Ser madre a los 68

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi hace mucha gracia aquellos que piensan en la pobre niña que tiene la Obregón. Que si se va a quedar solita con 20 años cuando palme la madre, que si no tiene mas familia que ella, que si no tiene hermanos, etc.

¿¿Pero vosotros os habéis intentado poner en la situación de esa criatura??

O sea, que va a vivir a cuerpo de rey, mimada por una madre-abuela que le va a consentir todo lo que se le ocurra. Sin la mas mínima carencia, haciendo lo que le salga del higo, siendo la mas mona y pija del instituto, con las mejores fiestas, las mejores amigas y sin frenos.

Y luego, tras una juventud entre algodones, se morirá la Obregón cuando ella tenga 20 años, siendo la única heredera de la fortuna y sin tener que repartir ni rivalizar con ningún otro familiar.

Vamos, una vida que ninguno de vosotros querría, ¿verdad?, me juego el pito que todos cambiaríais vuestra vida por una vida similar sin apenas dudarlo.


Luego ya analizaremos el dilema moral de la compra-venta de bebés y toda lo demás, pero el echo es que no pinta mal para la muchachita.
Tiene todos los requisitos necesarios para acabar siendo un juguete roto a las 16
 
En su particular y retorcida realidad tiene que ser la hostia de emocionante, hay que reconocer.

Ser madreabuela de la hija de tu hijo trágicamente fallecido. Vaya bizarrada.
 
Lo peor es que esta jugando al dr Frankenstein, quiere jugar a ser Dios y revivir a su hijo...que cuando la vea a ella le recuerde a el. Y por que aún no se puede implantar
la memoria ROM del niño...que sino.
 
Última edición:
¿Mi madre podría usar mí esperma congelado para tener un nieto en Estados Unidos estando yo muerto? Y siendo el caso ¿el "abuelo" no tiene nada que decir?

Entiendo que será legal pero me parece terrorífico qué te puedas comprar un nieto y para tener un perro quieran que pases las 12 pruebas de Hércules. Sí pretenden vivir en España lo normal sería un seguimiento de los servicios sociales y de las facultades de anita porqué es obvió que no está en sus cabales.

Siempre he pensado qué es injusto traer vida al mundo por egoísmo sin tener ciertas bases cubiertas aunque luego lo puedas hacer mal igual. Pero ésto me parece un disparate.
 
No sé por qué me da que esto al padre del muerto le tiene que haber gustado más bien poco...
 
Pues yo estoy convencido que el abuelo era consciente de lo que se tramaba.

No lo sé, es posible. También es posible que sólo supiera una parte de la info también. No lo descarte, que desde que el niñito picó billete en la cabeza de la Obregón no hay nadie al volante. Dicho eso, no es incompatible: pudo saberlo y que aún así le gustara poco o nada.
 
¿Mi madre podría usar mí esperma congelado para tener un nieto en Estados Unidos estando yo muerto? Y siendo el caso ¿el "abuelo" no tiene nada que decir?

Entiendo que será legal pero me parece terrorífico qué te puedas comprar un nieto y para tener un perro quieran que pases las 12 pruebas de Hércules. Sí pretenden vivir en España lo normal sería un seguimiento de los servicios sociales y de las facultades de anita porqué es obvió que no está en sus cabales.

Siempre he pensado qué es injusto traer vida al mundo por egoísmo sin tener ciertas bases cubiertas aunque luego lo puedas hacer mal igual. Pero ésto me parece un disparate.
Alguno por aquí suelta que mientras haya pasta no pasa nada y que no somos nadie para criticarlo ni regularlo. Que a la niña no le faltarán juguetes.
 
20230405_085855.jpg
 
No sé por qué me da que esto al padre del muerto le tiene que haber gustado más bien poco...

Pues yo estoy convencido que el abuelo era consciente de lo que se tramaba.

Pone en el Hola! que era la última voluntad del difunto. Que se lo dijo a ambos progenitores en el lecho de muerte.

Pues... Esto dice El Mundo:


Todos sabemos que ningún rojo ha criticado a Bosé

No he seguido ese tema, pero por lo poquérrimo que sé lo han criticado mucho más por la separación de los críos cuando el Bosé se ha cansado de tu maromo que por el proceso de gestación subrogada. Bueno, y por el tema del Covid-19, que ahí sí le han dado (jij) pero bien duro.
 
Isquierda: Si tienen 40 y dineros y se compran una cría de simio en Nicaragua, pues tampoco me parece tan mal, porque la legislación blao blao blao.

Deresha: La niña que se ha comprado lo va a pasar de puta madre con los regalos que le van a hacer en Reyes.

Y aún os molesta que os llame subnormales...
 
Pues... Esto dice El Mundo:




No he seguido ese tema, pero por lo poquérrimo que sé lo han criticado mucho más por la separación de los críos cuando el Bosé se ha cansado de tu maromo que por el proceso de gestación subrogada. Bueno, y por el tema del Covid-19, que ahí sí le han dado (jij) pero bien duro.
Madre mía, no quiero saber por qué redes sociales os movéis.
 
Isquierda: Si tienen 40 y dineros y se compran una cría de simio en Nicaragua, pues tampoco me parece tan mal, porque la legislación blao blao blao.

Deresha: La niña que se ha comprado lo va a pasar de puta madre con los regalos que le van a hacer en Reyes.

Y aún os molesta que os llame subnormales...
Pero es que las dos putas situaciones son igual de execrables. Que el único partido que lo ha defendido en el congreso ha sido ciudadanos. Y ahora se suma de repente el PP para cazar turboliberales, pero el sector católico ya ha dado toque.
 
Alguno por aquí suelta que mientras haya pasta no pasa nada y que no somos nadie para criticarlo ni regularlo. Que a la niña no le faltarán juguetes.

No le faltarán nannies, casas, lujos, viajes, y el no tener que vivir con miedo de acabar sin un duro o perder un trabajo. Va a ser millonaria y viajar por todo el mundo hacer lo que le dé la gana. Va a ser más feliz que todo el foro.

Eso sí, no me cambio por ella porque me gusta ser un ser natural que si pinta algo en este mundo.
 
Poco se ha hablado de la foto de la tía en silla de ruedas y con pulsera de hospital, haciendo el paripé de que había parido ella.

Joder, que salió en una silla de ruedas y con una pulsera de hospital y nadie ha dicho nada del tema, que está a la altura de un travelo pidiendo la baja porque le duele la regla :lol:
 
Arriba Pie