Ser cliente habitual de una Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelinaSensual rebuznó:
ya se sabe que a veces también hacemos de "psicólogas", que hay clientes que pagan solo por hablar
Y en tal caso...¿qué es lo que dicen ellas después de escuchar al cliente?.

No imagino que después te ofrezcan tu psicoanálisis profundo.
 
PENTECOST rebuznó:
P.D. Siempre me he metido con tu look, pero este avatar que tienes ahora te favorece bastante, en mi opinión. No sé que opinarán los demás.

Bastante mejor, Pente, y añadir que en el fondo eres un enamoradizo, cabrón.

Saludos.
 
Lekon rebuznó:
Bastante mejor, Pente, y añadir que en el fondo eres un enamoradizo, cabrón.

Saludos.
Enamoradizo dice, que cachondo.

Cuando hay que dar palos se dan, y cuando hay que dar flores pues también. Y si la niña está rica en la fotito, pues se dice. Digo yo, no?
 
CARRERA DE LA VIDA

Las putas tienen la mejor carrera que puede existir:LA CARRERA DE LA VIDA. Y psicologia tienen un huevo, es lo que hace comerse pollas un dia si y otro tambien.

Un saludo
 
Yo creo que tengo muchas posibilidades de poder ir con una a la playa.

Ahora que ya viene el calor, lo suyo es poder irte con alguna lumi a disfrutar del sol y el mar. ¿Qué mejor terapia psicológica que esa?.:lol:
 
oktoberfest rebuznó:
Yo creo que tengo muchas posibilidades de poder ir con una a la playa.


facepalm-futbol.jpg
 
tato2 rebuznó:
¿La pulsera fue como pago de una terapia? De psicóloga, digo.

O un regalo de los Chococrispis, o se lo dieron cuando se compró los Carioca con los que se pinta las cejas. A saber.
 
naxo rebuznó:
O un regalo de los Chococrispis, o se lo dieron cuando se compró los Carioca con los que se pinta las cejas. A saber.

Cabronazo, ha estado sembrado :) Una observación, le pegan más los Special K.

¡Angelina, manifiéstate!
 
AngelinaSensual rebuznó:
yo de psicóloga no tengo nada de nada, mejor me pongo a cocinar que se me da mejor.:lol:

tato2 rebuznó:
Cabronazo, ha estado sembrado :) Una observación, le pegan más los Special K.

¡Angelina, manifiéstate!

Estará haciendo una tortilla de patata.
 
AngelinaSensual rebuznó:
No, acabo de volver de Sevilla, que calor hace ahí madre mia.:lol:

Ah, pues bienvenida de nuevo a esta tu casa.

Yo acabo de llegar de la plaza, que he ido a echar el café, y si, hacía mucho calor.

Una pregunta, he estado estos días de visita en Taüll, impresionante el campanario, pero tengo un par de dudas técnicas, puedes resolvermelas? La iglesia es románica y no se si tu al ser rumana podrás contestarme, he probado con otra puta que es Italiana, de Roma, pero me ha dicho que no sabe nada de arte románico.
 
Rechargeable rebuznó:
Ah, pues bienvenida de nuevo a esta tu casa.

Yo acabo de llegar de la plaza, que he ido a echar el café, y si, hacía mucho calor.

Una pregunta, he estado estos días de visita en Taüll, impresionante el campanario, pero tengo un par de dudas técnicas, puedes resolvermelas? La iglesia es románica y no se si tu al ser rumana podrás contestarme, he probado con otra puta que es Italiana, de Roma, pero me ha dicho que no sabe nada de arte románico.


El arte en las iglesias en Rumania es ortodoxo y el romanico solo se encuentra en España y en el sur de Francia.

P.D: Deberías haber ido mas a clase.:lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Hombre, si ella me concede el privilegio de ir conmigo a la playa, estaría encantado. ¿Porqué no?. Si encima después me voy a ocupar con ella. Todo radica en que no haya abuso en el sentido de que me suba la tarifa en exceso, creo que ya depende de cómo sea la persona.

Y la haría un regalo, por supuesto, como generalmente hago.


Soy un chico sincero que vive de forma diferente. Un altruista del amor de putas. Un veterano de los putis. Un romántico de las chicas que mejor saben escuchar... ¡¡OS AMO, PUTAS!!.
 
oktoberfest rebuznó:
Hombre, si ella me concede el privilegio de ir conmigo a la playa, estaría encantado. ¿Porqué no?. Si encima después me voy a ocupar con ella. Todo radica en que no haya abuso en el sentido de que me suba la tarifa en exceso, creo que ya depende de cómo sea la persona..

Vamos a ver cachondo, pero tu no te habías enamorado de una musculitos?:roll:

Que haces entonces queriendo quedar con otra para ir a la playa :mad:

Por cierto como cliente tienes que ser la lexe :lol:

oktoberfest rebuznó:
Y la haría un regalo, por supuesto, como generalmente hago.

