cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.946
Otro ejemplo, por donar esperma te dan dinero.
¿también está mal?
¿también está mal?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces la cosa es que no debería comercializarse este servicio. Ni por un euro ni por cien mil. A ver si es que si vale cien mil está mal pero si vale diez con cincuenta está bien. No se trata del nivel económico del que compra este servicio, se trata de comprarlo, al precio que sea. ¿No? ¿O el abuso viene a partir de tal cantidad o deja de estar mal a partir de tal cantidad? Porque en la relación abuso-dinero, normalmente se llega un punto en el que si te dan el suficiente dinero ya no es tan abuso, normalmente el abuso es que hagas según qué cosas por cuatro duros.
Ojo: si relees mis posts verás que no me he posicionado ni a favor ni en contra del tema en sí, estoy señalando qué argumentos me parecen endebles y cuáles no. Este tuyo no me lo parece. Los de "es que son ricos comprando niños" sí, puesto que el precio puede ser accesible a cualquiera. También estoy señalando que cuando es una pareja de gayers se mira para otro lado o se pinta de otro color diferente que cuando es una pareja hetero. También otros han señalado que esto de "en mi cuerpo decido yo" ya no vale en este caso porque lo dicen los mismos que dicen que "en mi cuerpo decido yo" es un argumento válido para abortar, por ejemplo.
En los hospitales hay bancos de leche, para que mujeres oprimidas, explotadas e infrapagadas hagan uso de su cuerpo para ayudar a otras.
Para sacar leche además de tiempo tu cuerpo sufre, se te agrietan los pezones y salen heridas... obviamente NO ES LO MISMO que un embarazo, pero, ¿y si mujeres se ofrecieran altruistamente a hacerlo? Como Phoebe en Friends
Bien, pero no termino de ver qué clase de abuso es el que se cometería sobre un tercero por dinero. ¿Sobre la gestante? ¿Sobre el bambino? No sé, no termino de ver a qué te refieres.Exacto, para mí no debería comercializarse porque no solo es un servicio lo que se vende, pero sí que soy consciente de que el nivel de abuso sobre terceros puede ser directamente proporcional a la capacidad económica del solicitante, como en el ejemplo no tan distópico que he puesto antes.
Bien, pero no termino de ver qué clase de abuso es el que se cometería sobre un tercero por dinero. ¿Sobre la gestante? ¿Sobre el bambino? No sé, no termino de ver a qué te refieres.
Ah, ahora sí, entiendo. Que uno se haga sus propios bambinos para tener mano de obra o material fuckable. ¿Es esto a lo que refieres?Sobre el bambino, cuando compras carne puedes tener "el interés legítimo" de adquirirlo como hijo, pero también se puede prestar a cualquier interés espurio que a cualquiera en este charca de depravados se le pueda pasar por la cabeza, porque a fin de cuentas estás comprando carne humana, y cuando compras carne humana digamos que ya hay ciertas barreras morales que han saltado por los aires.
Ah, ahora sí, entiendo. Que uno se haga sus propios bambinos para tener mano de obra o material fuckable. ¿Es esto a lo que refieres?
Bien pudiera ser. Imagine.
Bueno, pero antes también se hacían los bambinos para ayudar en el campo. Tener muchos significaba que había más manos ayudando en la familia, de ahí lo del chiste de "qué hijo más feo" "da igual, si es para el campo".
Aún así esto que dices se podría evitar limitando en plan "sólo dos hijos por persona" o algo así sin necesidad de prohibirlo en general.
¿le dará ella el pecho?
A ver, estamos aqui discutiendo de moral, en este foro, que nos falta reeditar la cancion "yo voy a ser el rey leon" y ponerle "yo voy a ser josé bretón" para ser lo mas inmoral de internet?En los hospitales hay bancos de leche, para que mujeres oprimidas, explotadas e infrapagadas hagan uso de su cuerpo para ayudar a otras.
Para sacar leche además de tiempo tu cuerpo sufre, se te agrietan los pezones y salen heridas... obviamente NO ES LO MISMO que un embarazo, pero, ¿y si mujeres se ofrecieran altruistamente a hacerlo? Como Phoebe en Friends
Pai Mei, quiero subrogar a tu mujer para que me geste un hijo, pregúntale que cuanto me cobraría.
No. Una señora embarazada lo está 24h, 9 meses. No es un trabajo. Los riesgos van más allá de una actividad económica, como embarazadas o parejas de embarazadas saben hay cambios y variaciones hormonales y cambios físicos varios.Tener un embarazo para otra persona podría ser considerado como un trabajo si se regula y se ponen unas normas, igual que existe el trabajo de ama de cría.
No. Una señora embarazada lo está 24h, 9 meses. No es un trabajo. Los riesgos van más allá de una actividad económica, como embarazadas o parejas de embarazadas saben hay cambios y variaciones hormonales y cambios físicos varios.
Yo no digo que lo sea, pero si no lo es desde luego no es por la razón que tú dices. A ver si ahora lo que lleve aparejado un riesgo físico ya no es trabajo, que me da la risa.No. Una señora embarazada lo está 24h, 9 meses. No es un trabajo. Los riesgos van más allá de una actividad económica, como embarazadas o parejas de embarazadas saben hay cambios y variaciones hormonales y cambios físicos varios.
