Septimo cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de varios intentos con esta chica ya que no acudía a sus citas e estado con ella….servicio pésimo y comentarios que mejor me voy a callar…..para el nivel de este centro esta chica queda muy por debajo
Cuenta más detalles! No nos dejes así 😅

Esta tal Elsa, bastante joven según la web y si además está buena, puede que se tenga por diosa . De ahí que pase de los horarios y de nosotros como la mierda. Caso típico de niñata creída que no sabe qué hace en esto y no desfilando por Tele5.

Editado cobardemente:
Esta tal Elsa, bastante joven según la web y si además está buena, puede que se tenga por diosa . De ahí que pase de los horarios y de nosotros como la mierda. Caso típico de niñata creída que no sabe qué hace en esto y no desfilando por Tele5.
Ya me dirás….citas que me a dejado tirado unas pocas…y ya que consigo conocerla pesimo vamos…esta chica yo creo que benia sin dormir….le faltó dormirse en el servicio….los pies que venía de su casa andando descalza!!! La ducha se la tendría que aver dado ella… espero que solo fuera ese día por que como sean así todos sus servidos…. La primera y última que entró con esta cría !

Yo en el otro centro la visité un par de veces y la verdad que todo bien.
Pero si es cierto, como indica el compañero, que con la formalidad de las citas fatal… de hecho hasta la telefonista te avisaba….
Es joven, tiene buenas tetas y la implicación, al menos conmigo, correcta, aunque si todo lo demás falla…

Yo en el otro centro la visité un par de veces y la verdad que todo bien.
Pero si es cierto, como indica el compañero, que con la formalidad de las citas fatal… de hecho hasta la telefonista te avisaba….
Es joven, tiene buenas tetas y la implicación, al menos conmigo, correcta, aunque si todo lo demás falla…
Y cual era el nombre de esta chica en el otro centro?? Gracias

A mi me atraen las características de Elsa , estoy en duda con Olga tb para un futuro.

A mi me atraen las características de Elsa , estoy en duda con Olga tb para un futuro.
Pues a Elsa no la conozco, pero muy buena tendría que ser (y me da que no) para elegirla a ella en lugar de a Olga...

Editado cobardemente:
Ingrid lo han puesto con interrogación.

¿Alguien puede sacarnos de esta intriga?
Yo creo que sí puede ser ella. La descripción me cuadra. Y lo de la formalidad en las citas me pasó alguna vez en Máximas. Ya hay expes de ella en otro hilo. Yo no salí del todo contento. Chica de veintopocos bajita y un poco prieta, todo muy bien proporcionado. Las tetazas que tiene son un escándalo, grandes y firmes. Me volví loco lamiéndolas. Luego en el folleteo se deja hacer. Mamada correcta sin más y es un pelín escandalosa cuando se la metes. El carácter no me gustó mucho. Se nota que va a por la pasta rápida. Que nadie me malinterprete. Todas las tías hacen esto por dinero, pero hay quien lo disimula. O no lo disimulan pero se nota que disfrutan o fingen disfrutar. Y ahí está la diferencia. Le falta dulzura, algo más de simpatía y elegancia

Editado cobardemente:
Que alguien asegure 100% si Elsa es la ex-MV Ingrid, cipote ya!

Editado cobardemente:
Jajaja, con la informalidad de las citas, sería un milagro que alguien la haya pillado en ambos centros 😅
Yo fui de los primeros en catarla en MV, la niña es una preciosidad, rubia, tetas grandes y firmes por su edad, simpática, hasta me contó bastante de su vida, eso sí no repetí porque estaba muy verde .
Es tal como la ha descrito el compañero, puede ser ella, no he mirado las fotos en 7C.

Compañeros ya he recorrido los tres centros más hablados en este foro y he sacado mis conclusiones para mi gusto y os lo expreso.
Séptimo Cielo es el que más me ha gustado y en el que mejor me he sentido sin desmerecer a los otros dos que no están mal.
En Séptimo cielo tienen unos detalles que no lo han tenido en los otros dos .
La semana que viene seguiré con mis rubichingas , esto es como el borrico y la linde se acaba la linde y sigue el borrico.

Compañeros ya he recorrido los tres centros más hablados en este foro y he sacado mis conclusiones para mi gusto y os lo expreso.
Séptimo Cielo es el que más me ha gustado y en el que mejor me he sentido sin desmerecer a los otros dos que no están mal.
En Séptimo cielo tienen unos detalles que no lo han tenido en los otros dos .
La semana que viene seguiré con mis rubichingas , esto es como el borrico y la linde se acaba la linde y sigue el borrico.
Que detalles, supongo que los martes divinos o hacerte vip? con los descuentos que esto conlleva? Yo le veo alguna ventaja más sobre mv, aparte de las fotos algo más cercanas a la realidad, chicas de media con más edad que en mv y por tanto más profesionales: y otra más: discreción; no es igual subir por una escalera que no sube casi nadie, que por otra con una calle tan transitada y además con portero incluido. En cambio mv tiene habitaciones más amplias y más juventud en sus chicas y claro no es lo mismo una de 20 que una de 30 y tantos : la piel, el tacto.... Ya para gustos cada uno. Lo que si es una suerte que tengamos ambos centros en Córdoba.

