Septimo cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre quedará el truco de pedir cita con el teléfono de un amigo, que te acompañe el amigo para dar la cara cuando mire por la mirilla y cuando abra zas "oye mira que me he puesto malito/me ha surgido una urgencia, no te importa atender a un amigo en mi lugar ¿Verdad?"
Reaction GIF by MOODMAN
 
Entre Paula y India a quien recomendais mejor?
Por las fotos parecen similares pero india tiene un cuerpazo espectacular,Paula me parece algo más delgadita en fotos,es sí,india me ha hablado muy bien de ella e incluso me la ha recomendado !!!
 

Es real? Ha dejado 7C y se ha puesto por su cuenta?

Nada, edito el mensaje, no había mirado bien el número, que es el de 7C, perdón por el retraso
 
Última edición:

Es real? Ha dejado 7C y se ha puesto por su cuenta?
No. Se hace promoción a través de 7c, sigue en el gabinete.
 
Que chica recomendais ???
Pues imagino que como todo depende de tus gustos. Iris para mi es acierto seguro, guapa, rubia con ojazos verdes, cuerpazo, muy simpática y muy implicada. Si te gustan más rellenitas, Selene también es muy implicada. Que es lo que buscas?
 
Pues imagino que como todo depende de tus gustos. Iris para mi es acierto seguro, guapa, rubia con ojazos verdes, cuerpazo, muy simpática y muy implicada. Si te gustan más rellenitas, Selene también es muy implicada. Que es lo que buscas?
No salir pensando que he tirado el dinero
 
Recomendable. Muy recomendable. Para quien le guste hermosas. Algunos pinceladas que no gustan mucho , cómo la barriga. Pero para nada punto negativo. En implicación un 15 sobre 10. Lo da todo. Ufff tengo que volver
La verdad que es muy muy implicada y se entrega mucho, tanto que hasta dan ganas de decirle, "para, déjame respirar" 😂. Es una chavala muy simpática, lo que sin ser fea el físico no me llegó a convencer del todo, es una mujer grandota; pero el servicio, trato, implicación, simpatía supera con creces lo otro.
Si tuviera un físico cañón tendría citas reservadas hasta diciembre de 2025.
 
Arriba Pie