Ser cliente habitual de una Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jimbo0_0 rebuznó:
alcoholicoalternatiu rebuznó:
Yo fui cliente habitual de una puta durante un tiempo, en un momento psicológicamente bajo de mi vida. En es momento me afecto mucho emocionalmente.

Pero creo, que en condiciones normales, no hay ningún problema en repetir de vez en cuando, de variar si nos da la gana. En fin, hacer lo que nos salga de la puta polla.

Es que te quedas solo con una precisamente porque estas en un momento bajo. Buscas mas cariño que sexo. Inconscientemente quieres comprar lo que no se puede vender. Los sentimientos. Puedes pagar a una lumi para que te diga lo que tu necesitas oir pero no que sea verdad lo que dice.

Totalmente de acuerdo. En un mal momento personal quizas se busca mas el cariño que el sexo. Y a veces buscarlo en determinados lugares puede ser contraproducente.
 
Este último año y medio he sido habitual de 2 o 3 chicas del mismo club.

Me cuesta canviar e ir cojiendo confianza con ellas. De esta manera, boy canviando de chica y se mantiene esa complicidad que me hace pasar unos buenos ratos.
 
El_Sheriff_Lobo rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
alcoholicoalternatiu rebuznó:
Yo fui cliente habitual de una puta durante un tiempo, en un momento psicológicamente bajo de mi vida. En es momento me afecto mucho emocionalmente.

Pero creo, que en condiciones normales, no hay ningún problema en repetir de vez en cuando, de variar si nos da la gana. En fin, hacer lo que nos salga de la puta polla.

Es que te quedas solo con una precisamente porque estas en un momento bajo. Buscas mas cariño que sexo. Inconscientemente quieres comprar lo que no se puede vender. Los sentimientos. Puedes pagar a una lumi para que te diga lo que tu necesitas oir pero no que sea verdad lo que dice.

Totalmente de acuerdo. En un mal momento personal quizas se busca mas el cariño que el sexo. Y a veces buscarlo en determinados lugares puede ser contraproducente.

A mi me parece mas peligroso que El Lute cuando era joven.
Es cuando estas mas vulnerable que te pueden machacar de mil maneras distintas seguramente sin ni siquiera querer hacerlo.
 
awful® rebuznó:
Este último año y medio he sido habitual de 2 o 3 chicas del mismo club.

Me cuesta canviar e ir cojiendo confianza con ellas. De esta manera, boy canviando de chica y se mantiene esa complicidad que me hace pasar unos buenos ratos.


¿Alguna broma privada que se me escapa?

Joder, si te has molestado en acentuar último y has puesto dos h.
 
La "gracia" d las putas esta precisamente en la variedad y en cambiar,no le veo chiste en repetir con la misma x muy bien q se lo haga,a mi la misma puta me ve la polla 1 o 2 veces como maximo
 
Perdona pero será tu "gracia" y no la de las putas, pq conozco a muchos hombres casados que son fieles a una chica y no les gusta ir cambiando...eso es más propio de los jóvenes supongo...
 
Si es mi gracia,ya se q a ti como puta te interesa tenerlos controlados,q sea mas propio de jovenes no lo creo,en todo caso ira en la persona no en la edad

princesa rebuznó:
Perdona pero será tu "gracia" y no la de las putas, pq conozco a muchos hombres casados que son fieles a una chica y no les gusta ir cambiando...eso es más propio de los jóvenes supongo...
 
Yo he sido bastante fiel a alguna(s) chicas. Y debo decir que la habitualidad tiene premio.

Lo que sucede es que en este momento de mi vida, esta habitualidad podría constituir un peligro, en especial con alguna chica a la que conozco de hace tiempo. Resumiendo. esta chica me recuerda demasiado a mi mujer, de la que estoy separado, y por el momento, dado lo reciente de la ruptura, tengo que ir con especial precaución.

Eso sí, al ser mis habituales, saben de mis problemas de pareja, y bueno...eso te permite hablar y desahogarte, lo cual es bueno.

Aún así, me gusta repetir y repito con asiduidad (no sé..más de 20 veces). Y lo dicho: sabes que es un valor seguro, que no te va a ir mal, y que lo va a dar todo para que te sientas a gusto.

