Ser cliente habitual de una Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola:
En diferentes ocasiones he repetido. Recuerdo una con la que follaba muy amenudo hasta que un día se porto de pena, se lo hice saber y la mande a paseo. Con la cantidad de lumis que hay, voy aguantar sus tonterías.
La siguiente vez que fui al local estaba hipe cariñosa. No veas el mosqueo que se pillo cuando la mande a la mierda (como un caballero) y me fui con otra. Por muy pesada que se puso en futuras ocasiones no repetí. Seguro que se lo pensaría dos veces antes de tocar las narices con el riesgo de perder dinero.
Un saludo.
 
blueeyes rebuznó:
Yo tampoco soy demasiado partidario de repetir, pero guardo algún teléfono de alguna que lo hace bien, por si algún día quiero ir a lo seguro. Es bueno tener algún "comodín" guardado.

Es el comodín de la llamada. :lol:
 
Pues yo aki en Madrid, en la casa de campo tngo la costumbre de ir siempre o el 95% de laveces con la misma, vamos q pruebo alguna nueva cuando la tia con la q voy siempre no esta jeje. Aunque (y esto no tiene q ver con el hilo) desde hoy esto va a cambiar y voy a dejar d ver a esta chica por motivos q ahora no vienen a cuento...

Luego si algun dia voy a un club o a otros sitios no suelo repetir salvo con uan d villaverde q tb visitó basatntes d las vces q voy por ahi, aunque cada vez voy menos, por suerte para mibolsillo.

Y luego como dijo jimbo (o como se escirba q ahora mismo no m acuerdo) yo tb tngo el comodin d la llamada cuando voy d vacaciones, ya q donde tengo mi apartamento tngo a una paraguaya q siempre quedo con ella, y salimos por ahi, nos acostamos, me invita, esta enamorada pero sin abusar, vamos q ni me da lapaliza llamandome ni nada jejej, la tia es una joya, guapa, jovencita, muy simpatica y gnial en la cama, no le puedo pedir mas...
 
¿Que te invita?

Hombre con suerte...

Pero eso ya no es relación cliente/profesional sino otra cosa.


th_25737_2_122_557lo.jpg
 
La verdad es q el puente q la conoci, fui al club dos noches, una noche lo hcimos alli y otra noche estuvimos tomando algo y enrrollandonos y hablando dos horas, tranquilamente. Ladecía q si m iba por si queria currar y decía que no le aptcía q estaba agusto conmigo. Enlas dos horas no dijo nada d pasar a la habitación. Eso si cuando m fui a eso d la 1 d la madrugada quedamos en q a las 4 la fuera a buscar y asi hice... Desde entonces habré ido unas 3 veces alli y siempre quedo con ella, asi que solo voy a la puerta dl club a buscarla, nunca volví a entrar jejeje.

Hombre con suerte, pues si, para q negarlo, pena q no curre aki donde vivo pero bueno... jeje

saludos
 
Pues le gustaste, chico

Cualquier mujer tiene sus gustos, trabaje en lo que trabaje, y está claro que contigo está a gusto.

Imagino que por su cuerpo pasan demasiados gañanes y algo diferente ha visto en ti.

Aí que si los dos estáis a gusto, ya sabes, como en Casablanca, esto es el principio de una bonita amistad, jeje.

th_25737_2_122_557lo.jpg
 
smirry rebuznó:
Pues yo aki en Madrid, en la casa de campo tngo la costumbre de ir siempre o el 95% de laveces con la misma, vamos q pruebo alguna nueva cuando la tia con la q voy siempre no esta jeje. Aunque (y esto no tiene q ver con el hilo) desde hoy esto va a cambiar y voy a dejar d ver a esta chica por motivos q ahora no vienen a cuento...

Luego si algun dia voy a un club o a otros sitios no suelo repetir salvo con uan d villaverde q tb visitó basatntes d las vces q voy por ahi, aunque cada vez voy menos, por suerte para mibolsillo.

Y luego como dijo jimbo (o como se escirba q ahora mismo no m acuerdo) yo tb tngo el comodin d la llamada cuando voy d vacaciones, ya q donde tengo mi apartamento tngo a una paraguaya q siempre quedo con ella, y salimos por ahi, nos acostamos, me invita, esta enamorada pero sin abusar, vamos q ni me da lapaliza llamandome ni nada jejej, la tia es una joya, guapa, jovencita, muy simpatica y gnial en la cama, no le puedo pedir mas...

He tenido dos expes. con Paraguayas y follan de puta madre. Igual he tenido suerte pero les va la marcha que da gusto. Es mas me han pedido puerta trasera sin que yo dijera nada.
 
jimbo0_0 rebuznó:
smirry rebuznó:
Pues yo aki en Madrid, en la casa de campo tngo la costumbre de ir siempre o el 95% de laveces con la misma, vamos q pruebo alguna nueva cuando la tia con la q voy siempre no esta jeje. Aunque (y esto no tiene q ver con el hilo) desde hoy esto va a cambiar y voy a dejar d ver a esta chica por motivos q ahora no vienen a cuento...

