Septimo cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff vaya pinta… me recuerda de fisico a Iris a ver cuando nos animemos si le acompaña la actitudd

Archivos adjuntos

• IMG_0936.webp
    IMG_0936.webp
    118,3 KB · Visitas: 69
Editado cobardemente:
Pues si, aparte de Iris , par mi gusto hay tb muchos angelitos más , cuestión de buscarlos.
Hay un angelito que ni lo anuncian , a mi me lo ofrecieron y es como los platos que no están en carta en los restaurantes.

Pues si, aparte de Iris , par mi gusto hay tb muchos angelitos más , cuestión de buscarlos.
Hay un angelito que ni lo anuncian , a mi me lo ofrecieron y es como los platos que no están en carta en los restaurantes.
Q edad y como es ese angelito escondido?

Para mí Catalina por ejemplo...

No aparece India en la web
Sabeís si lo ha dejado?

alguien a catado a dunia?? madre mía que espectáculo en fotos claro...

Yo he preguntado hoy para pedir cita para el Jueves disponibilidad y me la han nombrado.
No entiendo tampoco porque no está en la web, pero a mí me
La han nombrado hoy entre otras.

Editado cobardemente:
Si te metes en su hilo hay una experiencia mía con ella. Me encantó, sorpresa incluida...
Perdona, seguro que has estado con ella??? Porque en su hilo no aparece tu expe, y si buscas su nombre y tu perfil, no me aparece nada relacionado con una experiencia, es más en febrero de este año decías que no la conocías. En que hilo la has colocado??

Perdona, seguro que has estado con ella??? Porque en su hilo no aparece tu expe, y si buscas su nombre y tu perfil, no me aparece nada relacionado con una experiencia, es más en febrero de este año decías que no la conocías. En que hilo la has colocado??
A ver, ¿de quién hablamos? Yo me refería a Catalina:

A ver, ¿de quién hablamos? Yo me refería a Catalina:

Perdona, pero si lees el primer mensaje que te respondo, hablamos de la pérdida de India y que para ti era después de Iris la mejor de allí. Sigue el hilo de la conversación

Atrás
Arriba Pie