Ser informático es una puta mierda

Steve Jobs rebuznó:
Asi por curiosidad.. Cuantas pajas os haceis al dia?

Claro, que preguntando semejante mariconada, como ha hecho en otro hilo, lo que Usted quiere ganarse es un lefazo en la cara, ¿verdad?

Lo que digo, maricón, argentino o tía fea...

Narothar rebuznó:
Ser peon de la contruccion hoy por hoy chana 1000.
Cobran 2000 euros al mes.
Trabajan 45 horas a la semana.
La hora extra se las pagan a 15 euros.
El viernes al medio dia sanseacabo.
Y para mover algo que pese mas de 20 kilos o ponen una carretilla o una grua ya que sino no doblan la espalda asi se les caiga el bocadillo tortilla.

Quien te cuenta estas miseras mentiras?

krapula, por alla en el 90* cuando ibamos a 28kbps quiza los aires de superioridad en internet eran la comedia y tal pero creo que debes de tener ya una edad como para saber que debes de dejar el mundo del circo.

ser informatico es una puta mierda, si, que verdad mas grande.

Que debes hacer?
Especializarte.

Tengo un compañero que está especializado en adaptar programas antiguos, recuperacion y compatibilizacion de bases de datos y cosas así.
Ni te imaginas la de empresas que usan programas de hace 15 años, o mas y se ven con un marron de tres pares de narices cuando compran su nuevo Dell y viene con Windows vista.

Este es un ejemplo, pero siempre te podrás especializar en algo, ya que el mercado se mueve rapido lo mejor seria hacerlo en varias cosas relacionadas.

Yo, por ejemplo, mi especialidad es el hardware "antiguo", reparo cacharros con 12 años y la gente todavia los usa. Lo jodido es encontrar repuestos, de ahí mi aficion por los mercadillos.

Y si, se está mejor en un despacho, sentado delante de una pantalla y cascandotela debajo de la mesa, aun ganando 1000€, que subiendo sacos de centollos de 500kg a una 23ª planta.

Claro, pero saber el número de veces que se menea la sardina cada forero, ha de ser muy importante para Usted.
O eso, o para ir haciendo boca...¿eh piratón?

Por cierto, en los noventa no tenía aún dinero para tener un ordenador, lo siento no he pillado la gracia.

Como te ha dicho Pistolas lo mejor es especializarse, SAP y Oracle son dos buenos campos.
El problema es que en España los informáticos estan muy mal pagados, en cambio en el extranjero, y esa es una ventaja de ser informático y es que puedes encontrar trabajo en cualquier parte del mundo, suelen pagar mucho más(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Europa).

En muchos casos la especialización no lleva a estar mejor pagado, como ejemplo teneis que un camionero que haga transporte internacional gana 3500 € al mes y solo tiene que conducir un camión por Europa, ni invierte en el camión, ya que suelen ser flotas de empresa ni tiene que especializarse en nada, el único problema es estar toda la semana fuera de casa, pero si lo miras por el lado positivo haces turismo pagado.

Tengo varios amigos informáticos y me dicen que su trabajo es el mas parecido al de las putas, tiene que decir que si a todo y hacer de todo

kazajo rebuznó:
como ejemplo teneis que un camionero que haga transporte internacional gana 3500 € al mes y

No es que dude de tu palabra, pero, ¿estas seguro de eso y mas no siendo el dueño del camión?

eso os pasa por creer que ibais a ganar mucho dinero y ademas haciendo algo que os gustara.... ingenuos.....

1190661675_1190610621394s.jpg

cuando trabajas en lo que te gusta, la mayoría de los casos el precio a pagar es un salario de mierda, hay que elegir.......

Ser informatico da asco eso esta claro, pero oiga, usted almenos solo estuvo dos años en una puta mierda de instituto de FP dos añotes. Imaginese lo mismo tras 5 años de ingenieria. La tasa de suicidio potencial de estas personas es grande grande, comprobado. Menos mal que deje la carrera en segundo :lol:.

En este caso, en vez de "haber estudiao" es, no hubieses visto juegos de guerra, so friki credulo :lol:

¿pero a quién cojones se le ocurre estudiar informática existiendo el google?
Pringao!