Que detalles, supongo que los martes divinos o hacerte vip? con los descuentos que esto conlleva? Yo le veo alguna ventaja más sobre mv, aparte de las fotos algo más cercanas a la realidad, chicas de media con más edad que en mv y por tanto más profesionales: y otra más: discreción; no es igual subir por una escalera que no sube casi nadie, que por otra con una calle tan transitada y además con portero incluido. En cambio mv tiene habitaciones más amplias y más juventud en sus chicas y claro no es lo mismo una de 20 que una de 30 y tantos : la piel, el tacto.... Ya para gustos cada uno. Lo que si es una suerte que tengamos ambos centros en Córdoba.
Hay otro detalle, la copita de cortesía, en la que le llevan ventaja a Máximas. Yo sin embargo soy más de Máximas, me parece que el nivel general de las chicas está muy muy por encima en MV, y no lo digo precisamente por su juventud (que es cierto que suelen ser más jóvenes, aunque eso para mí no es ninguna ventaja por sí misma)... En cuanto a las instalaciones llevas toda la razón.

Y sí, es una suerte tener a ambos centros en Córdoba, suerte que no muchas ciudades tienen. Eso también lo he dicho yo por activa y por pasiva...

Editado cobardemente:
Hay otro detalle, la copita de cortesía, en la que le llevan ventaja a Máximas. Yo sin embargo soy más de Máximas, me parece que el nivel general de las chicas está muy muy por encima en MV, y no lo digo precisamente por su juventud (que es cierto que suelen ser más jóvenes, aunque eso para mí no es ninguna ventaja por sí misma)... En cuanto a las instalaciones llevas toda la razón.

Y sí, es una suerte tener a ambos centros en Córdoba, suerte que no muchas ciudades tienen. Eso también lo he dicho yo por activa y por pasiva...
Máximas está por encima aún habiendo bajado mucho el nivel. Séptimo es marca blanca de máximas, chicas gorditas y corrientes salvo una o dos, y mucho mayores. Es un lugar para gente menos delicada. La edad importante cuando tiene de 20 a 30 ok pero yo he visto jacas de 35 que en séptimo ponen 25 y me hode eso.

Editado cobardemente:
Máximas está por encima aún habiendo bajado mucho el nivel. Séptimo es marca blanca de máximas, chicas gorditas y corrientes salvo una o dos, y mucho mayores. Es un lugar para gente menos delicada. La edad importante cuando tiene de 20 a 30 ok pero yo he visto jacas de 35 que en séptimo ponen 25 y me hode eso.
Compañero respeto tu opinión aunque no la comparta , en mi opinión aunque no la compartas es diferente.
Yo he estado con tres chicas de allí ya y para nada es lo que tú argumentas : Edad y kg.
Sin embargo en el otro lado ves unas fotos y cuando llegas allí no se asemejan a la realidad y eso si que jode mucho.
En Séptimo Cielo , ves las fotos y son tal y como las ves , te hablo de Aitana , Iris y Erika , seguiré probando tanto en un sitio como en los otros dos pero de momento es mi opinión.
También como dice Ajucles y yo en Séptimo cielo tiene unos detalles que en MV para nada me los ofrecieron como por ejem una copa de cortesía , eso es de agradecer ya que pagamos lo mismo tanto en un sitio como en otro.
Me ha gustado este rollo de los centros de masajes , habiendo acabado muy insatisfecho de los puticlub de aquí de
Cordoba.

Editado cobardemente:
buenos días, siguiendo la conversación, y por centro, de MV me quedaba solo por todo el pack (físico + implicación) con Angelina, ni la doble B que tanto hablan algunos compañeros, Bimba y Bellatrix. De momento, porque no las conozco a todas.
De VP con Laura, obvio, es muy del mismo rollo, y ahí si digo que solo con ella.
De 7C, con Iris sin lugar a dudas, Sofía que es un bombón, y luego Erika porque me lo he pasado bien con ella siempre, la conozco desde que empezó en esto y es un huracán en el Futón. Y de las que he probado también a Aitana y Olga, dos muy buenas opciones. También me faltan algunas por echar el ojo.
Como centros prefiero por discreción a 7C, en cuanto a las instalaciones los dos son top y a la hora de follar lo que me interesa son los mxm del futón y la ducha incorporada, si son más grandes las habitaciones me la sopla. Lo interesante es el tamaño del catre.
Y ya si el nivel de uno u otro en cuanto a chicas pues dependerá del gusto de cada cual, no creo que los que estamos aquí las conozcamos a todas como para puntuar. Hay mayores, jóvenes, flacas, curvies, operadas, no operadas, rubias, morenas, pelirrojas, teens, milf, simpáticas, menos simpáticas, guapas, atractivas, feillas con encanto, etc…..al fin al cabo mujeres de todo tipo y algunas encima han estado en los dos centros. TODO ES MUY RELATIVO, no?
Y luego hay que tener también en cuenta el trato al cliente, telefónico y por mensajería, los descuentos o promociones, los detalles (por ejemplo una bebida) y como te traten por ser habitual.
Yo soy incapaz de decir con rotundidad si uno es mejor que otro en todo. Lo que si tengo claro que solo son dos, no hay tercero en nuestra ciudad para acercarse.

Yo en Séptimo Cielo he tenido experiencias un escalón por debajo que en MV. Y ciertos detalles y comportamientos en donde ha faltado algo de fineza

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del nivel, pero el problema no es ya para mí la mayor edad media en 7C (que eso en mi opinión sería incluso una ventaja), sino que el nivel de implicación de las mozas no es como en Máximas. Hablando en términos generales claro, después hay excepciones...

Una implicación como la de Angelina, Violeta, Bellatrix o Milena no la encuentras en 7C ni de broma, es que ni se acercan. Para mí también hay chicas más guapas en MV, pero bueno, eso ya puede ser una apreciación subjetiva...

Es verdad que en ciertos detalles, como la bebida de cortesía o los descuentos, se lo curran más que MV. También puede ser por lo que dices de que surgieron después, tratando de imitar a Máximas y tenían que hacerse un hueco en el mercado...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie