Ser cliente habitual de una Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PENTECOST rebuznó:
No es lo mismo ser "fiel" a varias putas que serle fiel únicamente a una sola puta. Y eso es precisamente lo que ha dicho Cachondo, que le va a ser fiel a una sola puta, lo cual es una soberana tontería.

Si tú le eres fiel únicamente a ella aparte de estar encoñado lo que estás demostrando es que cuando vas de putas no buscas diversión o variedad, sino otras cosas. Porque una puta, por muy buena que sea en la cama nunca va a ser la única, ya que hay miles tan buenas o mejores y llegado el caso te las vas a perder por serle "fiel" (es que suena hasta rídiculo eso de ser fiel a una sola puta).

En definitiva, que estas actitudes son propias de tipos que buscan otras cosas diferentes a la simple diversión y por eso luego pasa lo que pasa.

No estoy deacuerdo, estas generalizando, de donde sacas que los que vamos con una sola puta no buscamos diversion?

Lo que pasa es que lo que para ti es divertido para mi no lo es tanto, a ti te gusta follar todos los coños posibles a mi me basta solo con follar y san se acabo y para eso me basta un coño, no te digo que si una compañera del trabajo me pide follar no lo haria porque para eso estamos:1 pero eso seria porque ella se ofrece a follar conmigo pero si gasto, prefiero gastar en un servicio que de antemano se que es bueno y no pierdo el tiempo buscando otra buena puta a la cual tambien tendre que pagarle.

Por otra parte el frecuentar a una puta para nada se asemeja a una relacion como algunos foreros insinuan, por si no se han enterado, aqui no hay compromisos, no hay piropos, no hay cenas romanticas ni compartir los problemas de a diario, aqui es solo follar y fin de la historia.

Saludos.
 
Putufo rebuznó:
Por otra parte el frecuentar a una puta para nada se asemeja a una relacion como algunos foreros insinuan, por si no se han enterado, aqui no hay compromisos, no hay piropos, no hay cenas romanticas ni compartir los problemas de a diario, aqui es solo follar y fin de la historia.
.

En este caso, completamente de acuerdo. Lo del camarada anterior con la Brasi y leyendo entre líneas............en fín. Creo que a nadie se le escapa la diferencia entre frecuentar una putanga y hacer el babas con ella, ponerse al pie de los caballos y empezar a sentir que ella, es en alguna medida, algo tuyo. El puterío es así, cuando piensas que te has follado a la puta casi perfecta, por implicación, por belleza ó por otros menesteres......, aparece otra que deja a ésta en segundo plano. Es ley de vida.

Saludos.
 
Asesino Shogun rebuznó:
Es lo que tiene ser una star system. Los peor de esto no es serlo, si no creerte que lo eres.

Se equivoca, lo peor es ser el palmero de un pringao , osease ser un pringao al cubo :pringui
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Se equivoca, lo peor es ser el palmero de un pringao , osease ser un pringao al cubo :pringui

Que le vamos a hacer, cada uno tiene lo que se busca o se merece. Si no que se lo digan a usted, ¿verdad?
 
Pongo una imagen de la brasileña de la que me he encoñado. Es algo parecido a ésto pero con un cuerpo algo más moldeado por el gynmasio:

2mq86cz.jpg


No sé si durará lo suficiente el link para que podáis ver la foto, pero ¿tengo buen gusto, no?.:lol:
 
Asesino Shogun dijo:
Necesita usted señorita un palmero?yo me ofrezco ya tengo bastante experiencia

Lo siento no necesito palmeros, pase de mi :lol:
VENUS-MASAJES rebuznó:
Lo siento no necesito palmeros, pase de mi :lol:

Vamos a ver como te explico yo esto.

Este Quoteo que te acabas de sacar de la manga JAMAS has sido pronunciado por mí. Si quieres quotearme me parece fantástico, pero no te inventes algo así, porque es de las cosas más ruínes que hay en la vida.

Eres algo así como la Aida Nizar de PL, nadie te quiere y por cojones tienes que estar aquí dando por culo a diestro y siniestro.
 
Asesino Shogun rebuznó:
Vamos a ver como te explico yo esto.

Este Quoteo que te acabas de sacar de la manga JAMAS has sido pronunciado por mí. Si quieres quotearme me parece fantástico, pero no te inventes algo así, porque es de las cosas más ruínes que hay en la vida.

Eres algo así como la Aida Nizar de PL, nadie te quiere y por cojones tienes que estar aquí dando por culo a diestro y siniestro.

Vamos a ver como se lo explico yo caballero, que lo que me diga usía y el mongui que le mueve los hilos me la repampinfla, se entera ya de una vez? pues eso.

Que dice que soy como Aida Nizar pues perfecto, pero no crees que es un poco incongruente decir esto cuando no aparezco varios días por aquí y esta tó kiski quoteandome y preguntando donde estoy o que me pasa, ya no solo por mp, msm o tlf, sino abiertamente por aquí, igual hace contigo o con el que te mueve los hilos verdad anormal? anda y comprate un bosque y te pierdes un rato.:face:

Posdata:para el que le mueve los hilos, no crees que ya esta bien, que tengo a tu user principal hace ya bastantes meses en la lista de ignorado, a todos tus clones que tenías y a los que van saliendo, no crees que lo suyo conmigo ya es enfermizo? Está obsesionado conmigo cosa mala que ya como no consigue llamar mi atención con esto me mandas a tus palmeros, que te queda ya para rebajarte más si aún cabe?:roll:


Y con el hilo, no es serle fiel a una lumi sino a tu dinero a "invertirlo" y no tirarlo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Que dice que soy como Aida Nizar pues perfecto, pero no crees que es un poco incongruente decir esto cuando no aparezco varios días por aquí y esta tó kiski quoteandome y preguntando donde estoy o que me pasa, ya no solo por mp, msm o tlf, sino abiertamente por aquí, tirarlo

Los puteros te responde, porque eres la unica puta que escribe en el foro habitualmente, y la crisis es jodida y en vez de follar contigo pues nos hacemos unas pajas, (sale mas baratas) y a correr

En cuanto a lo que dicen que eres como Aida Nizar, pues yo creo que no, de ella todavía no tienen pruebas de que sea una Puta, y tu... a las pruebas me remito.
 
Putufo rebuznó:
No estoy deacuerdo, estas generalizando, de donde sacas que los que vamos con una sola puta no buscamos diversion?

Lo que pasa es que lo que para ti es divertido para mi no lo es tanto, a ti te gusta follar todos los coños posibles a mi me basta solo con follar y san se acabo y para eso me basta un coño, no te digo que si una compañera del trabajo me pide follar no lo haria porque para eso estamos:1 pero eso seria porque ella se ofrece a follar conmigo pero si gasto, prefiero gastar en un servicio que de antemano se que es bueno y no pierdo el tiempo buscando otra buena puta a la cual tambien tendre que pagarle.
Yo básicamente me estaba refiriendo a casos como el de Cachondo Mental, en los que es demasiado obvio que no le va a ser fiel a la brasileña por las mismas razones que tú expones.

Claro que se puede acudir donde una sola puta habitualmente por pasar un simple buen rato y disfrutarlo, pero estarás de acuerdo conmigo en que la mayoría de estos casos el putero en cuestión se siente necesitado, encoñado o enamorado de la puta. Y de ahí esa "fidelidad" hacia ella. También habrá casos como el tuyo, pero esos son los menos, por no decir que son anecdóticos, ya que generalmente a los puteros nos gusta variar de chicas, aunque siempre se puedan tener 2, 3 o 4 putas de referencia a las que echar mano cuando te apetece asegurarte un buen rato.
 
Hombre, yo puedo dejar de serle "fiel" a mi puta preferida cuando yo mismo lo decida.

La elección la he hecho yo y espero que me reporte grandes satisfacciones. En caso contrario, iría a por otras.

Otra cosa, ¿cómo se hace para poner una foto en el foro y que no te la borren después?. Utilizo imageshack y tinypic pero no da resultado.
 
CERDO6969 rebuznó:
Los puteros te responde, porque eres la unica puta que escribe en el foro habitualmente, y la crisis es jodida y en vez de follar contigo pues nos hacemos unas pajas, (sale mas baratas) y a correr
.

Nos? a ver suelte, cuantas pajillas se ha hecho ya conmigo?:roll::lol:


PENTECOST rebuznó:
Yo básicamente me estaba refiriendo a casos como el de Cachondo Mental, en los que es demasiado obvio que no le va a ser fiel a la brasileña por las mismas razones que tú expones..
Cachondo Mental esta en vías de estudio, es un caso aparte :lol:

PENTECOST rebuznó:
siempre se puedan tener 2, 3 o 4 putas de referencia a las que echar mano cuando te apetece asegurarte un buen rato.

Si tiene varias,2,3 4.... como referencia a las que echar mano sabiendo que es un valor seguro, para que vas a ver a otras que normalmente sales cabreado?:roll:



oktoberfest rebuznó:
Hombre, yo puedo dejar de serle "fiel" a mi puta preferida cuando yo mismo lo decida.

La elección la he hecho yo y espero que me reporte grandes satisfacciones. En caso contrario, iría a por otras.

Otra cosa, ¿cómo se hace para poner una foto en el foro y que no te la borren después?. Utilizo imageshack y tinypic pero no da resultado.

Cachondo eres mi héroe :121:121:121

Por cierto toma intentalo con este

www.hotchyx.com.
 
Incluso las otras tías del club al verte que eres fiel a la misma y no te vas con otras, se darán cuenta de eso y hasta diría que se interesarían más por tí.

Quizás se sientan algo "abandonadas" al ver que no han sido elegidas, pero bueno, hay muchos otros puteros por ahí sueltos.
 
oktoberfest rebuznó:
Hombre, yo puedo dejar de serle "fiel" a mi puta preferida cuando yo mismo lo decida.

La elección la he hecho yo y espero que me reporte grandes satisfacciones.
¿Qué tipo de satisfacciones?¿reales o imaginarias? porque no veo que satisfacciones puede darte una supuesta fidelidad hacia una puta. Salvo que consideres que ella vaya a poner más interés en ti y en el servicio que te ofrece, cosa que es absurda, porque lo único que va a hacer es actuar más y mejor, engañándote y haciéndote creer que eres un cliente especial para ella.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Si tiene varias,2,3 4.... como referencia a las que echar mano sabiendo que es un valor seguro, para que vas a ver a otras que normalmente sales cabreado?:roll:
¿Y quién le ha dicho a usted que yo o cualquiera al que le guste variar de putas vaya a salir cabreado? Obviamente unas veces sales más contento y otras menos, pero el sólo hecho de probar nuevos cuerpos es un valor en si mismo y una diversión. Por lo menos para mi.

oktoberfest rebuznó:
Incluso las otras tías del club al verte que eres fiel a la misma y no te vas con otras, se darán cuenta de eso y hasta diría que se interesarían más por tí.
Ese es el problema precisamente, que tal vez necesites pensar que sienten más interés hacia ti. Pero como los demás generalmente no tenemos ese problema, tenemos otra actitud, mucho más sana y realista.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Qué tipo de satisfacciones?¿reales o imaginarias? porque no veo que satisfacciones puede darte una supuesta fidelidad hacia una puta. Salvo que consideres que ella vaya a poner más interés en ti y en el servicio que te ofrece, cosa que es absurda, porque lo único que va a hacer es actuar más y mejor, engañándote y haciéndote creer que eres un cliente especial para ella..

Satisfacciones reales, las que las chicas suelen tener detallitos de más tiempo y otras cositas con los que suelen ser fieles.

PENTECOST rebuznó:
¿Y quién le ha dicho a usted que yo o cualquiera al que le guste variar de putas vaya a salir cabreado? Obviamente unas veces sales más contento y otras menos, pero el sólo hecho de probar nuevos cuerpos es un valor en si mismo y una diversión. Por lo menos para mi.
.

Me remito a las expes que cuelgan muchos de vosotros que salís cabreados, estafados.........

A eso me refiero
 
PENTECOST rebuznó:
¿Y quién le ha dicho a usted que yo o cualquiera al que le guste variar de putas vaya a salir cabreado? Obviamente unas veces sales más contento y otras menos, pero el sólo hecho de probar nuevos cuerpos es un valor en si mismo y una diversión. Por lo menos para mi.

Opino lo mismo, y más de una vez ya lo he expresado.

Está claro que alguna vez que otra vas a pinchar en hueso, pero la experiencia es un grado y por suerte son las menos en mi caso. Cierto que cuando tienes una mala expe sales bastante mosca por estar acostumbrado a buenos servicios y cuando te la cuelan, pues jode.

En contrapartida, cuando enganchas a la muchacha adecuada y te brinda un servicio que no tiene nada que ver con un polvo ISO9001 pues huelga decir que te compensa de sobra varios polvos penosos.

En la variedac está el gusto, hamijos.
 
A mí personalmente me gusta probar chicas nuevas cada vez aunque en ocasiones puntuales he repetido con la misma.
En general no puedes estar seguro de que se implique más contigo que con los demás clientes, de lo único que sí puedes estar seguro es que te gusta como lo hace o como besa o como te toca.
Aunque creo que aún gustándote mucho en mi opinión en la variedad está el gusto. Para hacerlo siempre con la misma ya tengo a mi mujer. :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
¿Qué tipo de satisfacciones?¿reales o imaginarias? porque no veo que satisfacciones puede darte una supuesta fidelidad hacia una puta. Salvo que consideres que ella vaya a poner más interés en ti y en el servicio que te ofrece, cosa que es absurda, porque lo único que va a hacer es actuar más y mejor, engañándote y haciéndote creer que eres un cliente especial para ella.
Yo he decidido jugármela por esa tía y convertirme en su fiel cliente. Hemos pactado algo y espero de ella muchas más cosas que no he conseguido con otras lumis. Ya veremos lo que pasa.

Ya sé que el impulso general de un putero consiste en FOLLAR CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE TÍAS, pero yo ya lo he probado y he salido algo hastiado... Tener una puta estable que sabes no vas a salir cabreado después de pagar, te hace sentirte mejor. Aunque el precio sería renunciar a las demás.

Además en el sexo casi todo está en tu mente. Y ella está dispuesta a cumplir mis más perversas fantasías.:1
 
oktoberfest rebuznó:
Yo he decidido jugármela por esa tía y convertirme en su fiel cliente. Hemos pactado algo y espero de ella muchas más cosas que no he conseguido con otras lumis. Ya veremos lo que pasa.

Ya sé que el impulso general de un putero consiste en FOLLAR CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE TÍAS, pero yo ya lo he probado y he salido algo hastiado... Tener una puta estable que sabes no vas a salir cabreado después de pagar, te hace sentirte mejor. Aunque el precio sería renunciar a las demás.

Además en el sexo casi todo está en tu mente. Y ella está dispuesta a cumplir mis más perversas fantasías.:1
pos me parece de puta madre, tienes las ventajas de estar casado sin los incovenitnes, y cuando quieras, cortas y no tienes que dividir los bienes ni pollas en vinagre. y siempre 'puedes picotear en otros sitios.
haz lo que te salga de la poya, al final, nadie te va solucionar nada
 
oktoberfest rebuznó:
Yo he decidido jugármela por esa tía y convertirme en su fiel cliente. Hemos pactado algo y espero de ella muchas más cosas que no he conseguido con otras lumis. Ya veremos lo que pasa.

Ya sé que el impulso general de un putero consiste en FOLLAR CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE TÍAS, pero yo ya lo he probado y he salido algo hastiado... Tener una puta estable que sabes no vas a salir cabreado después de pagar, te hace sentirte mejor. Aunque el precio sería renunciar a las demás.

Además en el sexo casi todo está en tu mente. Y ella está dispuesta a cumplir mis más perversas fantasías.:1
Pero todo esto lo puedes hacer sin tener que serle "fiel". Puedes acudir a ella y hacer todas las guarrerías que más te pongan, pero a su vez de vez en cuando follar con cualquier otra. ¿Porqué tienes que renunciar a otras putas? ¿cual es el motivo? ¿acaso la brasileña es tu mujer o tu novia y te pondrá las maletas en la puerta si le pones los tochos? Aquí hay algo que nos nos cuentas, caballero, y esa es la clave de todo el asunto.
 
PENTECOST rebuznó:
Pero todo esto lo puedes hacer sin tener que serle "fiel". Puedes acudir a ella y hacer todas las guarrerías que más te pongan, pero a su vez de vez en cuando follar con cualquier otra. ¿Porqué tienes que renunciar a otras putas? ¿cual es el motivo? ¿acaso la brasileña es tu mujer o tu novia y te pondrá las maletas en la puerta si le pones los tochos? Aquí hay algo que nos nos cuentas, caballero, y esa es la clave de todo el asunto.

Busca la putiherencia... :)
 
PENTECOST rebuznó:
Pero todo esto lo puedes hacer sin tener que serle "fiel". Puedes acudir a ella y hacer todas las guarrerías que más te pongan, pero a su vez de vez en cuando follar con cualquier otra. ¿Porqué tienes que renunciar a otras putas? ¿cual es el motivo? ¿acaso la brasileña es tu mujer o tu novia y te pondrá las maletas en la puerta si le pones los tochos? Aquí hay algo que nos nos cuentas, caballero, y esa es la clave de todo el asunto.

tato2 rebuznó:
Busca la putiherencia... :)


Pero vamos a ver almas de pollo, aún no os habéis dado cuenta que cachondo se ha enamorado?:lol:

Y por eso quiere serle fiel a la brasileña :face:

Ains estos hombres cada día os entiendo menos :face:
 
Lo de ser cliente habitual de una puta tiene sus ventajas y sus desventajas. Cuando repites varias veces con la misma es porque te gusta follar con ella por lo tanto la ventaja es clara no te vas a arriesgar a tirar la pasta con una mala puta. Pero al final cansa, porque siempre es igual. Yo he tenido temporadas de alguna fija e ir siempre con ella, hasta que me cansaba y no volvía a visitarla. Otras temporadas he tenido un par fijas he iba alternando, ahora estoy más pica-flor, me apetece tirarme a todas. Aunque hay alguna ahora mismo por pamplona (de donde yo soy) con la que ya he repetido un par de veces (porque merece mucho la pena la relación calidad-precio), pero como también estoy más salido que una plancha y llevo una temporada que voy bastante a menudo a descargar con alguna putilla repito con alguna pero también voy catando a las nuevas hembras que van apareciendo por aquí.

salu2
 
CARTAGO_ rebuznó:
Cuando repites varias veces con la misma es porque te gusta follar con ella por lo tanto la ventaja es clara no te vas a arriesgar a tirar la pasta con una mala puta. Pero al final cansa, porque siempre es igual. Yo he tenido temporadas de alguna fija e ir siempre con ella, hasta que me cansaba y no volvía a visitarla.
Es que si lo pensamos bien...follar siempre es igual, sea con una o con veinte. Realmente, lo que a uno le gusta es tener siempre sus cojones vacíos, poder descargarlos cuando se acumula la testosterona.

En mi caso lamento discrepar un poco, pues cuando yo repito siempre con la misma no es sólo por el motivo de follar y eso, es que aparte de que me mole el cuerpazo que tiene, yo busco algo más y le estoy demostrando con mi fidelidad que me ha gustado y tal vez podemos llegar a ser algo (naturalmente sin estar casado, estando libres los dos). Joder, es que ahora llega el verano y dices "¿porqué no puedo ir a alguna playa o a tomar algo con una tía de esas fuera del club?". Lo que pasa es que su puñetero horario...con eso es muy difícil lidiar pues se acuestan muy,muy tarde y intentar una cita para salir con una lumi vas a tropezar con que no las vas a tener disponible (sólo a partir de las 7 de la tarde, generalmente).

Lo del tema de follar con otras, naturalmente es posible hacerlo. Te cambias de club y vas a otro y si alguna te hace tilín pues adelante, así varías un poco, sin que la otra se entere.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cante conmigo esta canción de origen escocés, hamijo:

The Waterboys: A Man is in Love

A man is in love, how do I know?
He came and walked with me, and he told me so
In a song he sang, and then I knew
A man is in love with you

A man is in love, how did I hear?
I heard him talk too much whenever you’re near
He whispered your name when his eyes were closed
A man is in love and he knows

A man is in love, how did I guess?
I figuered it out while he was watching you dress
He’d give you his all, if you’d but agree
A man is in love and he’s me
 
Atrás
Arriba Pie