Ojo, que puede haber y hay chicas que lo den todo, aun siendo su primera vez contigo, ya sea porque les gustes un poco, o bien porque quieren que repitas...o simplemente porque es su forma de ser. Pero claro, con una habitual es casi como la norma.
 
Vamos a ver: 1) ir probando nuevas putas es parte del ritual putero 2) cuando te encuentras una puta que te hace disfrutar es también lógico repetir y repetir con ella mientras no te canses.
En mi caso he sido habitual de algunas chicas con las que disfrutaba mucho y lo seguiría siendo si no hubiesen cambiado de destino o abandonado la profesión. Por otra parte, no por eso dejo de invertir en nuevos valores
 
Bueno amigos, pues ayer repetí con otra chica con la que ya había estado.
Estuve una hora con ella metiendo todo el rato (me hice una paja antes de salir de casa, aún sin ganas, y valla si funionó).

La otra chica con la que repetía últimamente, me vió por allí, me saludó y me dió dos besos, pero ésta vez sabía que no al buscaba a ella puesto que no la había llamado previamente.

Que sepa lo que hay, je je 8)

Y curiosamente, la chica con la que estuve sabía con qué chica entré la semana pasada. Como ha dicho alguien el foro, es bueno cambiar y que las lumis se piquen entre ellas. Así no bajan la guardia. je je. 8)
 
Bien hecho.
Si la tía tiene un poco de cabeza se planteara por que no la has elegido a ella y se dará cuenta de que la ha cagado .
Le has dado una lección .Esperemos que sepa captarla ,si no lo hace peor para ella.
Y tu a lo tuyo que es seguir disfrutando de mujeres preciosas .
 
Coincido con brooker: probar nuevas putas forma parte del ritual de todo putero que se precie. Pero ello no obsta para repetir si te ha gustado. Es más, es una opción altamente recomendable para conseguir la máxima implicación de ella, lo que se traduce en un mejor servicio (que es, a fin de cuentas, lo que nos interesa).

En un club, un día me entró una chica con la que había estado. En la barra era la hostia, pero en la cama no era tan alucinante (sin ser mala). Por esto le estuve dando largas, diciendo que aquella noche no estaba de humor..y tal...hasta que al cabo de 15 minutos largos se marchó, sin conseguir siquiera que la invitara a una copa. Y eso que me pegó unos morreos de campeonato. Pero no, había otra que me gustaba más, y cuando ésta se fue, me entró y subimos. ¿ Se picó ? Con toda probabilidad, pero así es la vida: si quieres conservar un cliente has de ser mejor que la competencia. Hay chicas con las que he estado de manera más o menos habitual por períodos largos, incluso un año. Sencillamente tienen buenas atenciones conmigo, me hacen sentir bien, y por tanto disminuyen mis ganas de probar algo nuevo.

De otra parte, el variar tiene una cosa buena: siempre puedes encontrar otra mejor que la que tienes. Ese ha sido mi caso con las últimas "variaciones". :D
 
Sexualmenteactivo rebuznó:
Coincido con brooker: probar nuevas putas forma parte del ritual de todo putero que se precie. Pero ello no obsta para repetir si te ha gustado. Es más, es una opción altamente recomendable para conseguir la máxima implicación de ella, lo que se traduce en un mejor servicio (que es, a fin de cuentas, lo que nos interesa).

En un club, un día me entró una chica con la que había estado. En la barra era la hostia, pero en la cama no era tan alucinante (sin ser mala). Por esto le estuve dando largas, diciendo que aquella noche no estaba de humor..y tal...hasta que al cabo de 15 minutos largos se marchó, sin conseguir siquiera que la invitara a una copa. Y eso que me pegó unos morreos de campeonato. Pero no, había otra que me gustaba más, y cuando ésta se fue, me entró y subimos. ¿ Se picó ? Con toda probabilidad, pero así es la vida: si quieres conservar un cliente has de ser mejor que la competencia. Hay chicas con las que he estado de manera más o menos habitual por períodos largos, incluso un año. Sencillamente tienen buenas atenciones conmigo, me hacen sentir bien, y por tanto disminuyen mis ganas de probar algo nuevo.

