ajucles
Baneado
- Registro
- 30 Nov 2008
- Reacciones
- 2.657
Iris sin duda, quizás Olga también...Yo no he ido nunca a Séptimo Cielo, pero quiero probar. Que chica me recomendáis para estrenarme?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoIris sin duda, quizás Olga también...Yo no he ido nunca a Séptimo Cielo, pero quiero probar. Que chica me recomendáis para estrenarme?
Desde luego un 4 manos Iris y Olga tiene que ser mágico. A ver si alguno de nosotros nos atrevemos y ponemos un hilo con estas dos juntas.Probar un cuatro manos con Iris y Olga ha de ser sublime
Baneado¡Vamos, no me compares! Iris es el ángel de 7C, cualquier comparación sería odiosa...Uff vaya pinta… me recuerda de fisico a Iris a ver cuando nos animemos si le acompaña la actitudd
Pues a mí no me recuerdaUff vaya pinta… me recuerda de fisico a Iris a ver cuando nos animemos si le acompaña la actitudd
Q edad y como es ese angelito escondido?Pues si, aparte de Iris , par mi gusto hay tb muchos angelitos más , cuestión de buscarlos.
Hay un angelito que ni lo anuncian , a mi me lo ofrecieron y es como los platos que no están en carta en los restaurantes.
Está como un cañón … al menos en fotos , a ver quién es el valiente que se anima …Uff vaya pinta… me recuerda de fisico a Iris a ver cuando nos animemos si le acompaña la actitudd
Supongo que para mañana martes “ martes divinos” , habrá pedido cita más de unoUff vaya pinta… me recuerda de fisico a Iris a ver cuando nos animemos si le acompaña la actitudd
BaneadoPara mí Catalina por ejemplo...Pues si, aparte de Iris , par mi gusto hay tb muchos angelitos más , cuestión de buscarlos.
Hay un angelito que ni lo anuncian , a mi me lo ofrecieron y es como los platos que no están en carta en los restaurantes.
Yo creó aproximadamente unos 20 , 21 y un pelo negro azabache que le llega por el culo. Morena cordobesa de pintura.Q edad y como es ese angelito escondido?
Yo Catalina no he estado con ella todavía pero la tengo en mi cesta .Para mí Catalina por ejemplo...
Ya no aparece en la web.Yo Catalina no he estado con ella todavía pero la tengo en mi cesta .
a mi me dijo que solo trabajaba los jueves, es una fija indiscutible alli , es raro la verdad...No aparece India en la web
Sabeís si lo ha dejado?
BaneadoPues ésa sí que sería una gran pérdida, mi segundo ángel de 7C tras Iris...Ya no aparece en la web.
Sabéis algo?
Has estado con ella?? Aún no la he probado y según he leído tiene buenas experienciasPues ésa sí que sería una gran pérdida, mi segundo ángel de 7C tras Iris...
BaneadoSi te metes en su hilo hay una experiencia mía con ella. Me encantó, sorpresa incluida...Has estado con ella?? Aún no la he probado y según he leído tiene buenas experiencias
cual de ellas amigo?¿Tiene exactamente el mismo cuerpo que Kathia
Perdona, seguro que has estado con ella??? Porque en su hilo no aparece tu expe, y si buscas su nombre y tu perfil, no me aparece nada relacionado con una experiencia, es más en febrero de este año decías que no la conocías. En que hilo la has colocado??Si te metes en su hilo hay una experiencia mía con ella. Me encantó, sorpresa incluida...
BaneadoA ver, ¿de quién hablamos? Yo me refería a Catalina:Perdona, seguro que has estado con ella??? Porque en su hilo no aparece tu expe, y si buscas su nombre y tu perfil, no me aparece nada relacionado con una experiencia, es más en febrero de este año decías que no la conocías. En que hilo la has colocado??
Perdona, pero si lees el primer mensaje que te respondo, hablamos de la pérdida de India y que para ti era después de Iris la mejor de allí. Sigue el hilo de la conversaciónA ver, ¿de quién hablamos? Yo me refería a Catalina:
Pues bien, me he decidido a probar a este bellezón y menudo descubrimiento... ¡Tengo nueva musa en la casa!Debo dar gracias al compañero @Heisenberg.
CHICA
Nombre "artístico": Catalina.
Nacionalidad: Española, supongo que cordobesa...
Edad aproximada: En la web dice que 27, yo le calculo por ahí más o menos... 28 o 30 como mucho.
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas para eliminar tattoos supongo.
Descripción de Cara: Para mí realmente preciosa, mi prototipo de chica versión rubia. Suponiendo que yo tenga un prototipo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.