Oye si eres de regalar, te diré que la semana que viene es mi santo y el mes que viene mi cumple, acepto regalitos también, por supuesto lo postearia luego en el hilo de regalos puteriles :lol:


oktoberfest rebuznó:
Soy un chico sincero que vive de forma diferente. Un altruista del amor de putas. Un veterano de los putis. Un romántico de las chicas que mejor saben escuchar... ¡¡OS AMO, PUTAS!!.

I LOVE:76
 
AngelinaSensual rebuznó:
El arte en las iglesias en Rumania es ortodoxo y el romanico solo se encuentra en España y en el sur de Francia.

P.D: Deberías haber ido mas a clase.:lol:
En realidad también lo podemos ampliar a Italia, Francia y Alemania. Los motores de Europa, con España a la cabeza, claro.

:)
 
AngelinaSensual rebuznó:
El arte en las iglesias en Rumania es ortodoxo y el romanico solo se encuentra en España y en el sur de Francia.

P.D: Deberías haber ido mas a clase.:lol:

tato2 rebuznó:
En realidad también lo podemos ampliar a Italia, Francia y Alemania. Los motores de Europa, con España a la cabeza, claro.

:)

Entonces lo inventaron los Rumanos o no, en que quedamos? Rumanía, otrora faro de occidente, que ha inventado entonces?
 
Rechargeable rebuznó:
Entonces lo inventaron los Rumanos o no, en que quedamos? Rumanía, otrora faro de occidente, que ha inventado entonces?

Putas baratas chonis e incultas, vendedores de mecheros y ladrones de cobre.
 
Cagüendiox... la puta orejona de venus saca de contexto palabras de Gain Man, de forma ridícula se cuelga a sí misma una medalla en la firma, y a pesar de ello continúa estando viva :shock:

Joder, la cosa parece no tener fondo :lol:

.
 
AngelinaSensual rebuznó:
El arte en las iglesias en Rumania es ortodoxo y el romanico solo se encuentra en España y en el sur de Francia.

P.D: Deberías haber ido mas a clase.:lol:



A ver si por saber buscar en el google ahora vas a ser tu una licenciada...... osea que o el posdata te ha sobrado o en tu pais las profesoras de historia acaban de putas, aqui por lo menos llegan al estatus de limpiadoras aunque con la crisis lo mismo acaban igual.
 
Sacra rebuznó:
A ver si por saber buscar en el google ahora vas a ser tu una licenciada...... osea que o el posdata te ha sobrado o en tu pais las profesoras de historia acaban de putas, aqui por lo menos llegan al estatus de limpiadoras aunque con la crisis lo mismo acaban igual.

El post de Rechargeable es un juego de palabras por si no te has dado cuenta y no hay que tener grandes estudios para contestar. Ata luego.
 
regalos de un putero

VENUS-MASAJES rebuznó:
Oye si eres de regalar, te diré que la semana que viene es mi santo y el mes que viene mi cumple, acepto regalitos también, por supuesto lo postearia luego en el hilo de regalos puteriles :lol:
Mi repertorio de regalos abarca pulseras, collares, T-Shirts, bikinis, en fin, cosas que signifiquen modernidad y belleza.

Y ya, si ella tiene unos pies bonitos, pues a veces regalo unos tacones altos o alguna sandalia sexy.

Por donde vivo hay tiendas que venden tales productos, pero te suele costar caro (a no ser que sea un zapato de una tienda normal que el precio son unos 20 ó 30 euros), así que lo mejor es pedirlo por internet a una web dedicada a ello.
 
oktoberfest rebuznó:
Mi repertorio de regalos abarca pulseras, collares, T-Shirts, bikinis, en fin, cosas que signifiquen modernidad y belleza.

Y ya, si ella tiene unos pies bonitos, pues a veces regalo unos tacones altos o alguna sandalia sexy.

Por donde vivo hay tiendas que venden tales productos, pero te suele costar caro (a no ser que sea un zapato de una tienda normal que el precio son unos 20 ó 30 euros), así que lo mejor es pedirlo por internet a una web dedicada a ello.

No soy tikismikis, cualquiera vale ;)

Por cierto uso un 36.

A todo esto cachondo, sinceramente teniendo los detalles que por lo visto tienes y queriendo tener una relación formal con una lumi, joio no me explico como no logras ligar .:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No soy tikismikis, cualquiera vale ;)

Por cierto uso un 36.

A todo esto cachondo, sinceramente teniendo los detalles que por lo visto tienes y queriendo tener una relación formal con una lumi, joio no me explico como no logras ligar .:lol:
Es feo de cojones.
 
Arriba Pie