De otra parte, el variar tiene una cosa buena: siempre puedes encontrar otra mejor que la que tienes. Ese ha sido mi caso con las últimas "variaciones". :D

El rendimiento de una puta se puede describir con una campana de Gauss. Su rendimiento sube paralelo al nivel de confianza hasta que la confianza supera el limite de tolerancia a partir del cual a mas confianza menos redimiento.

https://www.sixsigma.de/sixsigma/gauss.jpg
 
Bueno, yo diría que esto no es del todo correcto. Simplemente, llega a un punto en que esa persona da el máximo que puede dar como lumi a un cliente. Todo depende de si ese máximo es lo que tú buscas, o no.
 
jimbo0_0 rebuznó:
Sexualmenteactivo rebuznó:
Coincido con brooker: probar nuevas putas forma parte del ritual de todo putero que se precie. Pero ello no obsta para repetir si te ha gustado. Es más, es una opción altamente recomendable para conseguir la máxima implicación de ella, lo que se traduce en un mejor servicio (que es, a fin de cuentas, lo que nos interesa).

En un club, un día me entró una chica con la que había estado. En la barra era la hostia, pero en la cama no era tan alucinante (sin ser mala). Por esto le estuve dando largas, diciendo que aquella noche no estaba de humor..y tal...hasta que al cabo de 15 minutos largos se marchó, sin conseguir siquiera que la invitara a una copa. Y eso que me pegó unos morreos de campeonato. Pero no, había otra que me gustaba más, y cuando ésta se fue, me entró y subimos. ¿ Se picó ? Con toda probabilidad, pero así es la vida: si quieres conservar un cliente has de ser mejor que la competencia. Hay chicas con las que he estado de manera más o menos habitual por períodos largos, incluso un año. Sencillamente tienen buenas atenciones conmigo, me hacen sentir bien, y por tanto disminuyen mis ganas de probar algo nuevo.

De otra parte, el variar tiene una cosa buena: siempre puedes encontrar otra mejor que la que tienes. Ese ha sido mi caso con las últimas "variaciones". :D

El rendimiento de una puta se puede describir con una campana de Gauss. Su rendimiento sube paralelo al nivel de confianza hasta que la confianza supera el limite de tolerancia a partir del cual a mas confianza menos redimiento.

https://www.sixsigma.de/sixsigma/gauss.jpg

Me cago en la campana de Gauss, en la estadística, y ya que estoy, en la econometría. Ni un muestreo amplio, y hecho con la cabeza fría, es representativo para una relación humana, aunque sea de pago, cada caso particular es un mundo. Cada cual puede hacer lo que le venga en gana, pero la repetición puede llegar a dar situaciones no esperadas cuando se usa de una relación, que en principio, nada va a tener de carga emocional.
 
Yo sigo opinando igual, que ser, por ejemplo, cliente habitual de un supermecado si está bien, pues te hacen descuento, :D pero serlo de una puta....aun si le caes bien vale, pero como repitas y encima no le gustes, se va a crear un mal ambiente durante la relación.
 
John Emotion rebuznó:
Yo sigo opinando igual, que ser, por ejemplo, cliente habitual de un supermecado si está bien, pues te hacen descuento, :D pero serlo de una puta....aun si le caes bien vale, pero como repitas y encima no le gustes, se va a crear un mal ambiente durante la relación.

Pues yo pienso que aunque no le gustes y no le caigas bien (siempre dentro de parámetros normales) a la tía le seguirás interesando. Las tías no se meten a putas porque les guste follar, se meten a putas porque les encanta el dinero, y mientras les pagues ....
 
nebun rebuznó:
John Emotion rebuznó:
Yo sigo opinando igual, que ser, por ejemplo, cliente habitual de un supermecado si está bien, pues te hacen descuento, :D pero serlo de una puta....aun si le caes bien vale, pero como repitas y encima no le gustes, se va a crear un mal ambiente durante la relación.

Pues yo pienso que aunque no le gustes y no le caigas bien (siempre dentro de parámetros normales) a la tía le seguirás interesando. Las tías no se meten a putas porque les guste follar, se meten a putas porque les encanta el dinero, y mientras les pagues ....