Todos los programadores que conozco son unos tristes desgraciados, cobran una puta mierda y están descontentos con la empresa. Lo dicho, lo mejor es ser camionero

martymack2.jpg

kazajo rebuznó:
En muchos casos la especialización no lleva a estar mejor pagado, como ejemplo teneis que un camionero que haga transporte internacional gana 3500 € al mes y solo tiene que conducir un camión por Europa, ni invierte en el camión, ya que suelen ser flotas de empresa ni tiene que especializarse en nada, el único problema es estar toda la semana fuera de casa, pero si lo miras por el lado positivo haces turismo pagado.

Tengo varios amigos informáticos y me dicen que su trabajo es el mas parecido al de las putas, tiene que decir que si a todo y hacer de todo

Pensaba que se nacía subnormal y ya está, pero me acaba de demostrar que en tu caso la enfermedad sigue avanzando.

Has probado a cruzar Alemania, pagando tasas, encontrar un sitio con un nombre ininteligible, y meterte con un camión de 14 metros y 42 toneladas en medio de una ciudad buscando un almacén? Turismo pagado es desayunar, comer, cenar, ducharte y cagar en gasolineras y/o descampados durante semanas o meses? Todo esto expuesto a que te metan el spray, te roben todo lo que llevas y encima te rajen el cuello.

Infórmate antes de menospreciar el trabajo de los demás.

kazajo rebuznó:
... teneis que un camionero que haga transporte internacional gana 3500 € al mes y solo tiene que conducir un camión por ...

Claro, y los fontaneros son ricos sin hacer nada y los soldadores tienen jaguars, ya esta el listo de turno.

si es que todos quieren pasarse 5 años en la universidad tocandose los cojones en materias masificadas para salir a que los contraten directamente en una multinacional...
Aprende so triste:

TECNICO INSTALADOR DE DEPOSITOS PETROLIFEROS. Trabaja en plataformas, refinerías, etc. Nosotros te preparamos para obtener el carnet, mayores de 18 años. Varios puestos a cubrir: peones, electricistas, pintores, fontaneros, soldadores, camareros, cocineros, lavanderos, limpiadores, buceadores. SUELDO SUPERIOR 5.000€ Y BOLSA DE TRABAJO

lo de la FP fue el gran engaño al que nos sometieron a los que ahora rondamos la treintena, no engañaron como a sucnors prometiendonos el oro y el moro a cambio de no saturar la poblacion de individuos con el bup pelao, que en el fondo no les servian para nada....

1190663319_1190659710703.jpg

Mira, yo soy Ingeniero Informático y cada vez que veo un puto FP diciendo que es Informático me dan ganas de matar a los dos hermanitos de Madelaine.

Es que habiendo estudiado esa puta mierda no esperarás ser el jefazo y no estar puteado verdad? Estudia una carrera puto escombro social, así no tendrás que venir al foro a lloriquearnos pensando que impresionas a alguien por ser "Informatico".

PD:/ A ver si yo por hacerme un grado superior (que se lo saca hasta el más retrasado de este foro) de higiene dental ya soy dentista, no te jode :137

Por lo menos los informaticos teneis curro, peor lo tengo yo que soy catedratico y ya casi no se hacen catedrales.

No es que dude de tu palabra, pero, ¿estas seguro de eso y mas no siendo el dueño del camión?

Si, tengo varios amigos haciendo transporte internacional, tienen un sueldo de 1200 € mas 0.11 € por kilometro recorrido y vienen haciendo entre 18.000 y 22.000 km al mes, echa cuentas.

ser informatico es una puta mierda, si, que verdad mas grande.

Que debes hacer?
Especializarte.

Tengo un compañero que está especializado en adaptar programas antiguos, recuperacion y compatibilizacion de bases de datos y cosas así.
Ni te imaginas la de empresas que usan programas de hace 15 años, o mas y se ven con un marron de tres pares de narices cuando compran su nuevo Dell y viene con Windows vista.

Este es un ejemplo, pero siempre te podrás especializar en algo, ya que el mercado se mueve rapido lo mejor seria hacerlo en varias cosas relacionadas.

Yo, por ejemplo, mi especialidad es el hardware "antiguo", reparo cacharros con 12 años y la gente todavia los usa. Lo jodido es encontrar repuestos, de ahí mi aficion por los mercadillos.

Y si, se está mejor en un despacho, sentado delante de una pantalla y cascandotela debajo de la mesa, aun ganando 1000€, que subiendo sacos de centollos de 500kg a una 23ª planta.

