Ser criminal de guerra mola: cómoda jubilación asegurada.

No está mal, pero al final les estás haciendo que suban al espacio sideral de los genocidas, porque si ellos esparcen el SINDA, que por cierto no existe, por todo el mundo, subirían sus marcadores de muertitos como la espuma, y entonces entramos en un círculo viscoso de esos.

No se porqué me da la sensación que este hilo va a degenerar en el semanal dedicado a martillear a todo lo que huela a catalán y/o vasco...

KONTUZ!
ATENCIÓ!

los genocidas son muy necesarios en estos tiempos ya que regulan la poblacion

No está mal, pero al final les estás haciendo que suban al espacio sideral de los genocidas, porque si ellos esparcen el SINDA, que por cierto no existe, por todo el mundo, subirían sus marcadores de muertitos como la espuma, y entonces entramos en un círculo viscoso de esos.

Una Pregunta Hediondo, ¿variaría su opinion sobre el encarcelamiento de este hijo de los Carpatos, si ese "apartamento" no tuviese ni internec, ni TV?

Tambien se podría sustituir el papeldelculo por algun tipo de lija o similar.

Lo primero es aumentar el tráfico de hijos de puta en dirección a La Haya, notablemente atascado. Lo segundo se llama trabajos forzados y torturas psicológicas, con una particularidad: secretas. Si queremos que lloren que sea en privado. Lo más peligroso que se puede hacer es crear mártires.

A partir de ahí, el tema de las posibles torturas psicológicas ya se me escapa un poco, pero se me ocurre que podrían ser obligados a publicar cien posts todos los días en Forocoches, leyendo veinte veces cada hilo con todas sus respuestas, o ser alimentados a base de monda de naranja.

Sois muy blandengues.

Para todos los que se creen con el derecho a disponer de la vida de los demás y utilizan ese pseudoderecho, del que normalmente también sacan tajada económica, además de el engorde de su ego sádico (mucho mas allá de la gordura del pancetas, sin duda) el castigo mas adecuado es dejarlos a merced de las victimas no finiquitadas y de los herederos de los fenecidos. Ya sabrán ellos de qué manera saciar su sed de venganza, y porqué no, alimentar también su lado sádo, esa zona oscura que ignorábamos que teníamos, pero que en algún momento de nuestras vidas se manifiesta y ocupa toda nuestra mente y todos nuestros movimientos durante ese tiempo sólo van encaminados a alimentar esa nueva y placentera cara de nuestra alma.
No solo los malosos tienen vertiente sádica.

Vamos, lo que decía el padre de la marilú: "Que me dehen a zolas unas horas con er zanti"

Fusilarlos, ahorcarlos, gasearlos, electrocutarlos, lapidarlos, etc. (cualquier cosa antes de dormirlos y que no se cosquen) también son opciones bastante razonables y voto por ellas.

Yo sólo sé que Karadzic estuvo varios años camuflado protagonizando la mítica serie irlandesa "Father Ted"

2cpfiw4.jpg

Esta mañana comentábamos el tema por aquí. Realmente la pena de muerte no es algo que debiera quitar el sueño a un hijoputa como el serbio en cuestión. Debería haber asumido hace tiempo que no moriría tranquilo, de viejo en su casita del pueblo.

Sí sería más oportuno matar, como han dicho por ahí, a su familia. Pero claro, ellos no tienen culpa de las atrocidades cometidas por él. La opción de galeras o picar piedra sí estaría a la altura, además de acortar su vida unos cuantos años librándonos de su manutención prematuramente.

En cualquier país civilizado (no en España, claro) habría muerto en sospechosas circunstancias tirado en cualquier callejón inmundo, pero bueno, aquellos no son tan modernos como los ingleses o israelíes.

Con la de sol que debe de entrar por esa ventana, qué horror... Ahora, que el putadón bueno sería que el ordenador llevase Windows 98.

pfffffffffffff tío el 98 2da edición le da mil vueltas al xp, es una buena condena tener el xp en el trullo ya verás como se cansa el interfecto.

btw me parece la hostia que condenen a un notas por los denominados "delitos de guerra", la guerra en si ya es un delito y bastante gordo . en fin menudos loles mas grandes se estará echando el hijo de puta

Que la pena de muerte crea mártires es una tontería. En decenas de países se aplica y no ocurre. El mito se da cuando el asesino es un magnicida o un asesino en serie de categoría, no cuando le aplican la inyección letal o le pegan un tiro entre otros muchos desharrapados, como sucede en China.

Siempre he sido contrario a la pena de muerte. Últimamente me lo estoy planteando con una óptica distinta, mucho más pragmática y saltándome un montón de principios. Ejemplo, el asesino confeso de Mariluz. Un anormal de nacimiento sin ningún valor moral interiorizado que como mejor está, alma de cántaro, es convertido en fiambre.

A los etarras, cadena perpetua como en Francia. Me apuesto la garganta a que se iban a vaciar las herrikotabernas más rápido que si pusieran música del Fary.

micropene II rebuznó:
los genocidas son muy necesarios en estos tiempos ya que regulan la poblacion

Esto está redactado como la típica respuesta de un examen tipo test que sabes positivamente que es erronea.

BRADOCK rebuznó:
Esto está redactado como la típica respuesta de un examen tipo test que sabes positivamente que es erronea.

pues no, antiguamente habia mas guerras y epidemias que regulaban las masas, hoy en dia necesitamos mas genocidas

micropene II rebuznó:
pues no, antiguamente habia mas guerras y epidemias que regulaban las masas, hoy en dia necesitamos mas genocidas

Que no te digo que no tengas razón, que lo que te digo es que esta redactado de manera lol y risible morunamente. :lol:

Y además, no tiene razón, no te jode.

En este foro yo no doy nada por hecho, amigo.

:lol:

colombo-a2.jpg

es que sois de la onu? contra menos gente en el mundo menos contaminacion, mas espacio y mas recursos

No quiero señalar porque uno tiene estilo, pero a alguien por ahí le sobran comas...

micropene II rebuznó:

Pero que masas, si el primer mundo envejece a pasos agigantados y el tercero ya tiene bastante con el hambre, las enfermedades...

Capitán Hediondo rebuznó:

Chico, no se vosotros, pero yo he vivido en residencias de estudiantes francamente peores.

micropene II rebuznó:
es que sois de la onu? contra menos gente en el mundo menos contaminacion, mas espacio y mas recursos

En la próxima vida vas a nacer judío alemán, y lo peor de todo, es que seguirás siendo maricón, maricón judio exterminado por el bien de la ecología.

BRUJALOLA.jpg

yuxte rebuznó:
No quiero señalar porque uno tiene estilo, pero a alguien por ahí le sobran comas...

Pero que masas, si el primer mundo envejece a pasos agigantados y el tercero ya tiene bastante con el hambre, las enfermedades...

en china e india necesitan varios genocidas, no se cuantos miles de millones suman esos cabrones

En la próxima vida vas a nacer judío alemán, y lo peor de todo, es que seguirás siendo maricón, maricón judio exterminado por el bien de la ecología.

y negro

BRADOCK rebuznó:

BRUJALOLA.jpg

Gitano, vasco y homosexual también nos vale.

Atrás
Arriba Pie