Bocas rebuznó:Lo siento, no se leer. :?
Ah no sabes leer pero si escribir?? Eres el mas friki de todos. Esta claro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bocas rebuznó:Lo siento, no se leer. :?
Wex rebuznó:Bocas rebuznó:Lo siento, no se leer. :?
Ah no sabes leer pero si escribir?? Eres el mas friki de todos. Esta claro.
Cuando aprendas a escribir y a expresarte correctamente vuelve por aqui, quizás entonces tengas más suerte.frik rebuznó:
Eso mismo pense yo mientras leia lo que este hombre poneYahvé rebuznó:Un genio nunca se autoreconocerá como genio
Doctor Seperiza rebuznó:Son 90€/hora.
bitxo raro rebuznó:ya e vuelto... el suicidio no ha dado los frutos esperados..... XD depsues de todo esto sugiero el suicidio a este sujeto que se hace decir GENIO, todo sea por el bien de la humanidad...
Ley Orgánica 10/1995 Código Penal rebuznó:Artículo 143. (225)
1. El que induzca al suicidio de otro será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años.
Estroncio rebuznó:Ley Orgánica 10/1995 Código Penal rebuznó:Artículo 143. (225)
1. El que induzca al suicidio de otro será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años.
como moralmente,
El mayor de mis desprecios a tu persona sobre todo cuando sabes que puede haber gente con problemas.
Ar-C-Angel rebuznó:Estroncio rebuznó:Ley Orgánica 10/1995 Código Penal rebuznó:Artículo 143. (225)
como moralmente,
El mayor de mis desprecios a tu persona sobre todo cuando sabes que puede haber gente con problemas.
Esa ley esta derogada por el Nuevo Codigo con fecha del 2004
Estroncio rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Estroncio rebuznó:Ley Orgánica 10/1995 Código Penal rebuznó:Artículo 143. (225)
como moralmente,
Esa ley esta derogada por el Nuevo Codigo con fecha del 2004
joder lumbreras estás en todo
Yahvé rebuznó:Fantástico amigos, hay que celebrarlo.
Geles, querido, mira hacia porvenir, mira tu presente. Es todo tan difícil, tan lejano...Sería tan fácil acabar con todo eso en un segundo...
¿Vives en un piso alto?
Yahvé rebuznó:Un genio nunca se autoreconocerá como genio, y menos aún en un foro de tetas y culos.
Art rebuznó:Yahvé rebuznó:Un genio nunca se autoreconocerá como genio, y menos aún en un foro de tetas y culos.
A menos que sea Richard Feynman.![]()
Art.![]()
![]()
Ritxi rebuznó:Art rebuznó:Yahvé rebuznó:Un genio nunca se autoreconocerá como genio, y menos aún en un foro de tetas y culos.
Art.![]()
![]()
Cierto! Pardiez
Ritxi rebuznó:Art rebuznó:Yahvé rebuznó:Un genio nunca se autoreconocerá como genio, y menos aún en un foro de tetas y culos.
Art.![]()
![]()
Cierto! Pardiez
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.