Separados al nacer

Narothar

RangoAsiduo
Registro
1 Feb 2007
Reacciones
0
Ha empezado como un experimento sociologico y ya esta dando sus resultados (tanto los esperados como inesperados).

Me propongo a presentar a
NuriaRoca.jpg

Un pibonazo donde los haya, aunque siempre en programas de mierda, seguro que acaba siendo protagonista de una serie de cerdillas.

Por ahora presenta
NURIAROCA.jpg

Programa cutre de
cuatro%20logo.jpg

Puestos en antecedentes paso a copiar de lo que va el innovador programa.
---------
Miles de candidatos han intentado demostrar durante los últimos meses que tienen el factor x, pero muy pocos han llegado hasta la fase final. Un total de 120 aspirantes, divididos en tres categorías (18-25 años, +25 y grupos), deberán someterse a un período de entrenamiento para demostrar al jurado que sí que tienen cabida en Factor X.
No será nada fácil encontrar a concursantes capaces de cantar en directo como auténticos artistas. Sólo cuatro candidatos de cada catergoría, doce en total, llegarán a la fase final y vivirán en primera persona la emoción del Factor X. Por supuesto, cada juez defenderá las actuaciones de sus apadrinados. Pero para conocerlos deberás esperar al próximo domingo 27 de mayo, día en el que se anunciará quiénes son los flamantes elegidos. Recuerda que el ganador final conseguirá un contrato con Sony BMG.

----------
Todo ello supervisado por un jurado que ya lo quisiera el tribunal supremo "cañita brava style", para quien no lo conozca

factorx.JPG

Miki, Eva y Jorge.

Lo que nunca esperaban es encontrar al hermano gemelo de Falete, y creia la madre que se habia quedado con el bueno.

Hay lo llevais.
https://www.cuatro.com/microsites/factorx/videos16mayo.html?video=3

Y otro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y para terminar una imagen del hermanito.
artist_7815.jpg

Que lo disfruteis.

Un regalito

De nada.

No os entran ganas de asesinar repentinamente al presentador mozezuá de el programa ese.

De todo lo que has expuesto me quedo con Nuria Roca. Lo demás es basura: el programa, la gente que acude a él y por supuesto "falete".
Oyes, una pregunta: ¿En que se diferencia esta basura de factor X con el gran estercolero de O.T.?

muesly_1968 rebuznó:
Oyes, una pregunta: ¿En que se diferencia esta basura de factor X con el gran estercolero de O.T.?

En nada, bueno si en que OT lo presenta un maricon y este Factor X lo presenta una maciza.

Por lo demas la basura, basura es por muy bonito que sea el contenedor donde este metida.

en el fondo de nuestros corazones y guebecillos todos deseamos un mundo mejor para el prójimo

y estas iniciativas mediaticas dan fe de ello mismo, tras ver el pograma en un bar de carretera me siento renacido y con nuebas fuerzas para continuar mi camino, yo os perdono iz en paz hamijos

-Maikel

Maiquel Landon rebuznó:
en el fondo de nuestros corazones y guebecillos todos deseamos un mundo mejor para el prójimo

y estas iniciativas mediaticas dan fe de ello mismo, tras ver el pograma en un bar de carretera me siento renacido y con nuebas fuerzas para continuar mi camino, yo os perdono iz en paz hamijos

-Maikel

Garrulo, lo tuyo es el campo, vete a tu casa de la pradera, tienes descuidada a tu gente, tu mujer ya no puede más y se le ha ido la pinza con tu ausencia por venir aquí al foro:
https://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=16785

De nada.

diferencias con jOeT?

san quedao con lo weno, es decir, sólo sacan gilipollas haciendo el congrio y luego, evidentemente, como no cantan una puta muerda, los destrozan.

en definitiva, mejide x 3

Hijosdeputa miki puig es de mi pueblo y ya tengo bastante con verlo por la calle para que posteeis fotos aqui. Al final no me quedara vómito.

Cristina Roca = facha hijaputa. Le rebiento el culamen con la estelada catalana en la cara y Els Segadors sonando de fondo.

Atrás
Arriba Pie