Freijolito ayer estaba con la posición ciudadanos, subrogación altruista (contrario al gobierno claro). Pero después debió llamarle el cura diciendo que la iglesia es contraria y pasó a decir que no es momento. Un tío de principios firmes.
Tener un hijo no es un derecho porque no todo el mundo puede tenerlo y hay razones para ello. Un niño por mucha pasta que tengan sus padres no puede como no puede adoptar nadie de más de 45.Tener un hijo sí es un derecho. ¿O es que es una cosa que la gente se ha de ganar? ¿Tienes que pedir permiso? ¿Tienes que pasar un examen, rellenar una instancia? ¿Te puede llegar uno y decir "tú no tienes derecho a tener un hijo"? Que yo sepa no.
Lo del provecho de la necesidad del otro es la base por la que existe el trabajo y hasta de las relaciones humanas si me apuras. Uno necesita el dinero, el otro la labor. Labor por dinero, trabajo.
Me parecería bien que se prohibiera en plan "o lo tienes por tus medios o lo adoptas" porque sí, pero no por las razones que has enumerado antes, que son endebles y no valdrían para todos los casos. ¿O no sería gestación subrogada la que se hiciera entre una pareja y una mujer de su misma clase social y nivel económico a cambio de una pequeña compensación por las molestias? ¿O una amiga que decide que va a darle su vientre a su mejor hamija del alma que ella no puede? ¿O una a su hermano el gayer y a su novio? Ahí no habría una profesional del tema, ni unos tíos abusando de nadie, ni leches, y sin embargo lo sería igual. ¿A qué te agarras ahí?
La pasta no justifica el hecho. La pasta es un medio para conseguirlo, no para justificarlo.
Con dos cojones.Tener un hijo no es un derecho porque no todo el mundo puede tenerlo
Claro que es un derecho. Toda persona tiene derecho a tener hijos si quiere y si puede. Tú no puedes llegar y decirle a una mujer que no está autorizada a quedarse embarazada o a un tío que es que mira, no te vamos a dejar tener un hijo con tu pareja porque no tienes ese derecho. El problema es que hoy día la ciencia permite extender la posibilidad de tener un hijo hasta límites que van más allá de lo que es natural, y eso genera problemas como este.Tener un hijo no es un derecho porque no todo el mundo puede tenerlo y hay razones para ello. Un niño por mucha pasta que tengan sus padres no puede como no puede adoptar nadie de más de 45.
La naturaleza impone límites y la ley, de algunos países, otras.
La compensación por "molestias" se describe solo. La inmensa mayoría de los casos ni se conocen ni son del mismo país. Son gente que arriesga su salud para dar un bebé a alguien con mucho dinero que tiene el capricho.
No puede ser ina transacción porque, que pasa si el que compra cambia de opinión y ya no lo quiere? Qué pasa con el bebé si sale mal? Que pasa si tiene un aborto o si le quedas secuelas al bebé o a la madre?
Entonces tener trabajo tampoco es un derecho, ni tener casa es un derecho tampocoCon dos cojones.
Amén de otras cosas pero no. No es un derecho. Y follar tampoco.Con dos cojones.
Hablas de tener derecho a quedarte embarazada no a comprar o a usar el cuerpo de otra persona para tenerlo.Claro que es un derecho. Toda persona tiene derecho a tener hijos si quiere y si puede. Tú no puedes llegar y decirle a una mujer que no está autorizada a quedarse embarazada o a un tío que es que mira, no te vamos a dejar tener un hijo con tu pareja porque no tienes ese derecho. El problema es que hoy día la ciencia permite extender la posibilidad de tener un hijo hasta límites que van más allá de lo que es natural, y eso genera problemas como este.
Sobre las otras cosas... en fin. Ahora resulta que tienes que conocer a quien te provee de un servicio, o que tiene que estar en tu país. O que el que te provee del servicio no puede arriesgar su salud por tu capricho de tenerlo. El próximo día que te comas una tosta de salmón ahumado me dices si conocías al pescador, si el pescador está en tu país y si no ha arriesgado su vida saliendo a faenar al mar para que tú te des el capricho de comer salmón.
Y acerca de tus preguntas últimas... ¿es que no hay cosas que no se pueden devolver? ¿Es que no hay servicios que pueden salirte mal y no puedes reclamar porque la posibilidad de que te salga mal forma parte de la naturaleza de ese servicio? Si tiene un aborto o le quedan secuelas, pues ya es establecerán las clausulas correspondientes. A lo mejor por eso la mujer cobra mucho, por el riesgo que corre, ¿no? ¿No hay pluses de peligrosidad y hasta de penosidad también en los trabajos? Pues con esto, lo mismo.
Quien ya ha cruzado el umbral de la esclavitud es quien decide qué es y qué no es un derecho para otra persona, o lo que esa persona puede hacer o no con su cuerpo. Eso es esclavitud, decidir sobre la vida de otros como si fuera propiedad de uno.Pluses de peligrosidad lol. Estás a un tris tan corto de justificar la esclavitud que ni lo ves. Por que no comprar directamente un bebé ya gestado y parido qye su familia quiera vender? Para que darle vueltas.
Puedes vender un riñón? Puedes vender una pierna?Quien ya ha cruzado el umbral de la esclavitud es quien decide qué es y qué no es un derecho para otra persona, o lo que esa persona puede hacer o no con su cuerpo. Eso es esclavitud, decidir sobre la vida de otros como si fuera propiedad de uno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.