Ser feliz en Navidad (historias de todos los años)

Vercetti rebuznó:
PAOLA rebuznó:
No deje de hacerlo!!! Es mas...he pensado en hacerle una dedicatoria con su nombre escrito en mis cejas... :roll:
Lo he pensado ehhh...

Proceda por favor :oops: Por MP :oops:

Buenas Noches :oops:

Por las noches....q es cuando me transformo en Drag Queen :roll:

En mi casa todas la noches buenas hay bronca, mi padre es franquista y mi tia es roja. Siempre empieza alguna discusión. No falla.

A mi personalmente cada vez me gusta menos la navidad.

En el supermercado de al lado de mi casa ya llevan dos meses con los putos adornos navideños y los turrones.

Que coñazo todo es puro consumismo.

Bueno me voy a acostar que me acabo de dar cuenta que son las 5 de la mañana.

Hasta luego. :shock:

lecturasINOPORTUNAS.jpg

pareces miliki

Pues a mí me ponen morcillón las tías con piruletas o chupachups, soy un depravado, lo sé.

eh que la navidad esta muy guay. Hay vacaciones y se cantan villancicos.
Lo malo son los examenes, que vienen para febrero..... Y si quieres estar al dia , es mejor empezar a estudiar en Navidad porque si lo haces en Enero, terminas agobiado pero...
Al final empiezas el mismo febrero y como mmuy pronto ultima semana de Enero y es que el toro siempre te pilla.....
Lo mejor es cuando apruebas , habiendo estudiado poco... eso si son casos superhipermegaexcepcionales. Para aprobar hay que estudiar bastante, salvo las asignaturas marias, que de todo tiene que haber en la villa del señor.

Jacques de Molay rebuznó:
Pues a mí me ponen morcillón las tías con piruletas o chupachups, soy un depravado, lo sé.

que huevos depravado?

depravado seras cuando lo que te ponga a tono sea ver a una tia restregarle una piruleta por el sobaco a una naturista de esas que no se depilan, y luego chuparlo y meterselo por el mismisimo.

hasta entonces, nada.

P.D.: El texto arriba escrito no tiene ningun parecido con la realidad, no gusto del visionado de sobacos peludos en feminas, ni con bigote, ni por supuesto de encontrarme con un chumino como un gato acostao.

Atrás
Arriba Pie