Esto es como todo, si eres bueno acabaras ganando pasta. Lo que no puede son la pandilla de inutiles que salen del horno. Yo estudié un ciclo mierda de esos y el 95% de mi clase no valen pa esto. Miles de gañanes inutiles que han aprobado a golpe de libro. A la hora de currar unos putos inutiles todos. Ese es el problema de los informaticos, que la mayoria no valen pa este trabajo

El que vale y se especializa en algo, en menos de 2 años ya gana minimo 1500 leros y ademas te ofrecen mejoras desde otras empresas.
Lo dicho, el que vale vale, los demas a llorar y soplar pollas.

Todo lo digo desde la experiencia

bueno, pues yo (y me refiero a quien escribe y no al clon que represento) soy informático de esos de módulo superior de mierda... curro una media de 35h a la semana, con los viernes tarde libres y un horario de ministro. Y raro es el mes que no pillo más de 3.500 pavos LIMPIOS. Así que los pringaos llorones cobrais esa pasta por eso... POR LLORONES!!! haceros autónomos y cobrar a 50€ la hora por instalar una impresora previamente comprada en un APP y a la cual se le aplica un margen de +30%.

Por ej: Un cliente me pide que le lleve una impresora, paso por el app, pillo una de 90 pavos, se la vendo a 120, le cobro 1 hora de instalación (aunque este 15 min la primera hora se cobra completa) y unos 15 por desplazamiento según kilometraje... total: 95pavos de beneficio en una media hora de curro. Eso multiplicalo por 40 veces que eso son 2 avisos al día que es menos de la media habitual y verás como salen facilmente 4000€ al mes.

Ahora si quereis me insultais, aunque sinceramente sonará a puta envidia. Yo me he pagado la hipoteca de la casa y me he cambiado de coche una vez al año. Y si alguien no se lo cree que lo folle pedobear!

Edito: eso si, me ha costado unos añitos establecerme con una cartera de clientes lo suficientemente perros como para no instalarse ni el office por ellos mismos y lo suficientemente ricos como para no leer las facturas ni pedir presupuestos. Todos hemos empezado cobrando 800leuros.
Jonhcobra dixit!

elniñodelasniñas rebuznó:
Pensaba que se nacía subnormal y ya está, pero me acaba de demostrar que en tu caso la enfermedad sigue avanzando.

Has probado a cruzar Alemania, pagando tasas, encontrar un sitio con un nombre ininteligible, y meterte con un camión de 14 metros y 42 toneladas en medio de una ciudad buscando un almacén? Turismo pagado es desayunar, comer, cenar, ducharte y cagar en gasolineras y/o descampados durante semanas o meses? Todo esto expuesto a que te metan el spray, te roben todo lo que llevas y encima te rajen el cuello.

Infórmate antes de menospreciar el trabajo de los demás.

Tengo dos amigos viajando semanalmente a Alemania y Austria, en un camión nuevo, con aire acondicionado, GPS, tasas pagadas, duchas en gasolineras si, eso es cierto pero acondicionadas para camioneros, sueldo de 1200 € y 0.11 € por kilometro recorrido.

Si lees mi post anterior no creo haber ni insultado ni menospreciado a ningun camionero, pero digo que la especialización es menor que la de un informático y el sueldo mejor, tambien he citado el inconveniente de estar toda la semana fuera.

P.D. Yo no opino que tu seas subnormal sino que estas mal informado

Minamo rebuznó:
Mira, yo soy Ingeniero Informático y cada vez que veo un puto FP diciendo que es Informático me dan ganas de matar a los dos hermanitos de Madelaine.

Es que habiendo estudiado esa puta mierda no esperarás ser el jefazo y no estar puteado verdad? Estudia una carrera puto escombro social, así no tendrás que venir al foro a lloriquearnos pensando que impresionas a alguien por ser "Informatico".

PD:/ A ver si yo por hacerme un grado superior (que se lo saca hasta el más retrasado de este foro) de higiene dental ya soy dentista, no te jode :137

Como esta el tema para los informaticos a dia de hoy?

ToNi rebuznó:
Como esta el tema para los informaticos a dia de hoy?

Pues al acabar la carrera sin experiencia, lo normal suele ser 18000€ Ingeniero Informático Técnico y 21000€ Superior. Eso es lo normal. No sé lo que cobrará un FP.

Para encontrar curro está bastante fácil si buscas en ciudades grandes ;).

Pero vamos, los contratos suelen ser una puta mierda, así que dependiendo del falo que permitas acomodarse en tu culo, hay que buscar bastante hamijo mío...

Atrás
Arriba Pie