SENSUAL, COMPLACIENTE MORBOSA Y ATREVIDA 603302275

Lanzarote

Aborto de Forero
Registro
28 Dic 2020
Mensajes
5
Reacciones
5
CHICA
Nombre "artístico"
:Melissa
Nacionalidad
: Brasileña
Edad aproximada:Alrededor de 40
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
Descripción de Cara: la misma
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo duro como una piedra
Descripción de Carácter: Simpatica
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
:603302275
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sensual-complaciente-morbosa-y-atrevida-551123613.htm
Dirección: C.Jardin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: Cuarto muy pequeño

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos dias
Tarifa contratada: 50
Duración real del servicio: media hora o algo mas
Besos: Solo picos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro: Mi primera opcion era probar a su compañera ( brasileña) que como bien dijo un compañero estan en el mismo piso pero al fallar decidi hacer un I+D como ya he comentado para mi gusto tiene un cuerpazo es menudida el frances bastante correcto y en el batalleo se deja hacer,pechos naturales hay que hablarle despacito entiende poco español,agradable de caracter y se esta a gusto con ella si finge no lo note no es tan exagerada como otras y durante el meneo se la veia como iba disfrutando,para mi bastante bien pero para gustos los colores,ya me contareis. Un saludo.
 
Action Man entonces no esconde sorpresa...dura como una piedra pero poco zorrona...
 
551123613_2.jpg
551123613_3.jpg
551123613_4.jpg
551123613_1.jpg
 
Como pueda escaparme le voy a proponer un trío con la otra "brasilena"
 
Cual merece más la pena? Esta chica o la compañera?
 
le hablé y dice que mañana se va de córdoba, alguien sabe si es verdad o es para meterme prisa para que vaya?
 
le hablé y dice que mañana se va de córdoba, alguien sabe si es verdad o es para meterme prisa para que vaya?
Lo que no acabo de pillar, es para qué hay que darle tantas vueltas al asunto? Si la chica te cuadra, tiene buenos comentarios, y ya has hablado con ella, a qué esperas a que se vaya y luego lamentarte?
 
Lo que no acabo de pillar, es para qué hay que darle tantas vueltas al asunto? Si la chica te cuadra, tiene buenos comentarios, y ya has hablado con ella, a qué esperas a que se vaya y luego lamentarte?
lo que yo no acabo de pillar es por que afirmas o insinúas que no iba a quedar con ella, fui ayer por la tarde, y para el que quiera ir, si se va de verdad y no vuelve en 3 meses como poco, se va a Almería.
 
Que tal la experiencia compañero
Así resumiendo, bien pero el folleteo un poco frio para mi gusto, no da besos solo piquitos y se hace un poco aburrido porque simplemente se deja y yasta, luego físicamente es una puta obra de arte, tiene 40 años y no 35 como pone en el anuncio pero está brutal, las tetas bien puestas y sin operar (creo) la espalda y el culo y de todo da gusto verlo y besarlo está duro como una roca y un tono de piel morenito guapísimo. De cara la veo mas guapa en persona y va super bien peinada siempre. Detalle que no me gustó fue que me dijo de lavarme yo, pero ella no se lavó delante mía por lo menos, aunque se le veía limpia y olía super bien. También no me dejó correrme en su boca ni nada tenia que ser en la vagina. Me dijo que se iba a Almería 3 meses y que quería empalmar otros 3 meses en otra ciudad, pero que los 3 meses siguientes no es seguro. Asique con suerte en 3 meses volverá, para el que le guste el sexo frio sin besos ni na la recomiendo porque es formal y está terriblemente buena. PD: Me dijo tambien que la que me habló por whatsapp era una compañera porque ella habla poco español.
 
Alguno la ha catado últimamente ? Parece que está por olivos borrachos … he visto un vídeo suyo pero no se si merece la pena hacerle una visita o decantarme por Pamela que está en la misma casa
 
Alguno la ha catado últimamente ? Parece que está por olivos borrachos … he visto un vídeo suyo pero no se si merece la pena hacerle una visita o decantarme por Pamela que está en la misma casa
No está en los Olivos borrachos esta en Ciudad jardín y no porque haya estado con ella sino porque lo se 😉
 
Atrás
Arriba Pie