Luego si algun dia voy a un club o a otros sitios no suelo repetir salvo con uan d villaverde q tb visitó basatntes d las vces q voy por ahi, aunque cada vez voy menos, por suerte para mibolsillo.

Y luego como dijo jimbo (o como se escirba q ahora mismo no m acuerdo) yo tb tngo el comodin d la llamada cuando voy d vacaciones, ya q donde tengo mi apartamento tngo a una paraguaya q siempre quedo con ella, y salimos por ahi, nos acostamos, me invita, esta enamorada pero sin abusar, vamos q ni me da lapaliza llamandome ni nada jejej, la tia es una joya, guapa, jovencita, muy simpatica y gnial en la cama, no le puedo pedir mas...

He tenido dos expes. con Paraguayas y follan de puta madre. Igual he tenido suerte pero les va la marcha que da gusto. Es mas me han pedido puerta trasera sin que yo dijera nada.

Puerta trasera?? yo con esta no, la respeto mucho. No hice con ella nada fuera de lo normal, frances sin pero nunca acabando en su boca, solo en sus pechos. Lo q mas he hecho ha sido follar mucho, se vuelvo loca, y entodas las posiciones q t puedas imaginar, apoyados en el coche, ...
de todo vamos...pero con respeto.
La puerta d atras si ella no dice nada, pues como q d momento paso...

saludos
 
Las lumis, como todas las personas, tienen días mejores y peores. Creo que se les debe dar una segunda oportunidad, si es que realmente nos gustan y marcan la diferencia con las otras.

Yo me acuerdo de Cristina, una brasileña de Girona, que repetí varias veces con ella hasta que se fué. (el piso de Montpelier cambia de chicas cada 3 semanas) Al año siguiente volvió y repetí otras tantas veces, porque era una chica que me gustaba mucho como trabajaba y el carácter que tenía. Al final la perdí de vista, pero si volviera repetiría.

No iba exclusivamente con ella. Si estaba ocupada cogía otra sin problemas, pero ¿si una te va bien y te gusta para qué arriesgar cogiendo otra que no sabes como funcionará?

Mas vale pájara en mano que ciento prometiendo.
 
plisson rebuznó:
¿si una te va bien y te gusta para qué arriesgar cogiendo otra que no sabes como funcionará?

Mas vale pájara en mano que ciento prometiendo.

Desde mi puto de vista para que no se acomode. Yo creo que como mas te fidelizan, peor. En general, vaya. Cuando hay una confianza excesiva baja el rendimiento.
Es como cualquier otro trabajo. Con tus empleados ( es lo que es durante el tiempo pactado ) confianzas las justas. Si te descuidas se te suben a la chepa.
 
Pero eso se ve

Si baja la implicacion o aumentan las prisas malo y a por otra.

De todos modos sólo voy con chicas algo especiales y son otra cosa.

th_25737_2_122_557lo.jpg
 
Lo que me pasa a mí debe ser el karma:
- Con las que quiero repetir no las encuentro más.
- Las que quieren que repita no me ven el pelo.
La última con la que fui un par de veces me dijo al despedirse (la había reservado), hay clientes que se cuelgan conmigo, eh,... (mirándome como una loba) de eso hace 1 año y no he pisado más el garito.
 
lacabratiraalmonte rebuznó:
La última con la que fui un par de veces me dijo al despedirse (la había reservado), hay clientes que se cuelgan conmigo, eh,... (mirándome como una loba) de eso hace 1 año y no he pisado más el garito.

A esto se le llama el sentido patrimonial de las lumis y es que cuando una repite varias veces con una porque esta muy buena y te lo ha echo muy bien se creen en el derecho de exigirte una fidelidad ( comercialmente hablando).
 
Pero ¿de qué estamos hablando?

Si vais de putas es porque pagáis por estar con ellas y que luego os dejen en paz. Nada de cariño dónde has estado, o por qué no me compras unos manolos blahnik.

Así que ¿dónde está el problema en estar con la misma si nos gusta y hay buena implicación y buen rollito? Si la chica empeora su nivel se le dice y si no hace caso pues a por otras. Pero es como el restaurante que os gusta. Nada más ni nada menos.



th_25737_2_122_557lo.jpg
 
Al final por unos motivos o por otros me acaban dando problemas.

Totalmente de acuerdo , los beneficios son a corto y medio plazo , buenos o buenisimos polvos y algunas veces gratis tanto dentro como fuera del puti ,pero a la larga vienen los problemas y a veces pasa que uno de los dos se encoña y empiezan a venir mal dadas.
Por más que sé que nó debo repetir a no ser que coincida con la chica de siglo en siglo y esté lejos.
Este es el inconveniente de ir a los putis que me quedan en mi ciudad y puedo ir incluso a diario.
Hay que ser duro y a base de palos aprende uno.
Copiaré mil veces , NO REPETIRÉ NO REPETIRÉ NO REPETIRÉ................
 
¿Os planteáis eso de no repetir en un restaurante?

O sea, donde sabéis que se come bien y no te dan la lata de ninguna forma.