Joder, un poco de "seny" nunca viene mal, por muchas vueltas que se le da al asunto, no deja de ser un negocio remunerado.
 
nebun escribió:
Pues yo pienso que aunque no le gustes y no le caigas bien (siempre dentro de parámetros normales) a la tía le seguirás interesando. Las tías no se meten a putas porque les guste follar, se meten a putas porque les encanta el dinero, y mientras les pagues ....


La sinceridad, como su propio nombre indica, no se puede ocultar, ni incluso por dinero, pues es un sentimiento basico y profundo.

Bueno y como tu dices si es una puta que no tiene muchos clientes y no le interesa perder los que ya tiene por razones de agrado o gusto, seguro que podrá poner algo de su parte, porque pensaran que el dinero justifique la pena. Lo malo es que, normalmente, las las putas que están buenas no les falta trabajo.
 
A mi tambien me gusta tanto descubrir como repetir.

Suelo repetir cuando he tenido una buena experiencia y su simpatia continua despues de hacerlo, eso significa que le intereso como cliente, pero no por eso voy a creer que disfruta sexualmente conmigo.

Me imagino que para las putas el sexo es como para los panaderos el pan, tienen de sobras. Cuando le interesas como cliente es simplemente porque le resultas agradable, la trasaccion es fácil y pueden hacerte feliz con poco esfuerzo. No es muy diferente de cualquier otro servicio profesional. Cuando llevo el coche al taller no pretendo que el mecánico disfrute cambiando mis frenos.
 
John Emotion rebuznó:
nebun escribió:
Pues yo pienso que aunque no le gustes y no le caigas bien (siempre dentro de parámetros normales) a la tía le seguirás interesando. Las tías no se meten a putas porque les guste follar, se meten a putas porque les encanta el dinero, y mientras les pagues ....


La sinceridad, como su propio nombre indica, no se puede ocultar, ni incluso por dinero, pues es un sentimiento basico y profundo.

Bueno y como tu dices si es una puta que no tiene muchos clientes y no le interesa perder los que ya tiene por razones de agrado o gusto, seguro que podrá poner algo de su parte, porque pensaran que el dinero justifique la pena. Lo malo es que, normalmente, las las putas que están buenas no les falta trabajo.

Mira, ves en eso discrepo. Creo que facturará mas una normalita simpatica que una mas buena que el pan de coca pero un poco borde. Eso ofreciendo unos servicios teoricamente iguales. A igualdad de disponibilidad etc...
 
Jimbo escribió:
Mira, ves en eso discrepo. Creo que facturará mas una normalita simpatica que una mas buena que el pan de coca pero un poco borde. Eso ofreciendo unos servicios teoricamente iguales. A igualdad de disponibilidad etc...


A ver, pienso que una puta que este buenisima aunque como tu dices sea borde se va a sacar lo mismo que una normalilla que ofrezca una implicacion muy buena, pues el sentido de la vista es el primero y mas determinante que utilizamos, eso si la guapa obtendrá menos ingresos de clientes fijos, pues tendrá menos, perooo.... será por hombres.


P.D yo pensaba que el pan lo hacian con harina, ¿entonces como es tan barato?.
 
Yo si soy partidario de tener una puta habitual , yo ahora no la tengo , ni en los ultimos años , pero dada mi experiencia de cada 5 putas que te follas 3 son decepcionantes , alternar con una cada vez , significa tener un 60 o 70 % de decepciones , si hay una que 100 % de las veces es satisfactoria , por que conformarse simplemente con lo peor .

Por lo menos aquí en Málaga yo lo veo así , por que a mi me gusta una puta que la bese en la boca y que esta buena y me apetezca acerlo ,que haga francés natural , y de esas casi que no existes , como encuentre una que sí , es que voy siempre con ella .
 
Privilex rebuznó:
Me imagino que para las putas el sexo es como para los panaderos el pan, tienen de sobras.
Eso pensaba yo, hasta que leí a princesa contando que se masturba pensando en nosequé. Bueno, sísequé, pero no viene al caso.

Pa que veáis.

Salu2
 
Depende de lo que se entienda por habitual. Yo tengo tendencia a repetir las buenas experiencias. En algún caso, muy bueno por cierto, repetí cuatro veces y volveré a reincidir de aquí a un tiempo. En ese caso concreto, si se me puede considerar habitual..., me favoreció en el trato recibido. Sobre todo en las dos últimas veces.
 
Atrás
Arriba Pie