buenos días, siguiendo la conversación, y por centro, de MV me quedaba solo por todo el pack (físico + implicación) con Angelina, ni la doble B que tanto hablan algunos compañeros, Bimba y Bellatrix. De momento, porque no las conozco a todas.
De VP con Laura, obvio, es muy del mismo rollo, y ahí si digo que solo con ella.
De 7C, con Iris sin lugar a dudas, Sofía que es un bombón, y luego Erika porque me lo he pasado bien con ella siempre, la conozco desde que empezó en esto y es un huracán en el Futón. Y de las que he probado también a Aitana y Olga, dos muy buenas opciones. También me faltan algunas por echar el ojo.
Como centros prefiero por discreción a 7C, en cuanto a las instalaciones los dos son top y a la hora de follar lo que me interesa son los mxm del futón y la ducha incorporada, si son más grandes las habitaciones me la sopla. Lo interesante es el tamaño del catre.
Y ya si el nivel de uno u otro en cuanto a chicas pues dependerá del gusto de cada cual, no creo que los que estamos aquí las conozcamos a todas como para puntuar. Hay mayores, jóvenes, flacas, curvies, operadas, no operadas, rubias, morenas, pelirrojas, teens, milf, simpáticas, menos simpáticas, guapas, atractivas, feillas con encanto, etc…..al fin al cabo mujeres de todo tipo y algunas encima han estado en los dos centros. TODO ES MUY RELATIVO, no?
Y luego hay que tener también en cuenta el trato al cliente, telefónico y por mensajería, los descuentos o promociones, los detalles (por ejemplo una bebida) y como te traten por ser habitual.
Yo soy incapaz de decir con rotundidad si uno es mejor que otro en todo. Lo que si tengo claro que solo son dos, no hay tercero en nuestra ciudad para acercarse.