Creo que algunos se encoñan demasiado y supongo que a todos nos puede pasar. De ahí las precauciones.


 
FOLLATON rebuznó:
Al final por unos motivos o por otros me acaban dando problemas.

Totalmente de acuerdo , los beneficios son a corto y medio plazo , buenos o buenisimos polvos y algunas veces gratis tanto dentro como fuera del puti ,pero a la larga vienen los problemas y a veces pasa que uno de los dos se encoña y empiezan a venir mal dadas.
Por más que sé que nó debo repetir a no ser que coincida con la chica de siglo en siglo y esté lejos.
Este es el inconveniente de ir a los putis que me quedan en mi ciudad y puedo ir incluso a diario.
Hay que ser duro y a base de palos aprende uno.
Copiaré mil veces , NO REPETIRÉ NO REPETIRÉ NO REPETIRÉ................


Hay algo peor. Que se encoñen los dos. Van al desastre en un 99% de las veces.
 
No seamos pesimistas

Se encoñan los dos = los dos lo desean y disfrutan.

No veo el problema, dado un número mínimo de neuronas funcionales.



 
Re: Pero ¿de qué estamos hablando?

speakinginsilver rebuznó:
Si vais de putas es porque pagáis por estar con ellas y que luego os dejen en paz. Nada de cariño dónde has estado, o por qué no me compras unos manolos blahnik.

Así que ¿dónde está el problema en estar con la misma si nos gusta y hay buena implicación y buen rollito? Si la chica empeora su nivel se le dice y si no hace caso pues a por otras. Pero es como el restaurante que os gusta. Nada más ni nada menos.



th_25737_2_122_557lo.jpg

Totalmente de acuerdo! Si he "comido bien" y me han servido como me lo merezco, vuelvo a este "restaurante".

Pero eso no quiere decir que siempre coma en el mismo...
 
Re: Pero ¿de qué estamos hablando?

picharica69 rebuznó:
speakinginsilver rebuznó:
Si vais de putas es porque pagáis por estar con ellas y que luego os dejen en paz. Nada de cariño dónde has estado, o por qué no me compras unos manolos blahnik.

Así que ¿dónde está el problema en estar con la misma si nos gusta y hay buena implicación y buen rollito? Si la chica empeora su nivel se le dice y si no hace caso pues a por otras. Pero es como el restaurante que os gusta. Nada más ni nada menos.

Totalmente de acuerdo! Si he "comido bien" y me han servido como me lo merezco, vuelvo a este "restaurante".

Pero eso no quiere decir que siempre coma en el mismo...


Y aunque coma mucho en el mismo restaurante no siempre tengo por qué pedir el mismo plato
 
Siguiendo el simil de la comida y como ya he dicho en otras ocasiones , hasta del jamon de pata negra se cansa uno, y le apetece un poco de panceta.

Y si nos ponemos a ver hilos y vamos a el de razones por las que vamos de lumis una de las mas repetidas es por catar carne nueva y lo veo una incongruencia en mi caso por lo menos, que yo le ponga los cuernos a mi mujer con una puta y ahora a esta ultima le tenga fidelidad.

No me va el repetir mas de tres veces con la misma por buena que sea, porque ellas hacen como que se implican y al final los que nos implicamos somos nosotros.
 
Re: No seamos pesimistas

speakinginsilver rebuznó:
Se encoñan los dos = los dos lo desean y disfrutan.

No veo el problema, dado un número mínimo de neuronas funcionales.




Es que número dado se da con escasa frecuencia.
 
Yo fui cliente habitual de una puta durante un tiempo, en un momento psicológicamente bajo de mi vida. En es momento me afecto mucho emocionalmente.

Pero creo, que en condiciones normales, no hay ningún problema en repetir de vez en cuando, de variar si nos da la gana. En fin, hacer lo que nos salga de la puta polla.
 
alcoholicoalternatiu rebuznó:
Yo fui cliente habitual de una puta durante un tiempo, en un momento psicológicamente bajo de mi vida. En es momento me afecto mucho emocionalmente.

Pero creo, que en condiciones normales, no hay ningún problema en repetir de vez en cuando, de variar si nos da la gana. En fin, hacer lo que nos salga de la puta polla.

Totalmente de acuerdo contigo. De todas maneras, a mi humilde entender, para ir siempre con la misma lumi, para eso me echo una piba, con lo bonito que es variar y probar otras diosas...
 
alcoholicoalternatiu rebuznó:
Yo fui cliente habitual de una puta durante un tiempo, en un momento psicológicamente bajo de mi vida. En es momento me afecto mucho emocionalmente.

Pero creo, que en condiciones normales, no hay ningún problema en repetir de vez en cuando, de variar si nos da la gana. En fin, hacer lo que nos salga de la puta polla.

Es que te quedas solo con una precisamente porque estas en un momento bajo. Buscas mas cariño que sexo. Inconscientemente quieres comprar lo que no se puede vender. Los sentimientos. Puedes pagar a una lumi para que te diga lo que tu necesitas oir pero no que sea verdad lo que dice.
 
Arriba Pie