Tricky
Clásico
- Registro
- 3 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-Angel rebuznó:Que intento mas patetico por llamar la atención, intentar pasearnos el intelecto.
Conozco a un chaval que con 7 meses ya estaba leyendo y acudiendo a clases particulares en madrid para poder fomentar su intelecto y tu vas y me paseas tus estupidas elucubraciones dignas de un memo que apenas tiene interes por saber que sabe sino porque los demas lo sepan.
cibermemo rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Que intento mas patetico por llamar la atención, intentar pasearnos el intelecto.
Conozco a un chaval que con 7 meses ya estaba leyendo y acudiendo a clases particulares en madrid para poder fomentar su intelecto y tu vas y me paseas tus estupidas elucubraciones dignas de un memo que apenas tiene interes por saber que sabe sino porque los demas lo sepan.
Dime ¿me llamabas?
Fire rebuznó:Oye, si una de las ideas es poner un puesto de helados en el ártico, ya está pillada.
Ar-C-Angel rebuznó:cibermemo rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Que intento mas patetico por llamar la atención, intentar pasearnos el intelecto.
Dime ¿me llamabas?
Prepara café con leche y no le pongas sacarina.
frik rebuznó:Es como si juntas todas las ideas de Einstein,Darwin,Leonardo da vinci,Shakespeare,Stephen King... ,coges todo eso,lo metes en un solo libro y te vas al año mil quinientos y lo publicas con el nombre de un chaval de muy poca edad,que descubrio en cinco años lo que la humanidad no pudo en cinco mil.
Wireless rebuznó:joder Arcangel, desde q has cambiado tu residencia fiscal a este foro, pareces otro, del palo pepin juani, q entre memeces y sandeces dignas de un retrasado mental quieres meter perlas castellanas dignas del Foro Talante
pepi_juani rebuznó:Wireless rebuznó:joder Arcangel, desde q has cambiado tu residencia fiscal a este foro, pareces otro, del palo pepin juani, q entre memeces y sandeces dignas de un retrasado mental quieres meter perlas castellanas dignas del Foro Talante
Me cago en buda. ¿Has pasado de ser un lamepantallas tristísimo a comentarista del foro?
Vuelve a lamerle los escrotos a los shemales que se registran como tias y a decir lo caliente que te pones con el canto del loco, que como malote no das la talla.
frik rebuznó:¿Que coño haria en vuestra subnormal imaginacion un megagenio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.