¿SER UN MEGAGENIO PROVOCA SITUACION IMPREDECIBLE?

• Iniciador del tema Iniciador del tema frik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: sI,ES CIERTO

frik rebuznó:
Cuando aprendas a escribir y a expresarte correctamente vuelve por aqui, quizás entonces tengas más suerte.

Ahora que alguien banee a este puto colgado...

si escribes tanto y tanto y tienes tantas ideas cuenta alguna, para que alguien te crea, si no careces de credibilidad.

Un genio nunca se autoreconocerá como genio, y menos aún en un foro de tetas y culos.

:shock: :shock: :shock: y eso que solo son las dos primeras perlas de sabiduria que nos deja. ALGUIEN SABE DE ALGUNA OTRA PERSONA QUE EN SU PRIMER POST HAYA PROVOCADO TANTAS CRISIS NERVIOSAS??? de momento yo..... voy a meter la kabeza en el microondas

Dejaros de memeces, las cosas claras. En vez de que el maromo este cuente sus "grandiosas ideas" aquí deberia contarselas a un psiquiatra.
Va a ser del riego creo yo.

Busca ayuda.

Una escritura ordenada, coherente y correcta es síntoma inequívoco de un orden mental del que tú no gozas.
Alardeas mucho, pero dudo que hayas llegado incluso a superar el bachillerato.
En este momento me siento estúpida por intentar desmentir unas afirmaciones ridículas cuya veracidad era nula en un principio.

Bon voyage!

ya e vuelto... el suicidio no ha dado los frutos esperados..... XD depsues de todo esto sugiero el suicidio a este sujeto que se hace decir GENIO, todo sea por el bien de la humanidad...

Le recomiendo se pase urgentemente por mi consulta.

No olvide traer café y tabaco.

Son 90€/hora.

bitxo raro rebuznó:
ya e vuelto... el suicidio no ha dado los frutos esperados..... XD depsues de todo esto sugiero el suicidio a este sujeto que se hace decir GENIO, todo sea por el bien de la humanidad...

Tanto juridicamente

Ley Orgánica 10/1995 Código Penal rebuznó:
Artículo 143. (225)

1. El que induzca al suicidio de otro será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años.

como moralmente,

El mayor de mis desprecios a tu persona sobre todo cuando sabes que puede haber gente con problemas.

Estroncio rebuznó:
Artículo 143. (225)

1. El que induzca al suicidio de otro será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años.

como moralmente,

El mayor de mis desprecios a tu persona sobre todo cuando sabes que puede haber gente con problemas.

Esa ley esta derogada por el Nuevo Codigo con fecha del 2004

Ar-C-Angel rebuznó:
Estroncio rebuznó:
Artículo 143. (225)

como moralmente,

joder lumbreras estás en todo

Estroncio rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Estroncio rebuznó:
Artículo 143. (225)

como moralmente,

joder lumbreras estás en todo

me examino el martes de penal 2 y como tenga que seguir el codigo viejo puedo morir.

Fantástico amigos, hay que celebrarlo.

Geles, querido, mira hacia porvenir, mira tu presente. Es todo tan difícil, tan lejano...Sería tan fácil acabar con todo eso en un segundo...
¿Vives en un piso alto?

Yahvé rebuznó:
Fantástico amigos, hay que celebrarlo.

Geles, querido, mira hacia porvenir, mira tu presente. Es todo tan difícil, tan lejano...Sería tan fácil acabar con todo eso en un segundo...
¿Vives en un piso alto?

Vivo fuera de la ciudad no vivo en ningun piso o si te sirve de respuesta vivo en 3 a la vez.

muchas gracias por la informacion, no te acostaras sin saber una cosa mas.... y el dia que no aprendas algo TOA LA NOXE DESPIERTO ¬¬

(DICHO SEA DE PASO QUE MENUDA SOBRADA ACABO DE SOLTAR)

pero bueno que al fin y al cabo.... al leer la bienvenida que nos dio el susodicho genio algunos hemos quedado traumatizados de por vida (y eso que no lo he leido entero XDDDD)

Yahvé rebuznó:
Un genio nunca se autoreconocerá como genio, y menos aún en un foro de tetas y culos.

A menos que sea Richard Feynman. :lol:

Art. :evil: :evil:

Ritxi rebuznó:
Art rebuznó:
Yahvé rebuznó:

A menos que sea Richard Feynman. :lol:

Art. :evil: :evil:

Cierto! Pardiez

Hijoputa, no reflotes hilos!

Reflotar hilos hace llorar a este señor

Drown-P-03.jpg

Atrás
Arriba Pie