Septimo cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
India qué os parece? Qué opinión teneis, si no es mucho preguntar? He visto que tiene muchas experiencias buenas, y que es rollo fitness
 
Última edición:
Es divertido leer ciertas preguntas cuando todos sabemos que tras ellas se ocultan las propias chicas de Max o séptimo. El foro está lleno de ellas y se confirma de vez en cuando 🤣🤣 cada semana surgen dos o tres nuevos que o bien preguntan o dan exp falsas
 
Es divertido leer ciertas preguntas cuando todos sabemos que tras ellas se ocultan las propias chicas de Max o séptimo. El foro está lleno de ellas y se confirma de vez en cuando 🤣🤣 cada semana surgen dos o tres nuevos que o bien preguntan o dan exp falsas
No seas malpensado hombre. Que la web de 7C diga que India vuelve el 22 de julio y que haya cuentas nuevas preguntando por ella sin venir a cuento es simplemente fruto del libre albedrío.
 
Es que no veo ninguna experiencia reciente, la última es de diciembre. He descubierto el foro y 7c hace muy poco, y me generó curiosidad esta chica. Y como leo mucho que ha habido una bajada de nivel de 7c desde 2022 a ahora, que ahora es más caro, que si las chicas no atienden como antes, etc... y sobre esta uno pregunta y no he encontrado mucha respuesta... pues uno se ralla un poco. Pensé también que ya no estaba o algo, pero llamé y está de vacaciones o algo así.
 
Es que no veo ninguna experiencia reciente, la última es de diciembre. He descubierto el foro y 7c hace muy poco, y me generó curiosidad esta chica. Y como leo mucho que ha habido una bajada de nivel de 7c desde 2022 a ahora, que ahora es más caro, que si las chicas no atienden como antes, etc... y sobre esta uno pregunta y no he encontrado mucha respuesta... pues uno se ralla un poco. Pensé también que ya no estaba o algo, pero llamé y está de vacaciones o algo así.
No te rayes, las chavalas también tienen familias y se van de vacaciones. Ah!!!! Y menos preguntar y más aportar.
 
Es que no veo ninguna experiencia reciente, la última es de diciembre. He descubierto el foro y 7c hace muy poco, y me generó curiosidad esta chica. Y como leo mucho que ha habido una bajada de nivel de 7c desde 2022 a ahora, que ahora es más caro, que si las chicas no atienden como antes, etc... y sobre esta uno pregunta y no he encontrado mucha respuesta... pues uno se ralla un poco. Pensé también que ya no estaba o algo, pero llamé y está de vacaciones o algo así.
Si le das a la lupa de arriba a la derecha y escribes su "nombre" y el centro vas a encontrar muchos comentarios.
 
Vale! Ya he encontrado el hilo que decíais! Sí es verdad que hay info, gracias!!
 
Es divertido leer ciertas preguntas cuando todos sabemos que tras ellas se ocultan las propias chicas de Max o séptimo. El foro está lleno de ellas y se confirma de vez en cuando 🤣🤣 cada semana surgen dos o tres nuevos que o bien preguntan o dan exp falsas
Cada semana… por no decir cada 2 días.
Yo es que ni les contestaba
 
Cada semana… por no decir cada 2 días.
Yo es que ni les contestaba
La verdad que hace muchísimo que no voy a ese centro pero según me cuentan por privado, el nivel físico de las chicas a bajado muchísimo, se ve que las que se apuntan a esto ahora no son como las de antaño, por no decir la implicación y calidad del masaje que en vez de erotico parece que vas al fisioterapeuta .

Que lejos parece aquellas chicas como Micaela, Daniela etc.

También llevo mucho sin ir por MV pero me parece siempre a habido más calidad en físico, trato, modales, masaje erotico no fisio etc etc .

A lo mejor también a bajado.

Ojalá tomen nota que se que nos leen y si no les acompaña tanto el físico que eso también va sobre gustos, que cambien en la implicación.
 
Última edición:
La verdad que hace muchísimo que no voy a ese centro pero según me cuentan por privado, el nivel físico de las chicas a bajado muchísimo, se ve que las que se apuntan a esto ahora no son como las de antaño, por no decir la implicación y calidad del masaje que en vez de erotico parece que vas al fisioterapeuta .

Que lejos parece aquellas chicas como Micaela, Daniela etc.

También llevo mucho sin ir por MV pero me parece siempre a habido más calidad en físico, trato, modales, masaje erotico no fisio etc etc .

A lo mejor también a bajado.

Ojalá tomen nota que se que nos leen y si no les acompaña tanto el físico que eso también va sobre gustos, que cambien en la

La verdad que hace muchísimo que no voy a ese centro pero según me cuentan por privado, el nivel físico de las chicas a bajado muchísimo, se ve que las que se apuntan a esto ahora no son como las de antaño, por no decir la implicación y calidad del masaje que en vez de erotico parece que vas al fisioterapeuta .

Que lejos parece aquellas chicas como Micaela, Daniela etc.

También llevo mucho sin ir por MV pero me parece siempre a habido más calidad en físico, trato, modales, masaje erotico no fisio etc etc .

A lo mejor también a bajado.

Ojalá tomen nota que se que nos leen y si no les acompaña tanto el físico que eso también va sobre gustos, que cambien en la implicación.
Comparto lo que dices sobre MV , creo que en ese aspecto está un nivel por encima… no te vas con la sensación de ir al fisio … es mi humilde opinión
 
La verdad que hace muchísimo que no voy a ese centro pero según me cuentan por privado, el nivel físico de las chicas a bajado muchísimo, se ve que las que se apuntan a esto ahora no son como las de antaño, por no decir la implicación y calidad del masaje que en vez de erotico parece que vas al fisioterapeuta .

Que lejos parece aquellas chicas como Micaela, Daniela etc.

También llevo mucho sin ir por MV pero me parece siempre a habido más calidad en físico, trato, modales, masaje erotico no fisio etc etc .

A lo mejor también a bajado.

Ojalá tomen nota que se que nos leen y si no les acompaña tanto el físico que eso también va sobre gustos, que cambien en la implicación.

a ver... sobre las cosas que no se conocen siempre se tiene mejor opinión.

Esto de cualquier tiempo pasado fue mejor es más antiguo que el hambre...
 
Buenas tardes , que sabeis de RUBI, GISELA y OLIMPIA?.
Siempre se habla de las mismas y hay muchas que se les da mucho BOMBO y no valen ni para perro de parcela...
 
Buenas tardes , que sabeis de RUBI, GISELA y OLIMPIA?.
Siempre se habla de las mismas y hay muchas que se les da mucho BOMBO y no valen ni para perro de parcela...
Dentro de ese grupo metería a Catalina que tampoco se habla mucho, de ellas no puedo aportar nada pero si sabéis algo se agradecería
 
Última edición:
Hay alguna de la que no haya todavía I+D? Sobre las 4 que mencionais hay poca info o ninguna no?
 
La verdad que si, Rubí, la chupa bastante bien, ha vuelto más buena de lo que estaba en su primera época y Catalina también es una muy buena opción, traga bien y besa de escándalo.
 
Atrás
Arriba Pie