¿SER UN MEGAGENIO PROVOCA SITUACION IMPREDECIBLE?

• Iniciador del tema Iniciador del tema frik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabiendo en el mundo en que vivimos, lo más probable es que tus ideas las haya tenido otro, o bien algún espabilado te las birle, dejándote como un desgraciado el resto de tu vida.

Mi consejo es que antes de soltar la liebre, la tengas bien atada.

Buenas noches.

a mi me pasó, me levantaron dos logotipos y una marca comercial. y aki estamos , hasta el cuello!

Que intento mas patetico por llamar la atención, intentar pasearnos el intelecto.

Conozco a un chaval que con 7 meses ya estaba leyendo y acudiendo a clases particulares en madrid para poder fomentar su intelecto y tu vas y me paseas tus estupidas elucubraciones dignas de un memo que apenas tiene interes por saber que sabe sino porque los demas lo sepan.

joder Arcangel, desde q has cambiado tu residencia fiscal a este foro, pareces otro, del palo pepin juani, q entre memeces y sandeces dignas de un retrasado mental quieres meter perlas castellanas dignas del Foro Talante

Ar-C-Angel rebuznó:
Que intento mas patetico por llamar la atención, intentar pasearnos el intelecto.

Conozco a un chaval que con 7 meses ya estaba leyendo y acudiendo a clases particulares en madrid para poder fomentar su intelecto y tu vas y me paseas tus estupidas elucubraciones dignas de un memo que apenas tiene interes por saber que sabe sino porque los demas lo sepan.

Dime ¿me llamabas?

Oye, si una de las ideas es poner un puesto de helados en el ártico, ya está pillada.

cibermemo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Dime ¿me llamabas?

Prepara café con leche y no le pongas sacarina.

Fire rebuznó:
Oye, si una de las ideas es poner un puesto de helados en el ártico, ya está pillada.

En el artico no se pueden poner puestos de helados, hay normativas sobre ello y lo especifican claramente. Seria un delito porque vulneraria la ley de partidos.

Ar-C-Angel rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Dime ¿me llamabas?

Prepara café con leche y no le pongas sacarina.

Antes que 20.000 € de las antiguas pesetas, tu pones las pastas y el eleuterio

frik rebuznó:
Es como si juntas todas las ideas de Einstein,Darwin,Leonardo da vinci,Shakespeare,Stephen King... ,coges todo eso,lo metes en un solo libro y te vas al año mil quinientos y lo publicas con el nombre de un chaval de muy poca edad,que descubrio en cinco años lo que la humanidad no pudo en cinco mil.

Las de Da Vinci son de esa epoca, por lo demas Si tus supermegateorias de supergenio como nunca otro existio son tan avanzadas y ya que mencionas a Einstein y Da Vinci, cabe pensar que tus teorias son traducibles a teoremas o a planos, de modo que :

a) enviar la enunciacion y consiguientes demostraciones a la universidad de turno (lo cual te colmaria de fama en los circulos academicos con la consiguiente financiacion para lo que te de la gana)

b) Enviar los planos a la oficina de patentes y despues llevar los proyectos a varias empresas de alta tecnologia (suponiendo que hoy en dia los humanos tengamos la tecnologia para construir tus super inventos, pero a buen seguro tu podras solventar este pequeño problema mediante tu superior intelecto)

Será fantasmón el tío, a ver avanzanos algo para que nos lo creamos.

ancla-partes.jpg

aqui tenemos un prototipo de algo que a su juicio revolucionara el mundo tal como lo conocemos:
flipado.jpg

Es normal que si en tu entorno no hay demasiada discusión ni intercambio de ideas un poquito profundas, a poco que le des vueltas al coco te acabes creyendo un genio predestinado a cambiar el rumbo de la humanidad. Pero a lo mejor no eres de mensa, eres menso.

¿Habéis leído la novela Happiness de Will Ferguson?

ostras yo si Cova..te puedo llamar cova??
Era esa tan chula de un editor que publica un libro falso..

jejeje a mi me gustao y ademas igual hasta puede ser verdad no?
Venga un beso.

Oye no te creas que te persigo eh?? es que me gusta lo que escribes mucho :D :D :D

Wireless rebuznó:
joder Arcangel, desde q has cambiado tu residencia fiscal a este foro, pareces otro, del palo pepin juani, q entre memeces y sandeces dignas de un retrasado mental quieres meter perlas castellanas dignas del Foro Talante

Me cago en buda. ¿Has pasado de ser un lamepantallas tristísimo a comentarista del foro?

