Septimo cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a ver quien es, tiene buena pinta. Alguien la ha conocido ya???
Estaba en VP, morena.... Vamos no hace falta ser Sherlock Holmes, la semana pasada aparecía y ahora no... después me decía alguno que no pasa nada en Valentino, se le van las chicas, y algo tiene que pasar.

Editado cobardemente:
Estaba en VP, morena.... Vamos no hace falta ser Sherlock Holmes, la semana pasada aparecía y ahora no... después me decía alguno que no pasa nada en Valentino, se le van las chicas, y algo tiene que pasar.
Normal no es desde luego, serán coincidencias

Probé la semana pasada a Angelina, y no era la de MV, pero si una de las hermanitas de VP. Aquí de be de pasar algo, no es normal tantos cambios.

Entonces la nueva Angelina de 7º = ex Selena de VP, morena del dúo fraternal de Tantra. Las hermanas zipi y zape

Editado cobardemente:
No ganamos para cambios, esto al final conlleva a equivocaciones y enfados. Si le ha ido bien en MV, ejemplo Tresor, porque no seguir con ese nombre. A no ser que evidentemente sea por una máxima privacidad. Al menos que no lo avisen cuando te citas con ella, no?

No ganamos para cambios, esto al final conlleva a equivocaciones y enfados. Si le ha ido bien en MV, ejemplo Tresor, porque no seguir con ese nombre. A no ser que evidentemente sea por una máxima privacidad. Al menos que no lo avisen cuando te citas con ella, no?
Totalmente cierto… deberían d continuar con sus nombres así sabes quién es quien…supongo que será por privacidad o por cambio de centro!!!

Selena = Angelina me encantó

Editado cobardemente:
Las chicas tienen nuevas fotos

Editado cobardemente:
Las chicas tienen nuevas fotos
Espectaculares 😍

Buenos idas
Que chica me recomendáis?
Me gustan rubichigas , da igual de bote o no.
Estoy entre Iris, Olga , Aitana, Yara uffffffc si es que me gustan todas .
Algún consejo compañeros.
Gracias

Buenos idas
Gracias
Más “rubichingas”, de esas que has nombrado pues Iris y Aitana

Buenos idas
Gracias
Iris, Olga o Aitana.

Editado cobardemente:
Buenos idas
Gracio
Olga o iris........
Yara no la conozco
Aitana,no pierdas ni tú tiempo ni tú dinero

Editado cobardemente:
Compañeros alguna recomendación pero con la misma implicación de Erika me gustan lobas como ella, e entrado con chicas que llevo yo la batuta y no me gusta

Compañeros alguna recomendación pero con la misma implicación de Erika me gustan lobas como ella, e entrado con chicas que llevo yo la batuta y no me gusta
Olga es un poco loba y Aitana, al menos conmigo, lo fue (en VP). Después Lucía creo que no está, que sería otra, y Sandra tampoco.

Atrás
Arriba Pie