Septimo cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la de interesados que hay por su OF, esta claro que no le interesa chupar pitos, se saca más pasta por hacer el canelo delante cámara!
Eso seguro. Además hay muchas chicas q empiezan muy pronto a darse cuenta de q jovencitas pueden vender videos y hay mercado en todo el mundo. Incluso venden fuera de only para no pagar la mitad a la empresa.
 
Con la de interesados que hay por su OF, esta claro que no le interesa chupar pitos, se saca más pasta por hacer el canelo delante cámara!
Yo es por el morbo de ver si la conozco o no ya que somos de la misma edad prácticamente 🤣
 
No sé qué es un parásito jajaj. Llevo tiempo leyéndoos pero nunca me había animado a participar. Estuve con ella hace unos meses y la chica es parada pero físicamente me gustó mucho. Perdonad si he molestado ofendido a alguien
 
No sé qué es un parásito jajaj. Llevo tiempo leyéndoos pero nunca me había animado a participar. Estuve con ella hace unos meses y la chica es parada pero físicamente me gustó mucho. Perdonad si he molestado ofendido a alguien
No tienes que disculparte aquí cada uno habla y opina cuando y de lo que le salga de la punta del nabo
 
No sé qué es un parásito jajaj. Llevo tiempo leyéndoos pero nunca me había animado a participar. Estuve con ella hace unos meses y la chica es parada pero físicamente me gustó mucho. Perdonad si he molestado ofendido a alguien
Parásito es todo el que entre sin aportar nada como ejemplo tienes varios estos días. No creo que hayas molestado a nadie ni lo de parásito iba por ti en concreto , hay muchos parásitos por aquí, a lo largo del día irán saliendo en torno a este mensaje o este foro , tú estate atento. Suelen no escribir nunca aunque llevan años en el foro y otros si escriben es para dar por culo o porque son unos ofendiditos de mierda.
 
No sé qué es un parásito jajaj. Llevo tiempo leyéndoos pero nunca me había animado a participar. Estuve con ella hace unos meses y la chica es parada pero físicamente me gustó mucho. Perdonad si he molestado ofendido a alguien
Insisto, cuando y de lo que te salga del nabo. Mejor escribir muy de vez en cuando a estar escupiendo mierda por la boca todos los días por aqui
 
Insisto, cuando y de lo que te salga del nabo. Mejor escribir muy de vez en cuando a estar escupiendo mierda por la boca todos los días por aqui
Gracias por las aclaraciones. Es bueno compartir experiencias ya que todos hemos tenido malas y buenas. De séptimo cielo me han gustado diana por su físico aunque es verdad es parada e iris. Luego a máximas iba hace muchísimo años y la que más me gustaba era azul que ya no sé qué habrá sido de ella. Saludos para tod@s.
 
Gracias por las aclaraciones. Es bueno compartir experiencias ya que todos hemos tenido malas y buenas. De séptimo cielo me han gustado diana por su físico aunque es verdad es parada e iris. Luego a máximas iba hace muchísimo años y la que más me gustaba era azul que ya no sé qué habrá sido de ella. Saludos para tod@s.

Ya salió un parásito 🪱 tragalefas 😂😂
Tú te vas más de putas que yo, por lo tanto tragolefas pero no más que tu 💦💦
 
Tú te vas más de putas que yo, por lo tanto tragolefas pero no más que tu 💦💦
Yo no me trago ninguna lefa , tú sabrás cuantas pollas te comes. En tu derecho estás, desde luego, y se agradece la sinceridad. No todo el mundo admite ser un tragalefas.
 
Yo no me trago ninguna lefa , tú sabrás cuantas pollas te comes. En tu derecho estás, desde luego, y se agradece la sinceridad. No todo el mundo admite ser un tragalefas.
Anda venga y vete a buscar niñas de 15 años a los institutos
 
Ya mismo empieza el insti jajajaja estás contento sífilis??
Come pollas parásito de mierda a mí q coño me cuentas con el insti si no sabes ni la edad que tengo. Eres el puto enterado ahora? El gracioso? No has dado ni una experiencia real ni has abierto ningún tema y ahora eres el machito del foro. A mi la q me va es tu madre , le follo la boca hasta llenársela de lefa y ella luego te da la lefa a ti que has admitido eres un tragalefas.
 
Come pollas parásito de mierda a mí q coño me cuentas con el insti si no sabes ni la edad que tengo. Eres el puto enterado ahora? El gracioso? No has dado ni una experiencia real ni has abierto ningún tema y ahora eres el machito del foro. A mi la q me va es tu madre , le follo la boca hasta llenársela de lefa y ella luego te da la lefa a ti que has admitido eres un tragalefas.
Mi madre es muy vieja para ti a ti te molan las niñas que no han desarrollado
 
Mi madre es muy vieja para ti a ti te molan las niñas que no han desarrollado
Tú madre me encanta, folla y traga todo por lo visto tu le dejas con ganas porque eres un polla chica. Yo soy el único q ha puesto experiencias aquí en el foro con viejas
😂😂 Oye estás obsesionado conmigo y las niñas no? Tendré que hacer al respecto, me están comentando alguien del foro cosas sobre ti que ya suponía pero me confirman dos foreros.
 
Última edición:
Arriba Pie