Sentirse realizado en el trabajo y que te coman lo de abajo

¿hay algo mejor que comerle la polla a un marino anciano en cartagena? si tienes entre 19 y 26 años, un buen cuerpo y nada de pelo, los viejos sueltan cientos de eypos por lavarlos y sacarle el yogur griego. con trocitos de melocotón.

Es un trabajo. Y si lo haces bien, te sientes realizado.

Suena igual que lo que diría un maricón.

Pues claro que muchos irían, pero porque no sabrían qué hacer con su vida sin tener que trabajar, que eso es lo triste, coño, que eso es lo triste.
Pues esos son unos tristes. Con la de cosas buenas que hay para hacer sobre todo teniendo pasta… lo más valioso es el tiempo. Y venden nuestro tiempo por 1.000, 2.000 o 3.000 euros al mes solo es lógico si es por necesidad

Sí, sesenta mil al año es un sueldazo. Quizá no estratosférico, no lo que gana un futbolista de primera, pero sí mucho más de lo que gana la inmensa generalidad de la población.

60.000 brutos no me parece un sueldazo. Que, obviamente, es más de lo que gana la mayor parte de la población es obvio.

Es cierto que no me he fijado en qué forero lo había comentado y, siendo @Ataulfo el rojo (no por él, sino por leonés) es un buen sueldo... Pero esos 60k brutos en Madrid (Comunidad fiscalmente mucho más ventajosa que otras) son 3500 netos. Y eso, a mí, no me parece "un sueldazo".

Última edición:
60.000 brutos no me parece un sueldazo. Que, obviamente, es más de lo que gana la mayor parte de la población es obvio.

Es cierto que no me he fijado en qué forero lo había comentado y, siendo @Ataulfo el rojo (no por él, sino por leonés) es un buen sueldo... Pero esos 60k brutos en Madrid (Comunidad fiscalmente mucho más ventajosa que otras) son 3500 netos. Y eso, a mí, no me parece "un sueldazo".
Pues te aseguro que a la mayoría de la población de Madrid se le dan la vuelta los ojos si oyen esa cifra al lado de una oferta de trabajo. Como al 90%.

Ahora, si tu concepto de sueldazo es algo con lo que puedas ir en un Lamborghini y comprarte un ático en Serrano pues no, claro, pero ahí ya estaríamos hablando de en qué términos nos movemos para aplicar o no aplicar un adjetivo.

Es una buena oportunidad para abrir el hilo de cuál es un sueldo apropiado en España para vivir una vida decente, que te permita formar una familia, y ahorrar para vacas flacas. Y de quién es la culpa de que no sea así. Spoiler: la culpa es de....

Pues te aseguro que a la mayoría de la población de Madrid se le dan la vuelta los ojos si oyen esa cifra al lado de una oferta de trabajo. Como al 90%.

Ahora, si tu concepto de sueldazo es algo con lo que puedas ir en un Lamborghini y comprarte un ático en Serrano pues no, claro, pero ahí ya estaríamos hablando de en qué términos nos movemos para aplicar o no aplicar un adjetivo.

Conozco muchos, pero muchos, profesionales liberales (por cuenta ajena y propia) que ganan bastante más que eso. Le cito casos cercanos: médicos, ingeniero, arquitecto, abogados, dentista, temas de software (no sé exactamente qué función, aunque me lo ha dicho varias veces), gente que tiene sus propios negocios (un supermercado pequeño), gente que gestiona su restaurante (negocio de toda la vida) y un largo etcétera. Y bastantes trabajadores por cuenta propia que también (bien situados, sí).

Que a la mayoría de la gente se le darían la vuelta los ojos? El salario medio en Madrid es de unos 2200 euros al mes (aprox.). Ganar 3500 es un 60% más de la media, entiendo lo de "volverse los ojos del revés" pero, a mí al menos, no me parece un sueldazo ese.

Ya lo del Lambo lo entiendo como una licencia estilística, porque ni por asomo he insinuado nada parecido en mis posts.

Última edición:
Joder, con menuda gente se junta el tiboroski este, y parecía tonto.

Conozco muchos, pero muchos, profesionales liberales (por cuenta ajena y propia) que ganan bastante más que eso. Le cito casos cercanos: médicos, ingeniero, arquitecto, abogados, dentista, temas de software (no sé exactamente qué función, aunque me lo ha dicho varias veces), gente que tiene sus propios negocios (un supermercado pequeño), gente que gestiona su restaurante (negocio de toda la vida) y un largo etcétera. Y bastantes trabajadores por cuenta propia que también (bien situados, sí).

Que a la mayoría de la gente se le darían la vuelta los ojos? El salario medio en Madrid es de unos 2200 euros al mes (aprox.). Ganar 3500 es un 60% más de la media, entiendo lo de "volverse los ojos del revés" pero, a mí al menos, no me parece un sueldazo ese.

Ya lo del Lambo lo entiendo como una licencia estilística, porque ni por asomo he insinuado nada parecido en mis posts.
No, si yo también conozco a muchos, pero son muchos más los que hay que ganan mucho menos y desde luego ganar un 60% más es motivo más que de sobra para irse pitando a ese sitio donde te lo ofrecen, que la gente se mueve por mucho menos.

Ahora, que es tema de otro hilol como dice @Alduin, pues también. A ver si lo separan.

No, si yo también conozco a muchos, pero son muchos más los que hay que ganan mucho menos y desde luego ganar un 60% más es motivo más que de sobra para irse pitando a ese sitio donde te lo ofrecen, que la gente se mueve por mucho menos.
Absolutamente de acuerdo.

Donde yo vivia antes había un bar abajo que hacía esquina o "chaflán" como dicen las madres. El dueño era un tío súper gracioso, era un personaje que atacaba a la clientela sin ton ni son.
¡viejo! Ya vienes a dejarte la pensión en vinos...
¿Has visto el gol de Chicharrito?
¿Chicharrito? ¡Aquí no se droga nadie que llamo a los municipales! ¡Drogadicto!

Era el mejor bar del mundo pero lo llevaba con su mujer que tenía aspecto lánguido y deprimido, muy como el caballero de la triste figura.
La tristeza es muy poderosa y fue comiéndose el bar hasta que desapareció. Pero ese hombre lo pasaba bien y hacía la vida feliz al prójimo. Estoy segura de que si no hubiera sido por la muhé, seguiría reinando con honores.

Trabajo de mierda en el que en muchos casos se aguanta cosas horribles.
Ya lo de los dentistas merece mención a parte.

En Italia los dentistas suelen tener un par de villas y barco. Viví con uno unos meses y estudié con la hija de otro. Me contaban cosas horripilantes y viendo los hocicos que hay por allí esa gente escarba en los sitios más inmundos aguantando pestazos infectos.

Poco les pagan para la mierda de trabajo que es. En tu barco un mes al año sí, pero completamente traumatizado por el asco. Luego le dices a una tía que eres dentista y la tienes de rodillas, como si fueras algo más que quien mete manos y cara en la boca de la gente para limpiar desastres, no son putas y asquerosas ni nada.

temas de software (no sé exactamente qué función, aunque me lo ha dicho varias veces),
Los que conozco suelen tirarse 15 horas al día sentados quemándose los ojos con una pantalla haciendo mierdas que inaguantables y quemándose la cabeza. Y por su puesto están "en su peso" y "saludables". Que por otra parte la mayoría de esa gente no gana 3500 ni de lejos.

Como ya has admitido se trata de bastante más de lo que gana la mayoría en Madrid, por lo que sí es un sueldazo. Y estás hablando de gente que trabaja por su cuenta, salarios de esa cantidad, aún menos.

Por otra parte todavía no se ha dicho eso de que el trabajo dignifica.

A veces me da rabia mi socio y me dan ganas de abofetearle y tirarle de sus pelufres. Cargo con demasiado y él me saca mucha edad, experiencia y es lo más manipulador que he conocido. Voy apechuhando demasiado. Luego pienso que aquí estoy no puedo patalear, es lo que hay yo me he traído aquí. Y hoy por ejemplo que llovía iba con sus botas de lluvia y un impermeable que parece un traje especial de hospital. O espacial, lleva unas pintas... Y pienso, yo qué haría sin este personaje. Es un sabelotodo, es muy listo pero me harta. Pero es mi único compañero posible. El resto que tanteé subnormales perdidos todos. A mi socio le admiro aunque me repugne a veces. Es difícil eso.

Las únicas dos actividades que puede hacer el ser humano durante ocho horas día tras día sin acabar alienado son dormir y leerme.

Escribe más hijo de puta.

Te odio.

Cásate conmigo pero desaparece para siempre.

Puedo trabajar como técnico en dakillación por mucho menos de 60000 brutos, un sueldo apañadito.

Para que estéis aquí soltando vuestras mierdas alguien tuvo que inventar internet, crear el PC, crear la infraestructura para que se interconecten, pillar un dominio y crear un foro de mierda que alguien supervisa mientras podéis comentar cosas entre baneo y baneo de naxo.

Pensad en eso.

Para que estéis aquí soltando vuestras mierdas alguien tuvo que inventar internet, crear el PC, crear la infraestructura para que se interconecten, pillar un dominio y crear un foro de mierda que alguien supervisa mientras podéis comentar cosas entre baneo y baneo de naxo.

Pensad en eso.

Mejor sería mi vida sin tanto internet ni tanto ordenador. Quizás me haga cartujo.

No te acerques que me tiro, ¿eh? ¡Que me tiro!

Atrás
Arriba Pie