Ser madre a los 68

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues avisé a la RAE : Que ha sido hecho o establecido de acuerdo con la ley o el derecho.

Pretendía subir un poco el nivel del debate, más allá de "Avise a la RAE porque...".

Hay compendios jurídicos mucho más sesudos que una acepción de la RAE que distinguen claramente lo legal de lo licito, eso se estudia en primero de carrera. También existen esos compendios en Filosofía.

Legal y legítimo pueden coincidir (suelen hacerlo) y pueden no hacerlo. Algo puede ser legítimo y no legal y viceversa.

Legal es todo aquello que está permitido o refrendado por una ley.

Legítimo es aquello que no sólo se ajusta a la legalidad vigente, sino que subyace además un sentido de justicia y razón.

Así, lo legítimo va más allá de la ley, tiene un trasfondo ético, uniendo bajo su manto lo legal y lo moral.

Pero va, pa qué... Si seguirá en sus trece.

Última edición:
La naturaleza es sabia, ferris no puede reproducirse.

99745.webp

La prostitución y los vientres de alquiler amenazan los pilares de la chochocracia , por no hablar del voto charoloca sin hijos porque no encuentra un funcivago ciclado.

La prostitución y los vientres de alquiler amenazan los pilares de la chochocracia , por no hablar del voto charoloca sin hijos porque no encuentra un funcivago ciclado.
Hombre a mi que compren crios en el tercer mundo me da un poco igual, quizir, incluso el caso de chavelita que fue a caer en la disfuncionalidad hogareña de casa pantoja seguro que ha tenido mejor vida que la que hubiera llevado en su cloaca natal. La mayoría de los que compran son gente de perras que bueno, puede salir mal como en cualquier caso, pero le van a dar a los crios buenas escuelas y buenos zapatos.

Aqui el tema es que lo hagas con 68 años. Esta tia ha sido idiota siempre, una attention whore y una chalada que se creia (y parece que cree) tener 20 años menos de los que tienes, y mientras se quede en su tontería pues que la aguante quien quiera, pero cuando hay crios de por medio ya no es gracioso. Si quieres ser madre comprando hazlo con 40 o 50 años, puta boba. No con 70, y no digas que lo haces para no estar sola, comprate un puto perro. Tendrás una filipina que le cambie los pañales y le de la teta, pero eso son los primeros años. Después qué.

Luego han salido cuatro gilipollas en plan es que cuando lo hace un hombre. A ver retrasadas, cuando papuchi, o julito lo han hecho es que a parte de tener los dineros, primero tenían parejas, y segundo, parejas jovenes. Por tanto la progenie no se iba a quedar desamparada. Esta sucnormal se ha comprado un crio para no estar sola, porque no tiene familia alrededor, ¿a quien cojones le va a dejar la adolescente huerfana? ¿al cartero?

Libertad para abortar, sí.
Libertad para follar, sí.
Libertad para prostitución, no.
Libertad para gestación subrogada, no.

Está claro a quién defienden y a quién quieren joder

A la niña no le van a faltar tatas y educadores que cuiden de ella y casi que mejor porque la Obregón nunca ha tenido la cabeza demasiado bien amueblada para los temas familiares y de relaciones afectivas.

Eso sí, yo creo que tardará un poco más de lo que dicen en heredar con la genética que técnicamente posee ya que sus padres no entregaron cuchara hasta ya pasados los noventa y pico.

Última edición:
Feminista:
- Que asco de tía , explotando a otras mujeres para satisfacer sus deseos de rica.
Uno que pasaba por allí:
- Igual que los LGTB tú, que cosas.
-Ahhhhhh fasissstaaaaa
- Y si hablamos de los transexuales que están acabando con la ilus-sió de miles de deportistas hembras..
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH ERES PEOR QUE HITLER
-¿Pero tin raó?
- Sí.
:sadpepe:

Libertad para abortar, sí.
Libertad para follar, sí.
Libertad para prostitución, no.
Libertad para gestación subrogada, no.

Está claro a quién defienden y a quién quieren joder
Vamos, que a tí lo que te jode es que no se pueda hacer negocio.

Vamos, que a tí lo que te jode es que no se pueda hacer negocio.
Me jode que unos entes morales superiores digan a las mujeres qué pueden hacer y que no.
He escuchado antes las inscripciones por año de niños nacidos por gestación subrogada en España, ciento y algo al año

OTRA PUTA CORTINA DE HUMO para no hablar de sus mierdas, cagadas y corruptelas

Es que dar vía libre a que cualquiera pueda gestar un bebé y entregarlo a cualqiiera bajo precio para todo el mundo... Dios, se le ponen a uno los pelos de punta sólo de imaginarlo.
A mí me parece bien que esté mal aún en esta distopía que vivimos. Es que imaginaos el negocio. Hasta jaulas se me vienen a la mente.

Yo no es lo primero que veo segun me levanto,que es licito eh?('sarcasmo)despues de leeros creo que estes es el resumen,,,quien dice que no es su nieto biologico,,,tema edad pues a lo mejor tambien puede ser que no quiere dejar esa herencia a sus sobrinos,etc y que si ella dura mas de10 años de gracias ese bebe, mas que nada por que me da que se quedara con guerras mas duras que lo material,ya que sin padre y madre si a esta la ocurriese algo....y asi es el dinero hace todo.

:lol:

No habrá niños/as para adoptar en España, sino me voy a USA para comprarlo.

Me jode que unos entes morales superiores digan a las mujeres qué pueden hacer y que no.

Legislación = entes morales superiores.

Me jode que unos entes morales superiores digan a los conductores qué pueden hacer y qué no.
Me jode que unos entes morales superiores digan a los trabajadores qué pueden hacer y qué no.
Me jode que unos entes morales superiores digan a los empresarios qué pueden hacer y qué no.

Cuando se razona como un subnormal pues, efectivamente, pareces subnormal.

He escuchado antes las inscripciones por año de niños nacidos por gestación subrogada en España, ciento y algo al año

OTRA PUTA CORTINA DE HUMO para no hablar de sus mierdas, cagadas y corruptelas
La otra parte del negociete está condicionada por la miseria.

Que oye, que si encuentras una pija dispuesta a chuparse un embarazo ajeno por altruismo, me la envaino.

Pero vamos, que esto va de lamer el ojete a una rica y ya. Al menos no me des excusas baldías.

Atrás
Arriba Pie