a la fiesta del rock. Sin duda un gran show a la altura de Woodstock o folladicto en el ficeb:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la fama, por supuesto se paga. Es el precio por ser el mas grande:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se os pone dura viendo al enano vestido de mujer, panda de maricones
 
Slk rebuznó:
Se os pone dura viendo al enano vestido de mujer, panda de maricones


A mi no se me pone dura y soy tan maricón como el que más. Igual tengo disfunción eréctil.
 
A mi no se me pone dura y soy tan maricón como el que más. Igual tengo disfunción eréctil.

Por cierto. ¿No os llama la atención el encoñamiento y el desmesurado sentido de arraigo que tiene el enano retra éste con "Valdemoro"? De cada cinco palabras que pronuncia, siempre una es Valdemoro, qué odioso es el muy paleto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie