Ser cliente habitual de una Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oktoberfest rebuznó:
En mi caso lamento discrepar un poco, pues cuando yo repito siempre con la misma no es sólo por el motivo de follar y eso, es que aparte de que me mole el cuerpazo que tiene, yo busco algo más...

Cosas que no, Cachondo. Cosas que no. :face:
 
¿Y no sería más adecuada la canción de Whitney Houston "Saving all my love for you"?.
 
oktoberfest rebuznó:
¿Y no sería más adecuada la canción de Whitney Houston "Saving all my love for you"?.
Por el nombre, quizás, pero no escucho mariconadas :)
 
oktoberfest rebuznó:
... pues cuando yo repito siempre con la misma no es sólo por el motivo de follar y eso, es que aparte de que me mole el cuerpazo que tiene, yo busco algo más y le estoy demostrando con mi fidelidad que me ha gustado y tal vez podemos llegar a ser algo (naturalmente sin estar casado, estando libres los dos)....
Eso ya es otro cantar, si tu quieres estar con una puta para algo que no sea follar apaga y vamonos eso no es ser cliente habitual de una puta, eso es o que crees que estas enamorado de ella y te va a dar el palo de tu vida o que eres un "listo" que no sientes nada pero quieres intentar follartela de "gratis". Si tu caso es la primera opción hay un hilo por aquí, que estuve leyendo ayer (el de casarse con una puta) que te vendría al pelo. Si tu caso es la segúnda opción te animo a que lo intentes y nos lo cuentes, yo no lo haría pero entiendo que la gente se busque la vida para follar de gratis como buenamente pueda.

salu2
 
Follar gratis con una puta va a ser impensable. Yo creo que eso está reservado exclusivamente a sus chulos y sus macarras.

Y me pasaré nuevamente por el hilo ese de casarse con una puta a ver las opiniones que hay sobre eso, aunque me parece que putas que estén pensando en casarse no hay muchas porque su objetivo está en ganar cuanto más dinero mejor.

Aparte de mi polla y mis ideas eróticas, no tengo millones de dólares para ofrecer.

Tengo lo justito para ir de putas cada semana. Ojalá me tocase la quiniela.
 
oktoberfest rebuznó:
Follar gratis con una puta va a ser impensable. Yo creo que eso está reservado exclusivamente a sus chulos y sus macarras.

Cachondo, no avanzas. Eres como el típico peón de albañil que se queda toda su vida de eso, peón.
 
Mala_Vida rebuznó:
Cachondo, no avanzas. Eres como el típico peón de albañil que se queda toda su vida de eso, peón.

En verdad. Podría tener el caballero algo más de ambición.
 
oktoberfest rebuznó:
Follar gratis con una puta va a ser impensable. Yo creo que eso está reservado exclusivamente a sus chulos y sus macarras.

Para los que no está reservado es...... para los que sacan la lengua a pasear con ellas, descubriendo sus cartas al segundo polvo. Pruebe a dejar la lengua atadita y dejar pasear su polla, dejando abrirse a su boca, sólamente para enchufarse un buen copazo y comerse un buen coño.

Saludos.
 
Mala_Vida rebuznó:
Cachondo, no avanzas. Eres como el típico peón de albañil que se queda toda su vida de eso, peón.

Abén Humeya rebuznó:
En verdad. Podría tener el caballero algo más de ambición.

Dejadle al chiquillo hombre, si el quiere buscar al amor de su vida en puticlub, ole por él, algunos lo buscan en badoo, metics y tal y luego se llevan mayores chascos.

Si quiere ser cliente fiel a ella es cosa de él, de eso va el hilo no?

Ahora la pregunta es, cuanto aguantará siendo cliente fiel?:lol:
 
Dejadle al chiquillo hombre, si el quiere buscar al amor de su vida en puticlub, ole por él, algunos lo buscan en badoo, metics y tal y luego se llevan mayores chascos.

Si quiere ser cliente fiel a ella es cosa de él, de eso va el hilo no?
No digas tontadas. ¿Si un hijo o un amigo tuyo buscara el amor en un puticlub le dirías que olé sus huevos? pues eso. Piensa antes de escribir, anda.
 
Hombre, ir a un puticlub con la idea de encontrar el amor de tu vida me parece una estupidez, otra cosa es si uno va a lo que se va a un puti y por casualidad podria enamorarse de alguna...pero ir fijo para encontrar el amor es de pobres :lol:

Luego se nos quejan por aqui de que la puta les dejo en la quiebra. :face:


ME TRONCHO Y ME PARTO, aqui muchos van de listos, de que lo saben todo y en realidad no saben NADA, amigos lo teneis bien merecido, olé mis ovarios !!!


P.D: Pentecost, disculpa a Venus, ella no sabe lo que es un puticlub.
 
PENTECOST rebuznó:
No digas tontadas. ¿Si un hijo o un amigo tuyo buscara el amor en un puticlub le dirías que olé sus huevos? pues eso. Piensa antes de escribir, anda.

Al menos en el puticlub, folla (al menos cuando le dejan :face::lol:), y no vuelven a tomarle el pelo como se lo tomaron mandandole dinero a una extranjera para los billetes para que viniese y luego le deje colgado otra vez y encima quedandose con el dinero de los billetes :face:, al menos aquí moja, el chiquillo va progresando :lol:

Y cada uno es libre de ir a buscar el amor de donde le salga la entrepierna.;)

AngelinaSensual rebuznó:
Hombre, ir a un puticlub con la idea de encontrar el amor de tu vida me parece una estupidez, otra cosa es si uno va a lo que se va a un puti y por casualidad podria enamorarse de alguna...pero ir fijo para encontrar el amor es de pobres :lol:

Luego se nos quejan por aqui de que la puta les dejo en la quiebra. :face:


ME TRONCHO Y ME PARTO, aqui muchos van de listos, de que lo saben todo y en realidad no saben NADA, amigos lo teneis bien merecido, olé mis ovarios !!!


P.D: Pentecost, disculpa a Venus, ella no sabe lo que es un puticlub.

Puede que para nosotros nos parezca una estupidez, pero hay un refrán que dice que el que la sigue la consigue.

Quién sabe si encuentra el amor de su vida en el puticlub, porque no me negará que muchas que trabajan en puticlub están deseando pescar a alguien para salirse de allí.

Y te recuerdo que tu misma pusiste hace bien poquito que por dinero te casarías aunque no estuvieses enamorada, quién te dice que cachondo no es el milloneti que andas buscando :1.
 
AngelinaSensual rebuznó:

No tía ni pagando follo, soy a tope de perdedor y de tristec jijijiji.
Supongo que has tenido que sacarte la sucia polla que te estaban metiendo en tu bocaza de merluza en ese momento para poder concentrarte plenamente en la dificil tarea de hacer un quote imaginativo.
La próxima vez tampoco respires, a ver si consigues que sea gracioso también en España y no solo en Rumanía.

Eres tonta, joder, pero tonta de las grandes, de las que no piensan y no hacen el amago de intentarlo. No follas, te follan con desprecio. No te quedas su dinero, ellos te lo dan por tratarte como el vulgar trapo que eres.
 
.

Quién sabe si encuentra el amor de su vida en el puticlub, porque no me negará que muchas que trabajan en puticlub están deseando pescar a alguien para salirse de allí.

Tu lo has dicho, estan deseando pescar a alguien para salirse de allí, o sea lo que buscan en realidad es una vida mejor, ni de coña enamorarse, esto pasa en la mayoria de los casos y a esto yo no le llamo amor.

Y te recuerdo que tu misma pusiste hace bien poquito que por dinero te casarías aunque no estuvieses enamorada, quién te dice que cachondo no es el milloneti que andas buscando :1.
[/QUOTE]

Si, y sigue en pie lo que puse, pero he dicho que lo haria si se me presentaria una ocasión asi, no que yo estaria buscando al ricachon. Si andaria buscando el milloneti no estaria en la ciudad que estoy, por que vamos, muy complicado lo tengo para encontrarlo aqui.
 
naxo rebuznó:
No tía ni pagando follo, soy a tope de perdedor y de tristec jijijiji.
Supongo que has tenido que sacarte la sucia polla que te estaban metiendo en tu bocaza de merluza en ese momento para poder concentrarte plenamente en la dificil tarea de hacer un quote imaginativo.
La próxima vez tampoco respires, a ver si consigues que sea gracioso también en España y no solo en Rumanía.

Eres tonta, joder, pero tonta de las grandes, de las que no piensan y no hacen el amago de intentarlo. No follas, te follan con desprecio. No te quedas su dinero, ellos te lo dan por tratarte como el vulgar trapo que eres.

Lo que tu digas, por mi puedes seguir...........................ata luego.
 
ATIENDO SIN PRISAS Y ME ENCANTA DISFRUTAR!!!

REPETIRAS...

TAMBIÉN HAGO SALIDAS A HOTELES Y DOMICILIOS,24H , SOY MUY DISCRETA E ELEGANTE!!!

l-1219480929-03.jpg

:face:
 
naxo rebuznó:
No tía ni pagando follo, soy a tope de perdedor y de tristec jijijiji.
Supongo que has tenido que sacarte la sucia polla que te estaban metiendo en tu bocaza de merluza en ese momento para poder concentrarte plenamente en la dificil tarea de hacer un quote imaginativo.
La próxima vez tampoco respires, a ver si consigues que sea gracioso también en España y no solo en Rumanía.

Eres tonta, joder, pero tonta de las grandes, de las que no piensan y no hacen el amago de intentarlo. No follas, te follan con desprecio. No te quedas su dinero, ellos te lo dan por tratarte como el vulgar trapo que eres.

¿Tu eres putero?
Ah, vale.
 
cuánto se puede aguantar siendo fiel

Dejadle al chiquillo hombre, si el quiere buscar al amor de su vida en puticlub, ole por él, algunos lo buscan en badoo, metics y tal y luego se llevan mayores chascos.

Si quiere ser cliente fiel a ella es cosa de él, de eso va el hilo no?

Ahora la pregunta es, cuanto aguantará siendo cliente fiel?:lol:
Gracias por lo de "chiquillo"...

Pero creo que has dado con lo que importa al preguntar cuánto tiempo aguantaré siendo fiel.

¿De qué depende eso?. Veamos:

a)del mercado puteril existente = si hay tías que me gusten más por tener
distinto aspecto físico que también me produzcan morbo.

b)de la actitud y comportamiento de la puta elegida = si no se enrolla conmigo como yo esperaba y si veo que no consigo salir de vez en cuando con ella fuera del club a invitarla a algo (lo cual suele ser lo común).:cry:

Las brasileñas, ya sabemos, son bastante melosas, siempre deseando agradar, etc, pero eso no significa que hayas encontrado un amor o vete tú a saber qué...

Acompaño una imagen de cómo es ella, se parece mucho:
Adult Image Hosting
 
Atrás
Arriba Pie