Vuelve a lamerle los escrotos a los shemales que se registran como tias y a decir lo caliente que te pones con el canto del loco, que como malote no das la talla.

pepi_juani rebuznó:
Wireless rebuznó:

Me cago en buda. ¿Has pasado de ser un lamepantallas tristísimo a comentarista del foro?

Vuelve a lamerle los escrotos a los shemales que se registran como tias y a decir lo caliente que te pones con el canto del loco, que como malote no das la talla.

q payasin! :lol:

Hola GENIO del futuro!!
Que ningun comentario sarcastico te haga mermar ese brillante intelecto y esas magnificas ideas que, con justo celo, aun no quieres exibir a este atrasado mundo de mediocres.
Esta frase te sera de utilidad en tus peores momentos de marginacion por envidias hacia tu creatividad, y mientras sufras "la soledad del poder" recuerda que:

"Los mediocres critican con rayo laser y construyen con palo de escoba"

Claro, este no es tu caso ya que tenes las respuestas que el humano busco por miles y miles de años.
Estoy emocionado de conocer a alguien asi. Estas a la par de Kirchoff, Einstein, Galileo, Edison y por que no de Gaudi.
Te ruego que des un adelanto de tus magnificos teoremas, postulados, axiomas y leyes que haran torcer el rumbo de esta patetica humanidad.
Y s no.........hacete hervir y tomate el caldo ....farsante

Como esta el planeta, peña como Ronaldinho y Roberto Carlos educando a nuestros jóvenes y inspirando las crónicas de los periódicos más vendidos de este país, y los genios como tú de bufones de un foro... suigue llorando eminencia, que con gente como tu nos seguiremos sintiendo especiales.

sI,ES CIERTO

Mirad,solo una cosa.
Solo por el hecho de que seais incapaces de creer que jamas existira una persona como yo,ya soìs monos y no merece la pena que
ni os conteste.
Yo en realidad no he dicho nada.
Es cierto.
Estoy majareta.
Es mentira,soy un chalao buscando llamar la atencion.
Es evidente que con la mierda de vida que vosotros llevais es imposible que podais creer que el mayor genio de la historia ni sepa que existiis.
Es mas,el mayor genio de la historia jamas acudiria a un foro a reirse de vosotros.
El mayor genio de la historia jamas se llevo palos,ni cates,ni siquiera cagó,nacio con el librito de instrucciones de que hacer en caso de que nadie a su alrededor supiera de que hablaba.
Os quiero preguntar a los eruditos.
¿Que coño haria en vuestra subnormal imaginacion un megagenio?

Uno por ahi dice que no ventile mi sabiduria,¿pero que sabiduria si no he dicho nada?
Vuestras palabras no me dicen nada,PERO ME EXPRESAN MUCHA FRUSTACION.

SOLO VEO DOLOR Y FRUSTACION EN VUESTRAS RESPUESTAS,COÑO
NO OS DAIS CUENTA DE QUE JAMAS NADIE HA PLANTEADO EL TEMA Y QUE SOLO POR ESO YA SOY UN PUTO GENIO!!!!!!!!!???????????????
Y QUE NI EN HOLLYWOOD HA EXISTIDO ESTO!!!!!!!!!!

Lo unico que quiero saber es ¿que pasaria si yo os enviase un libro registrado en el registro de autores,en el que revelase las cinco mayoes leyes que se han revelado en la historia?.

S O L O E S O
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿LE DARIAIS DOS MILLONES DE PELAS A UN NIÑO,PUTOS SUBNORMALES?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

ME DARIAIS MUCHO MAS???????????????'

S I
O
NO
????????????????

VALE,SOY UN MONO, SOY TONTITO,PERO SI ESO PUDIERA SUCEDER EN ALGUN LUGAR DEL UNIVERSO Y EN ALGUN LUGAR DEL TIEMPO,
¿QUE PENSARIAIS DE ESE TIO IMPOSIBLE DE IGUALAR?,
EN LA HISTORIA DE VUESTRO CEREBRO SOLO HA EXISTIDO EL TERCERO MAS INTELIGENTE,JAMAS HA EXISTIDO EL MAS INTELIGENTE DE LA HISTORIA,
QUE OCURRIRA CUANDO EXISTA???????????????.
COÑO,NI ESO SOIS CAPACES DE CONTESTAR,MONOS??????????

P.D.
Al que dijo que si conseguia el placer infinito lo demas no importaba,ha dado en el clavo,los demas a cagar.
Pero si no tienes dinero....????

------------------------------------------------
Oye,no te lo tomes en serio,vulgar tontito,
que te estoy tomando el pelo,
ese tio jamas existira,esta claro,solo existira el segundo mejor,
pero intenta contestarme sin llorar,¿vale?
JAJAJAJAJAJAJAJA

Atrás
Arriba Pie